|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
|
Herramientas |
29-02-2012, 00:14:14 | #51 | |
Member
Top 100
|
Re: Estafado por CARLOS POZO
Cita:
jajajaja.......que care raja.....ni cagando en todo caso hacer negocio con este señor......despues de haber visto ese motor soplando por la culata, y luego cuando se destapo estaba todo mal.......y este señor solo habla de "los espaciadores"..... si el real daño $$$$$$ está en el motor (sin contar el daño moral)......PORQUE NO PIDE DISCULPAS y reconoce la falta.... y pide facturas de lo que se a gastado en reconstruir ese motor e indepnizar lo que corresponde.... NO LA SIGA CAGANDO Y RESPONDA. |
|
29-02-2012, 13:04:57 | #52 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Don Carlos, es solo un dicho aplicado a lo leido en el foro, donde no me consta nada de lo expresado por las partes, ni conosco a ninguno, por lo que si causo molestia, mis disculpas |
|
07-03-2012, 21:11:41 | #53 |
Senior Member
Top 1000
|
Una consulta.. Y ando la moto?
Como tira ese modelo? |
07-03-2012, 21:49:37 | #54 | |
Member
Top 100
|
Cita:
Procedimiento, envío del repuesto , recepcion , inspeccion y devoluvion del dinero y me a apasado que me mandan repuestos malos que no son mios , ya los mando todos marcados Problema creen por que es foro todo lo le aparece es lindo ( el teclado aguanta harto) Los afectados weonamente solo reclaman en el foro y no por telefono , y si la suma es grande en persona Solucion Ver la cantidad de post versus antiguedad , fikarse si desarma en el patio (hay nuchos aca baratos y super confiables ), local establecido n ventas esporadicas En defenza de carlos ;eepro antiguo de la epoca de trapiche etc Atv raider tanbien de vieja escuela Tiene un local atoda raja con productos incribles y una servicio de post venta que cualquiera quisiera tener De buena fe ... Si lo encuentras te responde , no se won y llame al hombre ( siempre contesta) No se floja todo vehiculo minino tenerlo al frente (viajo a todos lados viendo jeep) Sino paso la vieja[/QUOTE] Sr. Circulo4x4.... Seguramente yo soy uno de los ******** que mencionas tan sueltecito de cuerpo por pasarle mi Jeep a un irresponsable que me lo hizo bolsa (sabes bien a que me refiero).... No deberías opinar ni salir en defensa de alguien en temas como estos, menos cuando tienes tejado de vidrio. Slds. |
|
07-03-2012, 21:52:58 | #55 | |
Member
Top 100
|
Cita:
Sr. Circulo4x4.... Seguramente yo soy uno de los ******** que mencionas tan sueltecito de cuerpo por pasarle mi Jeep a un irresponsable que me lo hizo bolsa (sabes bien a que me refiero).... No deberías opinar ni salir en defensa de alguien en temas como estos, menos cuando tienes tejado de vidrio. Slds. |
|
08-03-2012, 12:26:42 | #56 |
Member
Top 100
|
alberto lamentablemente aun no puedo andar en la fuckin moto, se le soluciona un problema e inmediatamente arroja otro a sido toda una cadena de fallas probablemente fue el motivo de la venta ya q la moto realmente es un WC aca una pequeña reseña de las fallas
-comienza con un mal armado (valvulas mal reguladas,distribucion mal calada) -pernos de culata rodados 3 en total -bendix de arranque malo (se trancaba o patinaba) se repararo hilos de culata cambio empaque se armo bien la moto llego bendix de eeuu todo bien y chan sorpresa la moto no arranca veredicto bobina captora y estator malo (a la espera de repuesto de eeuu) y como puedes ver todo va en cadena entre si, al estar mal armada la moto dificl q partiera se sobre exigio dandole arranque rebento empaque culata por compresion a destiempo en la camara, los polines y resortes del bendix de arranque se terminaron desintegrando por abuso los cuales fueron a dar directamente al magneto estator y captora ropiendo el pickup. en conclusion compre un pto estorbo pal antejardin ojalas cuando llegue el estator pueda correr el WC y si no va a quedar de macetero la /&%%&#""#$%& Y para el Sr Pozo q su unica preocupacion era los espaciadores y no la moto Favor mandeme las tapas plasticas del estanque de la moto q aun espero desde el 20 de diciembre cuando te compre la moto |
14-03-2012, 00:18:37 | #57 | |
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
14-03-2012, 12:29:50 | #58 |
Member
Top 100
|