Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2006, 09:27:09   #51
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado ?

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Asi es, el tema es que mas adelante (en las vegas) tambien hay problemas con planchones de nieve (aunque eso no fue problema para nosotros), porque la idea es LLEGAR a los baños del plomo, Rodrigo me conto que su TLC anda con 33", y paso justo, a lo mejor, es mejor irnos directamente a Baños Colina
No creo que sea un problema tan grave el tema de la roca gigante, hasta creo que se podría mover (entre todos los caballos de fuerza que llevamos, ademas aun no estaremos con la caña )
El problema , tal vez mas grave lo veo en la zona de las vegas que debe estar lleno de nieve y con varios metros de espesor...esa zona esta al final del embalse como a 3 km de la roca...no se como podriamos continuar el recorrido sobre esa nieve, además debe estar alta y bastante dura.

mmm....por otro lado el camino para los baños colina presenta el estado totalmente contrario al plomo, es decir, llegan chevrolet corsa (sin ofender a nadie) y micros.

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 09:35:53   #52
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***
No creo que sea un problema tan grave el tema de la roca gigante, hasta creo que se podría mover (entre todos los caballos de fuerza que llevamos, ademas aun no estaremos con la caña )
El problema , tal vez mas grave lo veo en la zona de las vegas que debe estar lleno de nieve y con varios metros de espesor...esa zona esta al final del embalse como a 3 km de la roca...no se como podriamos continuar el recorrido sobre esa nieve, además debe estar alta y bastante dura.

mmm....por otro lado el camino para los baños colina presenta el estado totalmente contrario al plomo, es decir, llegan chevrolet corsa (sin ofender a nadie) y micros.

saludos
Pero no en esta epoca (gracias a Dios).... bueno, sea donde sea la cosa, yo voy encantado de la vida

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 09:40:10   #53
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Luis, sí en esta época.
Yo fui como hace 3 fines de semana atrás y estaba lleno de micros, furgones y autos. el camino está impecable falta solamente que pongan semáforo en la entrada a los baños, justo donde cobran.

Yo también voy encantado, pues esos baños son de lo mejor, pero el dato que te doy no es menor.

salu2

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Pero no en esta epoca (gracias a Dios).... bueno, sea donde sea la cosa, yo voy encantado de la vida

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 10:04:28   #54
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

o sea...

La cosa quedaria mas o menos asi entonces:

1. subimos igual al Yeso (somos aperrados)

2. tratamos de pasar la roca o moverla (lo dudo, pero...)

3. la pasamos muertos de susto (eureka!!!)

4. seguimos hasta termas el Plomo (si podemos)

5. sino, jugar en la nieve sacando fotos de los jugosos

6. asado (importante) y contar cuentos

7. ir a ver la luz y las marcianas en laguna Yeguas muertas (si se puede)

8. sino mas jugar, mas fotos, mas jugo

9. buscar donde acampar mas alla de la roca (si se puede)

10. sino devolverse a los refugios y hacer otro asado con navegado y acampar ahi (que es muy comodo) y mas cuentos (infaltables)

11. esperar a los rezagados (Calvin) y retarlo por demorarse

12. Al dia siguiente a baños colina y a calentar los huesitos y salir arrugado

13. mas asado (muy importante) y aprenderse los nombres de los amigos nuevos (dificil)

14. y pa la casita!!!!


ah... se me olvidaba, llevar el recuento de los macabeos para ver si ese famoso team crece o no... jajajaja


opinen...

Última edición por Ermitaño fecha: 15-11-2006 a las 10:09:54
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 10:54:20   #55
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Lightbulb

y no hay posibilidades de aplazar el paseo????


asi vamos cuando hayan sacado la roca, se podria pasar sin problemas de nieve a las termas del plomo, se podria acampar lo mas arriba que se pueda, se podria hacer la caminata a la laguna.... y lo mejor: en vez de ir de copiloto podria inagurar el samuka con la fase 2 completa
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 11:11:01   #56
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
o sea...

La cosa quedaria mas o menos asi entonces:

1. subimos igual al Yeso (somos aperrados)

2. tratamos de pasar la roca o moverla (lo dudo, pero...)

3. la pasamos muertos de susto (eureka!!!)

4. seguimos hasta termas el Plomo (si podemos)

5. sino, jugar en la nieve sacando fotos de los jugosos

6. asado (importante) y contar cuentos

7. ir a ver la luz y las marcianas en laguna Yeguas muertas (si se puede)

8. sino mas jugar, mas fotos, mas jugo

9. buscar donde acampar mas alla de la roca (si se puede)

10. sino devolverse a los refugios y hacer otro asado con navegado y acampar ahi (que es muy comodo) y mas cuentos (infaltables)

11. esperar a los rezagados (Calvin) y retarlo por demorarse

12. Al dia siguiente a baños colina y a calentar los huesitos y salir arrugado

13. mas asado (muy importante) y aprenderse los nombres de los amigos nuevos (dificil)

14. y pa la casita!!!!


ah... se me olvidaba, llevar el recuento de los macabeos para ver si ese famoso team crece o no... jajajaja


opinen...
Me parece excelente la planificación, pero a modo de sugerencia ¿que les parece cambiar algunos puntos?

Ejemplo: si no podemos continuar hacia los Baños del Plomo ( :( buuu las marcianitas :( ), que les parece que acampemos mejor en los baños colina, pues de esa forma podriamos entrar a las termas de noche, es de lo mejor! con un buen trago mirando las estrellas ?

Saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 11:39:45   #57
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
y no hay posibilidades de aplazar el paseo????


asi vamos cuando hayan sacado la roca, se podria pasar sin problemas de nieve a las termas del plomo, se podria acampar lo mas arriba que se pueda, se podria hacer la caminata a la laguna.... y lo mejor: en vez de ir de copiloto podria inagurar el samuka con la fase 2 completa
1.- Llamen a Carabineros de San Gabriel... siempre me han atendido muy bien... en otro post publicaron el fono.

2.- Si llegara a estar expedito el camino al Plomo, no hay dramas en acampar en esta fecha, por el tema frío... ya no lo es tanto, con mi grupo de amigos he ido 3 veces en noviembre y cero atados estando bien abrigados y una buena fogata. Lo único maricón es el clima, que como buena cordillera, puede cambiarradicalmente de un momento a otro, desatándose aveces buenas tormentas.

3.- No olviden la leña. Hay un lugar, previo a Las Vizcachas... por Av. La Florida al sur... es como un camino lateral, donde venden leña suelta a $50.- el kilo... con 100 kilitos en el pickup de una kmio, tendrán buena fogata durante la noche...

Suerte.
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 11:47:36   #58
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago, P.Alto
Edad: 43
Mensajes: 1.124
Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***

que les parece que acampemos mejor en los baños colina, pues de esa forma podriamos entrar a las termas de noche, es de lo mejor! con un buen trago mirando las estrellas ?

Saludos

esas termas tomandose un buen ron deben ser de lo mejor.

tb hay q considerar q haya en baños colina hay partes donde podemos jugar con las makinas, tb si se pudiese badear y cruzar el rio q pasa por ahi (parece q hay unos restos de puente) hay un camino q sube ala cordillera, super empinado y angosto, bien extremo.

la idea es probar si podemos llegar a termas del plomo, en caso de no poder, ir en rumbo a termas colina.
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 13:27:44   #59
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

La ultima vez que fui hace poco, habia una roca antes de pasar al lado del embalse como a 200Mts antes...Demas pasaba un samuka o vitara por el lado, pero por el otro lado se debia trepar por algunas otras rocas...
Ahora, nosotros no pudimos pasar ya que mucha gente cuando encuentra esto en el camino deja el vehiculo donde quede y se hace un taco que no deja pasar a nadie mas y se ponen a caminar...por lo tanto es recomendable ir temprano y tener en consideracion...De nieve hasta ahi no habia nada de nieve....
Si es a modo de paseo creo que es recomendable irce directo a Baños Colina donde lo pasaran muy bien y no habra muchos problemas...Ahora creo que aperrando y llegando temprano al lugar y si se encuentra el problema se podria aplicar winche y power y se corre la maldita roka...no creo sea un gran problema...el tema de los vehiculos que tapan es otra cosa...ese podria ser problema....


Saludos....
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 13:40:20   #60
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Ahora creo que aperrando y llegando temprano al lugar y si se encuentra el problema se podria aplicar winche y power y se corre la maldita roka...no creo sea un gran problema...el tema de los vehiculos que tapan es otra cosa...ese podria ser problema....


Saludos....
Para eso misma Solucion....aplicar winche y power y se corre
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.