Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-12-2003, 19:33:52   #51
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

FOTOS ????

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2003, 23:21:29   #52
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
FOTOS ????

jajajaja la dura, unas fotos de este pproyecto no seria nada de malo !

Buenas las imagenes JPVM
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2003, 23:28:30   #53
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por SVARAS
Bueno, se acuerdan del PATROL que estabamos hablando ??. Aqui les tengo un update. Ya llegó el motor. Le saqué una foto ayer donde ARGOMEDO.

Es un 502 nuevo, que viene ni mas ni menos que con 512 lb/ft. Va con SUPERCARGADOR, el cual ya llegó a Chile. Osea las 512 lb se va a ir sobre 600

Otras especificacciones del juguetito:

PATROL QR 4 puertas
Motor Chevy 502 Supercargado
TH 400 preparada
T- case ??
Diferenciales CURRIE 9".

Que tal?
Hoy anduve en el patrol... ya está 99% listo... sólo faltan algunos ajustes en la inyección...

LA CAGÓ!

Si lo aceleras desde 0 en 4 HI se queda pegado pelando forros!!!... la cagó el pique que tiene!.

La prox. Semana va a estar listo, igual que la Chevy 1500 con dana 44 y suspensión neumática... justo a tiempo para el Raid Costero!

Saludos

Mariano

siii, fotos y todo, pero la verdad es que me quedó chico me acabo de topar con un camaro ( al parecer ) motor 540 ci. con una calidad de restauración que realmente la cago... una bestia americada..

pero en fin. fotos del patrol hay que ver pues, PICS PICS..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2003, 10:52:31   #54
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
FOTOS ????

Lamentablemente no llevé la camara... en todo caso por fuera es un patrol GR 4 puertas color burdeo comun y corriente... con body lift y neumaticos 32x11,5... incluso el motor suena como un V8 normal... muy piola.

La gracia está debajo del capot... :D ... todo negro, el motor, el supercargador, etc... mangueras forradas en malla metalica, aspa del radiador rojo anodizado, alternador, compresor de aire acondicionado, etc cromado!... se ve a toda raja!

En el interior también está estandar... sólo se ve la palanca B&M y 5 relojes autometer... 3 sobre el tablero y 2 en el pilar.

Es increible el pique que tiene... al acelerarlo a concho se bajaba la cola y se levanta la punta... en 4HI pela forros cagado de la risa!

Bueno, cuando tenga fotos las pongo.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2003, 10:15:21   #55
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

Y LAS FOTOS..............PODRIAN MANDAR FOTOS DE LOS CANDIDATOS AL JEEP MAS PREPARADO.......ALGO ASI COMO UN CONCURSO Y QUE LA GENTE VOTE!!!!!!!!!!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 09:32:00   #56
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Hoy anduve en el patrol... ya está 99% listo... sólo faltan algunos ajustes en la inyección...

LA CAGÓ!

Si lo aceleras desde 0 en 4 HI se queda pegado pelando forros!!!... la cagó el pique que tiene!.

La prox. Semana va a estar listo, igual que la Chevy 1500 con dana 44 y suspensión neumática... justo a tiempo para el Raid Costero!

Saludos

Mariano
Ehh, yo estuve parado a medio metro mientras quemaba neumaticos en mis pies, dejando una nube blanca y sin a vanzar, increible

Respecto a la Chevy, es lo mas impresionante que he visto en terminaciones en un 4X4, realmente increible, a eso habria que sacarle fotos.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 09:52:48   #57
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por MLOZANO

LA CAGÓ!

Saludos

Mariano
Ehh, yo estuve parado a medio metro mientras quemaba neumaticos en mis pies, dejando una nube blanca y sin a vanzar, increible

Respecto a la Chevy, es lo mas impresionante que he visto en terminaciones en un 4X4, realmente increible, a eso habria que sacarle fotos.
¿en que etapa viste la Chevy?. Ahora está con toda la parte trasera lista, con los pulmones instalados, todas las piezas, yugo, wishbone, tensores, etc pintadas con pintura electroestática gris, todos los pernos de acero inoxidable allen, los soportes de los pilmones de aluminio, todas las manguieras forradas en espiral de alambre, etc!... parece trabajo de la NASA... las masas flotantes se ven muy ricas!!!

El yugo delantero no estaba porque lo estaban pintando, al igual que los caliper y demases piezas que van Zincadas!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 10:01:47   #58
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO

¿en que etapa viste la Chevy?. Ahora está con toda la parte trasera lista, con los pulmones instalados, todas las piezas, yugo, wishbone, tensores, etc pintadas con pintura electroestática gris, todos los pernos de acero inoxidable allen, los soportes de los pilmones de aluminio, todas las manguieras forradas en espiral de alambre, etc!... parece trabajo de la NASA... las masas flotantes se ven muy ricas!!!

El yugo delantero no estaba porque lo estaban pintando, al igual que los caliper y demases piezas que van Zincadas!

Saludos

Mariano
Igual que tu pero sin los pulmones. Te aseguro que el Pillan es mas rasca que esa camioneta.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 15:38:19   #59
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Me alegra ver que un patrol esté tan pero tan preparado .. me imagino que el dueño ha de tener un par de problemitas para gastar los dolares y bueno que remedio que comprarse un par de cosas así .. impresionantes .. !

Yo agradecería unas fotos .. y claro unas más de cuando esta lleno de humo de caucho quemado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2003, 15:40:50   #60
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Me alegra ver que un patrol esté tan pero tan preparado .. me imagino que el dueño ha de tener un par de problemitas para gastar los dolares y bueno que remedio que comprarse un par de cosas así .. impresionantes .. !

Yo agradecería unas fotos .. y claro unas más de cuando esta lleno de humo de caucho quemado ..
el gallo sabe lo que quiere, tiene una toy con eje rigido y marlin crawler...

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado