Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-04-2007, 11:49:43   #51
Hidro-Gen
Newbie
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Revista Off Road 4x4
Ya fueron despachadas, a Alvaro Flores del club Amistrack, un aporte de mas de 180 revistas para ser regaladas entre los asistentes al evento.
Esperemos que salga todo un exito.
Muchas Gracias Rodrigo.

Y esperamos contar con tu asistencia.

Saludos Cordiales.
Hidro-Gen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 13:56:26   #52
Wolfehart
Junior Member
Newbie

Contactar con Wolfehart a través de MSN
Predeterminado Ruta de novicios

Estimados.
Pregunta, existe alguna foto o dibujo de la ruta para los novicios.. pa tener una idea de la ruta. Lo otro, pa los nuevos esto es mas orientado a un paseo o a darle a las maquinas?.
Wolfehart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 14:17:55   #53
Cristobal
Junior Member
Newbie

Arrow

La categoría Novatos, consta de un paseo por las dunas de ritoque. Por sectores donde no necesariamente tienes que darle al 100%. Es una ruta entretenida especialmente para los que nunca han jeepeado, cosa así de que puedan aprender y disfrutar a la vez.

Saludos, nos vemos el sábado.
Atte. -

Cita:
Empezado por Wolfehart
Estimados.
Pregunta, existe alguna foto o dibujo de la ruta para los novicios.. pa tener una idea de la ruta. Lo otro, pa los nuevos esto es mas orientado a un paseo o a darle a las maquinas?.
Cristobal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 14:31:35   #54
Ivn
Member
Top 100

Predeterminado

y con respecto a los que tienen mas experiencia, (a los que denominan expertos) necesariamente tendrán competencia para ellos o se podrá disfrutar de un jeepeo un poco mas extremo sin necesidad de llevar camara digital o un copiloto?.

Saludos
Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 21:46:58   #55
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ivn
y con respecto a los que tienen mas experiencia, (a los que denominan expertos) necesariamente tendrán competencia para ellos o se podrá disfrutar de un jeepeo un poco mas extremo sin necesidad de llevar camara digital o un copiloto?.

Saludos
Chuck
Basicamente son dos las categorias, novatos y expertos. Tambien se podría definir Paseo y Competencia. Obviamente si se requiere, se puede hacer un grupo con mas experiencia para agregarle un poco más de dificultad o emoción a la ruta novata, pero no se podrán cambiar los puntos propuestos por la organización para los novatos, ya que por las dunas estarán corriendo los expertos, y no creo que alguien quiera encontrarse en un filo con otro jeep. Es un tema de seguridad. Nuestros guías solo seguirán la ruta novatos con alguna modificación menor para hacerla un poco más extrema según el nivel del grupo. (llamese cruzadas de dunas, jugar un poco en algun embudo, etc)

Saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 18:29:49   #56
Hidro-Gen
Newbie
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ivn

Saludos
Chuck
Si no deseas competir en la Ruta Expertos, no hay problema, pero deberás integrarte a la carabana de los Novatos.En la medida que existan un par de experimentados mas, podemos ir haciendo algunas variantes a la ruta original para darle algo mas de dificultad.
Te esperamos.
Saludos Cordiales,
Antiguo 04-04-2007, 18:33:05   #57
Hidro-Gen
Newbie
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Wolfehart
Estimados.
Compadre:
No existe plano de la ruta novatos, pero ésta se pensó para que los que no estan muy acostumbrados a jeepear en dunas, o en estas dunas, pasen un atarde entretenida.
De todas maneras hay guias dsipuestos y prparados para resolver cualquier problema en la ruta.

Saludos
Antiguo 04-04-2007, 21:55:25   #58
Ivn
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Hidro-Gen
Si no deseas competir en la Ruta Expertos, no hay problema, pero deberás integrarte a la carabana de los Novatos.En la medida que existan un par de experimentados mas, podemos ir haciendo algunas variantes a la ruta original para darle algo mas de dificultad.
Te esperamos.
Saludos Cordiales,
Agradezco a Arriero y a Ti las respuestas.
Saludos

Chuck
Antiguo 04-04-2007, 23:03:11   #59
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ivn

Saludos
Chuck
HOLA IVAN YO VOY A PROBAR LA CHEROKEE HAY NOS ENTRETENEMOS Y LO ACEMOS UN POCO MAS EXTREMO EN LA RUTA DE NOVATOS SIN MOLESTAR A LOS COMPETIDORES DEL OTRO GRUPO YO NO VOY A COMPETIR SOLO A PASEAR DE HECHO VOY CON FAMILIA ME VOY EL VIERNES EN LA MAÑANA Y ME QUIERO ALOJAR EN LAS CABAÑAS DEL MARGAS ME LLAMAS Y CORDINAMOS 09-2307544 JORGE .. NO TE E LLAMADO PORQUE SE ME PERDIO TU FONO COMPADRE NOS VEMOS ..
PRONTO RECORDAREMOS VIEJOS TIEMPOS JEEPEANDO EN LAS DUNAS ....
AVER SI RESUCITAMOS AL CLUB CHILETRACK 4X4 ...
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 00:35:31   #60
Ivn
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
HOLA IVAN YO VOY A PROBAR LA CHEROKEE HAY NOS ENTRETENEMOS Y LO ACEMOS UN POCO MAS EXTREMO EN LA RUTA DE NOVATOS SIN MOLESTAR A LOS COMPETIDORES DEL OTRO GRUPO YO NO VOY A COMPETIR SOLO A PASEAR DE HECHO VOY CON FAMILIA ME VOY EL VIERNES EN LA MAÑANA Y ME QUIERO ALOJAR EN LAS CABAÑAS DEL MARGAS ME LLAMAS Y CORDINAMOS 09-2307544 JORGE .. NO TE E LLAMADO PORQUE SE ME PERDIO TU FONO COMPADRE NOS VEMOS ..
PRONTO RECORDAREMOS VIEJOS TIEMPOS JEEPEANDO EN LAS DUNAS ....
AVER SI RESUCITAMOS AL CLUB CHILETRACK 4X4 ...
Será un placer volver a ver a tu familia y recordar los tiempos de Chiletrack4x4.
Saludos y buen viaje

Chuck
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:26.