Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2005, 15:06:25   #51
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
weno weno wneo el logo....

y hendrix la tuya cuendo o ya tienes? hemmm.....

saludos para todos desde Viña del Mare...
ya tengo, lo que me falta es el LOGO...

si alguien se ofrece pa comprarlo en viña y le llevo las lukas pa la laguna + alguna comision

PD: cuandoeselkrreteconlosmascuraospuntoceele????????? ???????????
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 15:12:25   #52
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno ahi estaremos presentes en tan magno evento como es el cuempleaños de juanka, espero poder ir ya que a muchos pikados que no veo hace tiempo, espero q esten bien, saludos de su buen amigo y miembro a ratos (cuando se puede ir pa la V region) de tan etilica organizacion jajajajajaj

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 16:15:42   #53
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Talivan

Cita:
Empezado por Rockola
Que cuente, que cuente!!!!
Pero si tu estabas ahi, puedes contar lo que paso con mas detalles ;-)
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 17:51:39   #54
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,A todos,ta muy gueno el logo,si alguien lo va a comprar que avise pa encargar uno,y un abrazo juan-k@ me sumo a ese carrete si es que se puede.

PD: MUERE DE VIEJO ZETA AJAJJAJAJJAJA.

SALUDOS
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 19:33:19   #55
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
Pero si tu estabas ahi, puedes contar lo que paso con mas detalles ;-)
lo que pasa es que hay algunos que no aprenden todavia ,pero en realidad deberian contar y poner fotos de lo que les paso o no?
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 20:36:51   #56
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

y los detalles cuando?
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 08:26:37   #57
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Ya cabros tranquilos.....

Lo que pasa que despues de la salida me tome unos días de vacaciones para hacerme una retrospección y me desconecte del mundo y de T.A.
El martes despues de una serie de problemas para salir, perdida de llaves porton, neumaticos pinchados,etc. logramos salir de Quillota con unas 3 horas de retraso, la idea era una cosita suave, nada más.
Los Pilotos Ivan, MAx y Perira, con sus respectivas señoras, y mi compadre con su moto de tres ruedas , su señora, dos amigas mas , mi hija y mi ahijado.
Cuento corto, a la entrada siguieron los problemas, Max con la transfer trabada, despues de eso el mismo enterro la camioneta con la moto, obligado ir a dejar las chiquillas al campamento. Ya solucionados los problemas las mujeres tenian el fuego listo, y ahi empieza todo se montan en el jeep solo mujeres manejando Nicole, y Antonella en su silla, partieron a dar una vuelta por ahí despues de un rato andaban en la pista, y estaban en el lugar de la meta y no pudieron subir entonces tomaron direccion oeste tratando de subir en diagonal hasta que pum una vuelta completa del jeep. Las marcas en la arena exactamente igual a lo que le paso a Jotape, afortunadamente no paso nada, cuando paro el jeep voto los 2 vidrios de los costados de la capota, lo que facilito la salida de las chiquillas unas mas blancas que otras, pero tranquilas, otro jeepero que vio lo que sucedio le dio la ayuda del momento y nos comunico por radio de lo sucedido, y fue el tambien que se dio cuenta q una rueda estaba sin traccion, justo la del lado del chofer , lado de la caida, claro cuando bajamos neumaticos mi copilota ayudando bloqueo la que ya estaba bloqueada. plop¡¡¡¡
Gracias a Dios no le paso nada a nadie , mi hija se quejaba de un golpe en la rodilla , golpe sufrido al sacarla del jeep, bueno y al otro día las chiquillas reclamaban de algunos machucones nada mas.
Antonella despues decia que para ella lo mas entretenido del paseo habian sido las 2 vueltas del jeep, (jeepera de corazon, 3 años) :smile:
La verdad que contarlo parece entretenido, pero la incertidumbre de no saber en que situación se encontraban, tardamos varios minutos en encontrarlas, era terrible, no se lo doy a nadie, es distinto estar ahi, y ver lo que pasa y actuar rapido....
Lección aprendida.... hay mucho que aprender de estas situaciones, cada uno saque sus propias concluciones......

Gracias amigos....... :smile:
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 08:44:57   #58
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PERIRA
Lo que pasa que despues de la salida me tome unos días de vacaciones para hacerme una retrospección y me desconecte del mundo y de T.A.
El martes despues de una serie de problemas para salir, perdida de llaves porton, neumaticos pinchados,etc. logramos salir de Quillota con unas 3 horas de retraso, la idea era una cosita suave, nada más.
Los Pilotos Ivan, MAx y Perira, con sus respectivas señoras, y mi compadre con su moto de tres ruedas , su señora, dos amigas mas , mi hija y mi ahijado.
Cuento corto, a la entrada siguieron los problemas, Max con la transfer trabada, despues de eso el mismo enterro la camioneta con la moto, obligado ir a dejar las chiquillas al campamento. Ya solucionados los problemas las mujeres tenian el fuego listo, y ahi empieza todo se montan en el jeep solo mujeres manejando Nicole, y Antonella en su silla, partieron a dar una vuelta por ahí despues de un rato andaban en la pista, y estaban en el lugar de la meta y no pudieron subir entonces tomaron direccion oeste tratando de subir en diagonal hasta que pum una vuelta completa del jeep. Las marcas en la arena exactamente igual a lo que le paso a Jotape, afortunadamente no paso nada, cuando paro el jeep voto los 2 vidrios de los costados de la capota, lo que facilito la salida de las chiquillas unas mas blancas que otras, pero tranquilas, otro jeepero que vio lo que sucedio le dio la ayuda del momento y nos comunico por radio de lo sucedido, y fue el tambien que se dio cuenta q una rueda estaba sin traccion, justo la del lado del chofer , lado de la caida, claro cuando bajamos neumaticos mi copilota ayudando bloqueo la que ya estaba bloqueada. plop¡¡¡¡
Gracias a Dios no le paso nada a nadie , mi hija se quejaba de un golpe en la rodilla , golpe sufrido al sacarla del jeep, bueno y al otro día las chiquillas reclamaban de algunos machucones nada mas.
Antonella despues decia que para ella lo mas entretenido del paseo habian sido las 2 vueltas del jeep, (jeepera de corazon, 3 años) :smile:
La verdad que contarlo parece entretenido, pero la incertidumbre de no saber en que situación se encontraban, tardamos varios minutos en encontrarlas, era terrible, no se lo doy a nadie, es distinto estar ahi, y ver lo que pasa y actuar rapido....
Lección aprendida.... hay mucho que aprender de estas situaciones, cada uno saque sus propias concluciones......

Gracias amigos....... :smile:
perira esto es muy simple a cualquiera le puede pasar y que bueno que a ustedes no les paso nada ,pero ojo con las salidas sobre todo a ritoke ustedes 3 son novatos y no conocen bien el lugar,no es llegar y decir vamos a ritoke ,enserio si vas a salir hazlo con alguien que conozca muy bien el lugar y menos mal que les paso en la entrada y que pudieron encontrarlas altiro. me alegro mucho que a tu hija y señora no les pasara nada ,los fierros se recuperan ,te lo digo yo jajajaja,
chao
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 08:56:18   #59
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Daños.....

La verdad ese dia la arena estaba tan blanda? o seria la sensación de andar 3x4 ? No fueron tantos los daños, la fibra funciona bien, absorbio las fuerzas del volcamiento, las fijaciones interiores quedaron dobladas y torcidas pero no aflojaron, el travesaño entre el techo y la capota sufrio, pero por los focos, si no ubiesen estado , CERO DAÑOS, y unos abolloncitos en el pilar central. Y 2 neumaticos traseros desmontados.

Al final de cuentas poca cosa, las fotos las tiene el Max, apenas me las mande, las subo....

Saludos.... :smile:
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 10:06:46   #60
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por PERIRA
La verdad ese dia la arena estaba tan blanda? o seria la sensación de andar 3x4 ? No fueron tantos los daños
no andabas 4x3 ...... andabas 4x2 :wink:

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos Zankudo4x4 ® Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 302 12-07-2005 14:52:41


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.