![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#591 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola Jorginho: Que buenas fotos salieron de la Hilux, ATZ, gran máquina y un piloto que aprende A MAAAANGOOOO!!!!!!!!! Nos vemos "prontito"... RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido |
|
|
|
|
|
|
#592 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#593 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#594 |
|
Member
Top 100
|
que lata, ver las fotos y no poder ir, aún no nos entregan la modificación de la barra de dirección que quedó bastante a maltraer, así que no puedo salir con la camioneta, apenas me la arreglen me uno al grupo de nuevo
|
|
|
|
|
|
#595 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos y suerte con esos arreglos!!! RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido |
|
|
|
|
|
|
#596 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por lo visto el grupo tiene bastante firme los cimiento que se creearon hace un tiempo atras cuando se vevo desde esas salidas por ejemplo ahora se esta saliendo fierme y las rutas ya no son facilitas ahora, cada salida se esta subiendo la difucultad, jajaj como ejemplo que estaba buena la ruta alternativa para bajar cuando estaba lloviendo, jaja y todos mojados como PEKOOOO!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#597 |
|
Member
Top 500
|
hola a todos lamento no poder haber ido el fin de semana con ud ya que estare sin jeek por otra semanita mas devido al cambio de bomba de freno, de embreage y cambio de direccion a hidraulica espero tener la maquinita lista para el proximo finde
|
|
|
|
|
|
#598 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Wena Gordo, así da gusto!!!!! Que no te demoren con esos trabajos, el cambio de las bombas de embrague y de freno, es pega para no mas de tres horas... como muuuchoo. La dirección es un poco mas demorosa, ojala le hayas puesto la original, es llegar e instalar. Suerte con ese Up Grade, te cambiará la vida, especialmente bajando Grietas!!! Y que pasa con los demás de tu "Lote"??? Saludos RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido |
|
|
|
|
|
|
#599 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, les cuento que toy en proceso de cambiar mi camioneta por un sacapunta y un jeep, asi que por algunas semanas estaré ausente de las salidas.
Pero en cuanto llegue el nuevo 4x4 (que ya lo tengo visto) y despues de revisarlo bien, se irá pal Guindal de inmediato. Saludos a todos y que siga la cosa .... Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
#600 |
|
Guest
|
No hacen por casualidad salidas para los novatos???, o los que quieran iniciarse en el jeepeo
Blazer '99 4Door, 4x4 Neumas 215-75-15 Última edición por Blogus fecha: 01-08-2007 a las 14:44:49 |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|