Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2009, 21:29:45   #51
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
En nombre del Raid Club Angol Nahuelbuta le presento nuestras más sentidas disculpas a Patricio Montenegro por haberlo incluido en el afiche sin su consentimiento, fue involuntario y por desconocimiento. Nuestra intención al incluirlo fue solo la de mostrar su atractiva y poderosa maquina, nada más, como no tenemos asesoria de un profecional de la publicidad o del diseño grafico el afiche no tiene mucha elavoración. Reitero nuestras disculpas.
Enmendaremos nuetra falta lo antes posible.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo que en un afiche no deben de salir personas, esto es completamente opinable. Personalmente, deve de ser por mi cultura provinciana, valoro mucho el factor humano en todas las dimenciones de mi qeu hacer, sobre todo en la promoción de una actividad que está organizada por personas para personas (las maquinas son solo un medio)

Moñito.
Ni un rollo monito, no te preocupes es sólo la aclaración de q no es cerveza y creo q tengo 10 fotos más de mi camio en ese mismo punto, yo como diseñador y como asistente a este bonito raid les puedo cooperar con el diseño para q despues me webeen a mi

En todo caso nos vemos luego!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 09:33:07   #52
MANART
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 68
Mensajes: 477
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Estupendo, Pato te esperamos en Agosto. Los muchachos estan trabajendo en un nuevo afiche, les propondre que busquen tu asesoria.
Un abrazo.

Moñito.
MANART está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 10:13:08   #53
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Thumbs up Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

No gracias Sr!!!!

se buscara otra foto, sin presencia humana, marcas, patentes, etc, etc,....

parece que la ley de confidencialidad esta dando frutos ... jajajja
se agradece la asesoría sr. pero la situación la encontré insólita y un poco extralimitada a mi parecer .... pero bueno si hay polémica, es mejor, así sube el rating (o como se escriba), pero personalmente pido disculpa por ocupar esa fotografía porque fui uno de los pasteles que lo escogió; teniendo mas fotos se escogió esa pfff, claramente no fue la mejor opción.. bueno bueno, se buscara algo.

Moraleja lo creí qué y los pense que son amigos de los equivoqueque!!!!!



y tb se agradecería que los post en replica los usuarios tb quitaran la fotografía

Francisco Ortiz P.(Hijo)

....todo esto lo escribo sin el animo de causar una polémica o molestia (frase típica)

Última edición por raidangolnahuelbuta fecha: 08-05-2009 a las 10:18:48
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 11:18:25   #54
Tejano off road
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Talca - Chile
Edad: 50
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
En nombre del Raid Club Angol Nahuelbuta le presento nuestras más sentidas disculpas a Patricio Montenegro por haberlo incluido en el afiche sin su consentimiento, fue involuntario y por desconocimiento. Nuestra intención al incluirlo fue solo la de mostrar su atractiva y poderosa maquina, nada más, como no tenemos asesoria de un profecional de la publicidad o del diseño grafico el afiche no tiene mucha elavoración. Reitero nuestras disculpas.
Enmendaremos nuetra falta lo antes posible.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo que en un afiche no deben de salir personas, esto es completamente opinable. Personalmente, deve de ser por mi cultura provinciana, valoro mucho el factor humano en todas las dimenciones de mi qeu hacer, sobre todo en la promoción de una actividad que está organizada por personas para personas (las maquinas son solo un medio)

Moñito.

Que dice mi gran Amigo!

si necesita ayuda profesional en el marketing y diseño de lo que quiera solo tiene que llamar, a usted amigo no le costara un peso, es mas lo que se le ocurra en publicidad le lo hago.

un abrazo a la distancia
Tejano off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 12:38:09   #55
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

en lo personal creo que con respecto a este raid, lo que menos importancia tiene es el afiche, ya tiene un reputación de bastante años y hay que continuar perfeccionándola, asi es que a seguir trabajando, cuenten conmigo para todo lo que les pueda ayudar, la hilux esta en condiciones para ir viendo la ruta de los estandar, asi es que avisenme cuando salgan.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 16:21:36   #56
samuka angol
Member
Top 100
 
Avatar de samuka angol
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: ANGOL
Edad: 43
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

hola amigos quizás estoy alejado un poco de las pistas de barro, pero quisiera dar una idea como buen angolino, porque no hacer un afiche con las maquinas del club como la de panchito, moña , cuadrao, campitos como honor a las veces que se han sacado la cresta marcando rutas para que este gran evento se realice a la perfección, creo que ellos se merecen mucho mas que eso y que mejor que con un afiche de jeeperos de angol.
de todas manera cuenten conmigo desde Junio en adelante antes es imposible, un saludo y mucha fuerza para el club
samuka angol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 16:41:07   #57
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

si quieren les mando fotos que tengo yo despues de haber pasado esa trepada, fuimos los ultimos en pasar y despues quedaron varios pegados en esa parte!! dando jugo por lo que me contaron!!

amigo moñito estamos contigo y con todo el club a disposicion como siempre!!!para lo que sea!

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2009, 22:02:09   #58
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

.......El año pasado lo pase a toa..raaa........osea no me aburrí


.......Mas encima toco lluvia en los bosques........pero tambien me toco ver muchos tirados en la noche y alli en el cerro , se te calan los huesitos....


.......Pa los pedigueños de la Capital ......que quieren dos dias, mas puntos demarcados por GPS ,mas premios de reconocimiento ,mas café calentito al final de la ruta massss.....

.......Sugiero a los Organizadores que les hagan una rutita dedicada con AMOR para todos estos entusiastas jiperros y ahi queden sembrados en las calidas tierras Angoleñas........solo se salvarian los que tengan la pértiga mas laaaaga.........

.......Como soy adicto a las crónicas .......no me puedo perder esa ruta en particular.....y asi disfrutar de este desfile de payasos embarrados....


........WAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 13:39:10   #59
samuka angol
Member
Top 100
 
Avatar de samuka angol
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: ANGOL
Edad: 43
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

solo faltan 93 dia para este gran evento
samuka angol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2009, 13:40:37   #60
samuka angol
Member
Top 100
 
Avatar de samuka angol
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: ANGOL
Edad: 43
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

solo faltan 93 dias
samuka angol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.