Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2006, 19:37:58   #51
resk200
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 39
Mensajes: 477
Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por petrol
el evento es bueno, la idea espectacular....
pero podria haber una forma de controlar q tan standard puede ser un vehiculo....
es tan facil como meterlos a un dinamometro (q deberia haber uno en alguna planta de revision tecnica en copiapó) y verificar q tan cercano de la potencia declarada por el fabricante esta, ni siquiera medir el torque pa no complicarte, sino la potencia...dando tolerancia del 10% pa arriba pa q queden afuera las posibles diferencias entre un dyno y otro si estos no son electronicos sino mecanicos....

O armar categorias por la relacion peso potencia del vehiculo, pq es imposblie hacer competir a un prado 06 con un samurai 96....creo q haria la cosa mas transparente y justa pa todo el mundo....

Es tu evento, y muchos van a ir, pero hay q saber aceptar las recomendaciones, sugerencias o criticas.....
compadre, relajese un poco con los comentarios, es un evento para ir a pasarla bien y en sana competencia, esta claro que el evento es para vehiculos relativamente estandar por lo que los jueces tendran que cumplir su labor y descalificar a quien no cumpla con los requisitos.....

aparte cual es la preocupación, si esta comprobado que lo de fabrica es lo mejor....... como dijo el pato, el resto de modificaciones solo son para subir el ego de las personas...


pd: yo nunca he visto un prado 06 mas arriba que un samuca... por lo menos de uno rojo...

pato: competidor o juez???


a fierro pelaoo la llevaa!!!
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 19:45:07   #52
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Osea que puedo dar firmado que podria ganar un wrangler 4.0 h.o. descapotable, caja mecanica, 325/60 con un par de leseras... (creo que algunos sabran a quien tengo en mente.. es rojo...)

Seria mejor aun si se pudiese hacer las categorias 4-6-8cil, por que no podemos comparar el desempeño de un motor de 90 hp's v/s un v6 o v8 de mas de 230 hps por lo bajo. Creo que la marca Jeep se ve favorecida en todo sentido. (IT`S A JEEP THING !!)

No creo que sea tan asi......en el 48 hrs quedo desmotrado que los MARCA JEEP no andan mucho, son lindos, livinanos, buen motor, pero no se pq no andan tanto......creo que el Vitara del Pato anda mucho mas, depende del piloto.
Lo de las categorias, tampoco es necesario, hay samukas estandar que llegan al descanso de medanoso, y Cherokees con años de preparacion, y un monton de lukas, que nunca han llegado al descanso.
Apuesto que no gana un JEEP.
El unico JEEP que anda bien, y confiable, a mi gusto es el de CORSEN, pero no sé que tan standar está.

Apuesto por Suzuki, recuerda que las trepadas tienen dificultades igual, no son como la de los videos arabes, en ese tipo de trepadas (derecho pa arriba) es 100% importante el motor. Aca hay que sacarle provecho a cada tuluco que te pueda ayudar :smile: :smile:

¡¡¡ HAGAN SUS APUESTAS !!!
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 19:52:26   #53
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 32
Mensajes: 535
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
No creo que sea tan asi......en el 48 hrs quedo desmotrado que los MARCA JEEP no andan mucho, son lindos, livinanos, buen motor, pero no se pq no andan tanto......creo que el Vitara del Pato anda mucho mas, depende del piloto.
Lo de las categorias, tampoco es necesario, hay samukas estandar que llegan al descanso de medanoso, y Cherokees con años de preparacion, y un monton de lukas, que nunca han llegado al descanso.
Apuesto que no gana un JEEP.
El unico JEEP que anda bien, y confiable, a mi gusto es el de CORSEN, pero no sé que tan standar está.

Apuesto por Suzuki, recuerda que las trepadas tienen dificultades igual, no son como la de los videos arabes, en ese tipo de trepadas (derecho pa arriba) es 100% importante el motor. Aca hay que sacarle provecho a cada tuluco que te pueda ayudar :smile: :smile:

¡¡¡ HAGAN SUS APUESTAS !!!

el wrangler del CORSSEN esta estandar solo tiene blokeo
piripincho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:11:31   #54
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

yo apuesto por un rugby 2.0
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:22:53   #55
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado

el del corssen la hace po.. tiene blokeo, su conico.. coronas... no mucho mas.. pero tira arto
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:28:25   #56
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

mmmm el Pato va de jurado obvio......no??

yo voto por mi !!!! jjajaja
Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:33:05   #57
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Es increible la facilidad de algunos para crear polemica, que cada uno lleve su vehiculo y si se tiene fe no hay de que preocuparse, yo me inscribire con mi hilux y le tengo MUCHA fe.


aun creo en los pactos de caballeros.



saludos

PD: ahora voy con disco y prensa nuevos jeje
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:39:47   #58
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado

Grande la OLA que se genero, imaginen que yo iria desde Iquique y nisiquiera me preocupan las modificaciones de los demas, entiendo que un evento para pasarla bien, compartir y medirte a ti mismo, solo uno tiene claro lo preparado que esta su maquinita por lo tanto puede cuestionar tu desempeño...... lastima que coincida con el Raid de Antofagasta.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:42:52   #59
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Seba, mira, voy a crear un jeep "HIPOTETICO"
- Jeep grand cherokee v8 5.9
- Kit rubicon express 3.5"
- 325/60 en aleacion 10"
- Header y linea de competicion U.S.A.
- Chip
- Piloto caliente = sin puertas ni asientos ni capot
- k&n

Yo creo que con eso basta, no pongamos mas afetermarket, pero en usa hay de toodo lo que se nos pueda ocurrir obiamente sin contar lo que no es "legal".

Y uno '94 debe costar como 5 palos, con todo los lujos del climatizador, crucero, asientos de cuero, etc etc etc. Mas encima es un jeep monocasco.

Ese creo que podria ser lejos el mejor jeep proyecto a ganar en standart

Pd: Parece que varios cacharon por donde iria mi apuesta :smile:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:50:20   #60
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 48
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Yo voto x una Hilux con 2RZ,R&P 4,88,Lockright trasero, UNA BLANQUITA ;-)




Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:32:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.