![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Member
Top 100
|
Hola!
Muchas gracias! Son modelos muy pintosos creo yo también! El problema que cuentas es muy común y la verdad muy incómodo porque no te da seguridad en carretera...Si endureces los amortiguadores la cosa mejora (si los puedes regular), pero mientras más duros es más incómodo también...Yo lo resolví con la barra estabilizadora sólo en el eje delantero. Cuando necesito más recorrido, la desconecto (es un poco latoso solar tuercas durante un paseo, pero funciona muy bien) y cuando necesito más, el bloqueo! ;-) A veces conecto el bloqueo y ya, ni se nota la limitación de recorrido que produce la estabilizadora!!! Si tienes estabilizadora adelante y aún te ocurre el problema, considera una barra en el eje trasero. Mucha suerte y saludos!!! PD. Te agradecería una fotitos de las Dunas de Huasco a cesar11@vtr.net. Grax! César. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 100
|
Mis estimados que me han solicitado más fotos a mi correo cesar11@vtr.net les cuento que lamentablemente no tengo más. En la siguiente salida voy a hacer unos videos!!! Saludos!!!
César. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
|
Vamos señores!!! Anímense antes que se publiquen en Chileautos...jejejeje!!!
Acepto ofertas razonables por ambos vehículos! Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 100
|
Esperando que llegue luego el día que tenga tiempo pa irme a Santiago!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
Se vendió! y así se fue...
El SJ416 se fue a la VIII Región!!! Muy triste por su partida, pero muy contento por las manos en que quedó. Gracias a todos por sus ofertas, comentarios y opiniones!!! Saludos! César. |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mi duda es... la exojaula? Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Eduardo |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Newbie
Newbie
|
hola km tay oie por casualidad no vendes tu lona del tlc?
dame tu numero el mio es 77618833 |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
La exojaula se cambió por una "endo" jaula en el mismo material. Más discreta, menos complicaciones en las revisiones técnicas y más liviana para aprovechar los CV del motor! Creo que la vi en T/A re-vendida por segunda vez por cambio de vehículo, una excelente creación de Artemio (Araya). Saludos! César. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 100
|
|