![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., |
|
|
|
|
|
|
#52 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#53 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 100
|
que tienes que pedir permiso a la bruja aveces???? SIEMPRE sera mejor decir, diga las cosas como son...
de que "sale mas seguido" que el SJ....no lo creo, no sabes nada de las actividades Off Road que hago yo por el sector, 8) estoy haciendote una ruta que quedaras llorando cuando la hagas, bueno, eso si no te agarran de una oreja como en Rancagua de gallinero no tiene nada, menos gallinas como el tuyo , jeepero gallina saludos y cuando quieras te sirvo de GUIA como la ultima vez nene... |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
- Insisto, aveces pido permiso y otras no... ES ASÍ !!! - Actividades Off Road en Naltagua e Isla de Maipo ??? Cambia tus destinos niño... hay otros lugares mas interesantes y que te harán pasar muchos sustos... no como en esas trepadas de 1 metro que haces, y con suerte, pues las porquerías de neumáticos que tienes dejan mucho que desear. - Jeepero gallina ? jamás !! no así tú, que eres eu jeeperito Ratón. - Rancagua.... es tema aparte y se trata por PM - Nunca me haz servido de Guía a mi, jaja... agrandado. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 100
|
Actividades Off Road en Naltagua e Isla de Maipo, Melipilla, asi es, efectivamente, lo dices de puro envidioso nomas, porque yo los tengo en el patio de la casa y voy todos los dias si quiero, ademas no me desafies o te recuerdo Rancagua nomas denuevo....jejeje
Saludos amigo y deje de postear tanto y valla a trabajar... |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 500
|
si po ojala lo encuentre pronto
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 100
![]() |
Cita:
Los vitaras nunca salieron con yugo delantero, lo que hacen es ponerle un yugo delantero de otro jeep ( si pones traseros te quedas sin direccion Saludos |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
antes de tener la toyota tuve un vitara "realmente impecable" es un jeep weno weno, los samukas igual sor ricos de hecho arreglados se ven ATR
por suavidad y comodidad comprate un vitara!!!! "ojo no te entusiasmes con un samuka rojo descapotable que lo venden en (calle balmaceda) yo lo fui a probar por que un amigo se lo queria comprar y estaba pa la kaga (brazo tensor roto, malo los cubos, barra estabilizadora dañada) ni lo veas mejor!!!!!!!!!! :wink: saludos |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ale yo lo probe y es askeroso esta muy water de lejos tira pinta cuando la automotora esta con las luces apagadas y a esa hora q te vas a acostar depues del krrete tipo cino de la mañana ebrio, ebrio, ebrio...
jejejej saludos y nos vemos x ahi... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|