Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2007, 00:36:47   #611
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Nissan D-411

no todo es challa, aca una foto de la solucion ha un problemas que detectamos, el sistema para poder alargar el pittman, en la primera se ve como era y al fondo las plancas de fierro que se usaron y en la segunda se ve en lo que se transformaron, edgardo con una galletera es cosa seria jj. saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 09:04:03   #612
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan D-411

Increible, realmente seco con la galleta, pero si cuando este terminado el pitman parecera de fabrica, realmente Habil.
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 09:21:57   #613
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Nissan D-411

Artesano el won...!!!, solo una observacion yo habria fabricado los refuerzos laterales de una sola pieza, encuentro que daria mas rigidez al sistema y los refuerzos serian solo 3 y no 5, claro que pensandolo bien imagino que Fanta lo ideo de esa forma para poder seguir la forma curva del pitman.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 10:10:51   #614
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan D-411

Cita:
Empezado por piraña
aca un par de fotos de como va me falta terminar de armar todo y amarrar cables y demases. las cosas son de izq ha derecha: equipo de 2 mts, gps, equipo multibanda, abajo ecualizador kenwood full lcd y radio kenwood con casttte y cambiadosr de 10 cd, y por ultimo la pantalla tft de 15 pulgadas para poder navegar con el google earth y ademas poder controlar las camaras de video para retroceso y la del frente con infrarojo para la neblina ademas de poder ponerle barney al copiloto jjjj, algunos pensaran que es musho musho, yo tambien pero me gusta :grin:
Piraña, dado el equipo HF, eres radioaficionado ??????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 10:12:23   #615
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan D-411

Cita:
Empezado por piraña
no todo es challa, aca una foto de la solucion ha un problemas que detectamos, el sistema para poder alargar el pittman, en la primera se ve como era y al fondo las plancas de fierro que se usaron y en la segunda se ve en lo que se transformaron, edgardo con una galletera es cosa seria jj. saludos
img]http://img169.imageshack.us/img169/4760/dsc01874yu1.jpg[/img]


Fantástico el trabajo del Fanta.....

Una consulta, con tanta soldadura no se debilitará el pitman ???? y llegara a doblarse o romperse bajo trabajo extremo....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 10:19:35   #616
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Nissan D-411

Cita:
Empezado por Roland
Fantástico el trabajo del Fanta.....

Una consulta, con tanta soldadura no se debilitará el pitman ???? y llegara a doblarse o romperse bajo trabajo extremo....
si se solda de apoco y dejando enfriar entre soldadura soldadura no deberia haber problema.
no soy radioaficionado, fui aspirante solamente hace varios años, el equipo era de mi padre el era radioaficionado y me dejo hartos equipos por si te interesa el tema los he pensado vender. saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 10:32:11   #617
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan D-411

Cita:
Empezado por piraña
si se solda de apoco y dejando enfriar entre soldadura soldadura no deberia haber problema.
no soy radioaficionado, fui aspirante solamente hace varios años, el equipo era de mi padre el era radioaficionado y me dejo hartos equipos por si te interesa el tema los he pensado vender. saludos
OK lo de la soldadura..... era una pregunta no mas.

De lo de radioaficionados, me extraño nada mas.... yo soy radioaficionado y tengo muchos equipos, no se si me dejarían comprar uno mas para tener en la casa :grin: pero gracias por el ofrecimiento.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 10:41:27   #618
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan D-411

Cita:
Empezado por piraña
si se solda de apoco y dejando enfriar entre soldadura soldadura no deberia haber problema.
no soy radioaficionado, fui aspirante solamente hace varios años, el equipo era de mi padre el era radioaficionado y me dejo hartos equipos por si te interesa el tema los he pensado vender. saludos
Eso es 100% efectivo pero no muy nice que digamos (por la cantidad de soldadura que se verá)....jejeje me habría gustado más un planchón con inserto el pittman y el cono...
pd. ......te recomendaría que primero sueldes la pieza completa y depués pégale un calenton con el equipo y de ahí déjalo enfriar lentamente ojalá envuelto en algo para que no tenga cambios de T° bruscos, con los cueros de soldador podría ser, ta sale más cómodo y fácil.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 11:43:50   #619
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Nissan D-411

Cita:
Empezado por JZM
Eso es 100% efectivo pero no muy nice que digamos (por la cantidad de soldadura que se verá)....jejeje me habría gustado más un planchón con inserto el pittman y el cono...
pd. ......te recomendaría que primero sueldes la pieza completa y depués pégale un calenton con el equipo y de ahí déjalo enfriar lentamente ojalá envuelto en algo para que no tenga cambios de T° bruscos, con los cueros de soldador podría ser, ta sale más cómodo y fácil.
sin duda hacerlo de cero seria lo mejor, pero fantasma y yo no vemos por la ventana de la oficina un dique asique nuestra realidad es distinta
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 14:48:34   #620
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Nissan D-411

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Ahi va un corto que hice hace 5 min...!

http://fantasma.vtrbandaancha.net/Videos/Unissans2.WMV <--Click



P.D.: Lo trate de subir a youtube pero la calidad no hay caso... http://www.youtube.com/profile?user=Fantasma4x4

Slds.

buena camioneta, buena musica(tristania - darkness is the kingdom)...hace tiempo que no la escuchaba, asi que aproveche de hacerle play...

respecto al lcd, no has pensado en hacerlo basculante del techo, evitas la tentacion del robo.... como lo alimentas? instalaste algun pc especial? o uno comun y corriente? con al adaptador 12 v -220 v?

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Motorn Nissan K24 (Nissan D21 Y Terrano D22) año 1998 (95.000Km.) boelckers Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 27-04-2007 18:34:20
Nissan D21 Turbo Diesel Intercoler Td27 140 Hp PERA Venden - Vehiculos 4X4 10 21-01-2007 16:35:10
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00
CHEVY ZR2 vs NISSAN DIESEL Giovanni General 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.