Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-02-2004, 14:19:45   #51
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

me ofrecen una Runner 89, Diesel 2.5 de dos puertas, mi pregunta es si habran repuestos para ese modelo, ya que debe ser de las que llegan por iquique, será muy lenta??
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 14:28:23   #52
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
me ofrecen una Runner 89, Diesel 2.5 de dos puertas, mi pregunta es si habran repuestos para ese modelo, ya que debe ser de las que llegan por iquique, será muy lenta??
Ese modelo es el que tiene la capota de fibra atrás...

si no me equivoco muchos de los repuestos de pickup de ese mismo año le sirven
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 15:12:43   #53
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

ese mismo es...pero en ese año parece que acá no llegaban 2.5 Diesel, o si?...entonces ese seria el problema de los repuestos.
porque al parecer acá llegaban las hilux diesel pero eran 2.8
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 15:33:32   #54
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
ese mismo es...pero en ese año parece que acá no llegaban 2.5 Diesel, o si?...entonces ese seria el problema de los repuestos.
porque al parecer acá llegaban las hilux diesel pero eran 2.8
Esas 4Runner son de lo más ricas y sip hay de todo en cuanto a susp aftermarket y diferenciales para ellas .. ahor ai esa que te están ofreciendo es Eje Rigido adelante .. yo que me olvido de ese 2.5 ( que si es lento ) y me la compro ...

Más adelante resolvemos el tema del motor .. pero tambien más adelante podes hacer esto ..


Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 16:58:07   #55
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

se ve bien una de esas.....en todo caso yo no la kiero para algo muy extremo....lo que me tiene un poco inquieto es sobre los repuestos originales, que al parecer acá en Chile puede que no existan, porque estos modelos llegaron usados y no nuevos por importacion oficial.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 17:43:10   #56
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
se ve bien una de esas.....en todo caso yo no la kiero para algo muy extremo....lo que me tiene un poco inquieto es sobre los repuestos originales, que al parecer acá en Chile puede que no existan, porque estos modelos llegaron usados y no nuevos por importacion oficial.
Es rica esa 4Runner (ahora una 2000 con el V6 3.4 y equipo .. bla bla bla ... seria mejor ) pero con ese motor ni se debe mover , ademas que el 100% de éses de ese año son importadas usadas de Japon y/o retornadas de USA. Ese motor ni lo conocia, mi cultura Toy llegaba al 2.8 diesel. Sera correcto ? Tal vez el vendedor se confundio con el Mitsu 2.5 diesel.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 10:02:25   #57
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por cano
se ve bien una de esas.....en todo caso yo no la kiero para algo muy extremo....lo que me tiene un poco inquieto es sobre los repuestos originales, que al parecer acá en Chile puede que no existan, porque estos modelos llegaron usados y no nuevos por importacion oficial.
Es rica esa 4Runner (ahora una 2000 con el V6 3.4 y equipo .. bla bla bla ... seria mejor ) pero con ese motor ni se debe mover , ademas que el 100% de éses de ese año son importadas usadas de Japon y/o retornadas de USA. Ese motor ni lo conocia, mi cultura Toy llegaba al 2.8 diesel. Sera correcto ? Tal vez el vendedor se confundio con el Mitsu 2.5 diesel.-
Nope ..

Si existe un 2.4 Diesel que de paso es el motor que ocupan acá hasta el sol de hoy ( más moderno claro ) las Hi Lux 4X2 bajitas .. acá en Panamá y en muchos otros lugares ..

Ese mismo 2.4 es el que ocupaban todas las Hi Lux antes .. ! ( leeeentooooo ) no como el 3L o el 5L nuevo que si vuela el condenado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 13:40:47   #58
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

asi es...estube averigiuando y efectivamente existe ese 2,5 diesel.....pero aca no hay casi repuestos, creo que hasta los filtros son medios complicaos....asi que seguirá busqueda.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 16:49:03   #59
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
asi es...estube averigiuando y efectivamente existe ese 2,5 diesel.....pero aca no hay casi repuestos, creo que hasta los filtros son medios complicaos....asi que seguirá busqueda.
Yo pensaria en dos cosas ... quizas te puedas conseguir una como esa y le montar un 22RE que sabemos que son ultra buenos ..

O pues decididamente habras de buscar una más nueva .. pero las cualidades del eje rigido de esas bichas no las encuentras más ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. ShadowCore Calificaciones 19 21-02-2005 15:14:08
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26
NECESITO UN CONSEJO PARA CAMBIO DE JEEP Alexis Arrieta General 4WD 11 31-12-1969 20:00:00
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.