Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2010, 12:16:19   #5901
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Ahhh ok ,pero al rellenar te fuiste a ajuste igual verdad? y despues aplicaste al armar el producto que mencionas(como se llama ) ?


Saludos.
Pato V.
Pato;

Primero que todo debes hacer lo que dice el DOC. Yo tb revice el block y no tenia nada, cepille un poco y rellene el resto, todo por la maldita electrolisis.
Bueno y para que no vuelva a pasar un buena tierra.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 12:46:11   #5902
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Pato;

Primero que todo debes hacer lo que dice el DOC. Yo tb revice el block y no tenia nada, cepille un poco y rellene el resto, todo por la maldita electrolisis.
Bueno y para que no vuelva a pasar un buena tierra.

Slds

RPC
Pero bueno poner ojo no mas y lo positivo es que tendre motor pa rato (espero).

Gracias .


Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 13:00:49   #5903
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
oiga compadre, yo le recomendaría sacar el block y llevarlo a revisar.. si bien la superficie puede estar porosa veo que la empaquetadura esta pegada uniformemente sobre la superficie, no tendra una trizadura? se que probaron la culata y su planitud, pero le hicieron una prueba hidraulica? el block lo puedes cepillar tambien, no es necesario rellenarlo.. ojo que si utilizaste mucho toempo agua en el motor es posible que tengas un hoyo en alguna parte de el producto de la electrolisis en motores de aluminio......

No te habia leido Banana,,,,el block lo revise ya ,,,y esta super picado al costado de las camisas (super al filo ,en la foto no se aprecia bien ),,,asi que es evidente que por ahi estuvo el problema .
Ya se fue a relleno ,rectificado y rectificado de cilindros.
Asi que ya estoy embarcado en el ajuste .Ahjhhh lo tengo hace como 8 meses y solo use coolant creo antes deben haber usado agua normal .


Pd:seria mucha molestia me explicaras eso de la electrolisis? Pa aprender digo yo ...

Gracias.

Saludos .
Pato V.

Última edición por varpa fecha: 19-11-2010 a las 13:07:09
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 13:17:56   #5904
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si levantaron solo la cabina el largo no cambia... lo mas facil es sacar uno e ir con la muestra, se debe considerar el largo en compresion y extension, nada mas

ese es el problema que no están los amortiguadores originales

solo los mas largo k les hicieron una especie de torre pero abajo

no se si me explico bien onda el anclaje de abajo del amortiguador

lo dejaron mas abajo por eso quiero modificar y dejar como viene de fabrica

me servirán una rancho 5000 que vende un amigo por hay en el foro

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 13:54:01   #5905
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
No te habia leido Banana,,,,el block lo revise ya ,,,y esta super picado al costado de las camisas (super al filo ,en la foto no se aprecia bien ),,,asi que es evidente que por ahi estuvo el problema .
Ya se fue a relleno ,rectificado y rectificado de cilindros.
Asi que ya estoy embarcado en el ajuste .Ahjhhh lo tengo hace como 8 meses y solo use coolant creo antes deben haber usado agua normal .


Pd:seria mucha molestia me explicaras eso de la electrolisis? Pa aprender digo yo ...

Gracias.

Saludos .
Pato V.
ok, amigazo, lo que sucede es que el agua normal es conductora y producto de las corrientes paracitarias se produce un fenomeno llamado electrolisis, que en el fondo desplaza material desde un mlado del polo al otro, esto generalmente sucede en componentes de aluminio que es mas liviano y en buen chileno lo que sucede es que saca material desde un lugar y lo deposita en otro, por eso se hacen hoyos... ahora esto no tiene que ver con la tierra del motor no se engañen, lo que sucede es que si se utilizara agua destilada la electrolisis solo deplazaria el hidrogeno y oxigeno en ambos lados, pero al utilizar agua corriente junto con desplazar los componentes desplaza tambien las sales y los metales en ella.. capici? porque actua facilmente con el aluminio? porque de hecho con este metodo se produce el aluminio

no recuerdo mas, mis clases de quimica fueron hace mas de 15 años jajaja


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 13:56:34   #5906
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ese es el problema que no están los amortiguadores originales

solo los mas largo k les hicieron una especie de torre pero abajo

no se si me explico bien onda el anclaje de abajo del amortiguador

lo dejaron mas abajo por eso quiero modificar y dejar como viene de fabrica

me servirán una rancho 5000 que vende un amigo por hay en el foro

saludos
cumpa, mañana voy donde Victor Valeria a maestrear, de hecho me junto con Max (mustafa, perrito sharpei, etc), asi que paso el aviso el que quiera ir es bienvenido, asi los que necesiten asesoria, un arreglo, una cotizacion nos ponemos de acuerdo y nos juntamos mañana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 15:37:30   #5907
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ok, amigazo, lo que sucede es que el agua normal es conductora y producto de las corrientes paracitarias se produce un fenomeno llamado electrolisis, que en el fondo desplaza material desde un mlado del polo al otro, esto generalmente sucede en componentes de aluminio que es mas liviano y en buen chileno lo que sucede es que saca material desde un lugar y lo deposita en otro, por eso se hacen hoyos... ahora esto no tiene que ver con la tierra del motor no se engañen, lo que sucede es que si se utilizara agua destilada la electrolisis solo deplazaria el hidrogeno y oxigeno en ambos lados, pero al utilizar agua corriente junto con desplazar los componentes desplaza tambien las sales y los metales en ella.. capici? porque actua facilmente con el aluminio? porque de hecho con este metodo se produce el aluminio

no recuerdo mas, mis clases de quimica fueron hace mas de 15 años jajaja


Saludos

Banana
excelente explicación mi Brother,,,,, disculpe que me meta pero no creo que esto este pasando en este motor ya que el problema lo tendría la culata como en muchos casos ,,,,, creo que va por un tema de corrosión por productos de mala calidad,,,,

la culata en que estado esta???

solo una humilde opinion


espero que con el relleno funcione ya que esta bastante al borde el problema
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 15:42:09   #5908
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
excelente explicación mi Brother,,,,, disculpe que me meta pero no creo que esto este pasando en este motor ya que el problema lo tendría la culata como en muchos casos ,,,,, creo que va por un tema de corrosión por productos de mala calidad,,,,

la culata en que estado esta???

solo una humilde opinion


espero que con el relleno funcione ya que esta bastante al borde el problema
Y finalmente toda excusa es buena para una potente rebaja de culata

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 16:05:44   #5909
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ok, amigazo, lo que sucede es que el agua normal es conductora y producto de las corrientes paracitarias se produce un fenomeno llamado electrolisis, que en el fondo desplaza material desde un mlado del polo al otro, esto generalmente sucede en componentes de aluminio que es mas liviano y en buen chileno lo que sucede es que saca material desde un lugar y lo deposita en otro, por eso se hacen hoyos... ahora esto no tiene que ver con la tierra del motor no se engañen, lo que sucede es que si se utilizara agua destilada la electrolisis solo deplazaria el hidrogeno y oxigeno en ambos lados, pero al utilizar agua corriente junto con desplazar los componentes desplaza tambien las sales y los metales en ella.. capici? porque actua facilmente con el aluminio? porque de hecho con este metodo se produce el aluminio

no recuerdo mas, mis clases de quimica fueron hace mas de 15 años jajaja


Saludos

Banana
OK ,no podria haber sido mas clara la explicacion.

Pd:Ahora entiendo porque tengo el higado pal gato ,,,no es por el copete !!! es la electrolisis!!!! ya saben ,nunca mas agua ,,solo chela y ron.

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
excelente explicación mi Brother,,,,, disculpe que me meta pero no creo que esto este pasando en este motor ya que el problema lo tendría la culata como en muchos casos ,,,,, creo que va por un tema de corrosión por productos de mala calidad,,,,

la culata en que estado esta???

solo una humilde opinion


espero que con el relleno funcione ya que esta bastante al borde el problema

LA semana pasada cuando cambie empaquetadura la primera vez, se le hizo prueba hidraulica a la culata y estaba impeque ,asi que solo se le pego una pelaita .

Saludos.
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 16:27:02   #5910
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
cumpa, mañana voy donde Victor Valeria a maestrear, de hecho me junto con Max (mustafa, perrito sharpei, etc), asi que paso el aviso el que quiera ir es bienvenido, asi los que necesiten asesoria, un arreglo, una cotizacion nos ponemos de acuerdo y nos juntamos mañana

ok gracias por la invitación pero soy de fuera de santiago y aun no cambio

la piola del embrague saludos

PD: en el manual de taller saldrán los detalles de los amortiguadores??
1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.