Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2010, 01:08:04   #611
Maxideftones
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 40
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Vitara Club

gracias por la respuesta, las llantas aún no las compro, pero ya son las que quiero, con respecto a los neumáticos, no quiero offroad, el uso es solamente de ciudad.. nada de nada de arena ni cosas así. por eso quiero de repente unas con perfil más bajo, alguien le a puesto perfil así?? o alguien tiene fotos? no encuentro en google
saludos!
Maxideftones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 01:13:44   #612
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

mmm perfil bajo ..son una mierdy un oyito y te hechay un neuma pongale un 255 65 15 ....y son ricos pal dia dia guena pinta y si te pica la arñita rocos pa la arena ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 01:21:37   #613
Maxideftones
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 40
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
mmm perfil bajo ..son una mierdy un oyito y te hechay un neuma pongale un 255 65 15 ....y son ricos pal dia dia guena pinta y si te pica la arñita rocos pa la arena ...
igual 55 no es tan bajo...
la llanta que quiero, que rango de neumáticos aguantan?
Maxideftones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 01:24:56   #614
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
aqui unas fotos de ayer, webeando en morrillos..










Saludos a todos los Vitarreros!
Maxi, dejalo como mi ex watara, se veia increible de verdad, ahi te dejo algunas fotos , Saludos compadre.

pdt: quedate con aro 15 mejor, neumatico mas barato y mas variedades, aro 16, suben mucho los precios.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 14:34:40   #615
Nappa
Member
Top 100
 
Avatar de Nappa
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Conda'o de Teno
Edad: 43
Mensajes: 237
Contactar con Nappa a través de MSN
Exclamation Re: Vitara Club

Amigos he estado leyendo distintos post en el foro, resulta que compre unas llantitas para mi viti (de caliente ya que lo estoy empezando a modificar) estas son de 8 pulgadas centradas y al probarlas me encontré con que las ruedas delanteras topan en el tapabarro en la parte posterior, me dicen que lo apropiado es levantar la carrocería 2" y no tendría que modificar mas que el parachoques, lo que necesito es las medidas de los tacos para mandarlos a hacer en tecnil donde un tornero, ojala lo mas especificado posible, Ojo solo quiero carrocería por ahora ya que en todos los posteos que leí terminan hablando de las medidas para la suspensión y por el momento no me interesa ya que tengo donde hacer eso. Pretendo llevar a cabo este proyecto este fin de semana así que les agradezco mucho su ayuda.

Cabe decir que los neumas son 235/75 r15 maxxis mudders buckshot y están nuevos tienen un mes de uso y en las llantas se ven geniales... gracias...


luego subo fotos del mio ya que estoy instalando parrilla y otra yervas
Nappa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 15:38:39   #616
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Nappa Ver Mensaje
Amigos he estado leyendo distintos post en el foro, resulta que compre unas llantitas para mi viti (de caliente ya que lo estoy empezando a modificar) estas son de 8 pulgadas centradas y al probarlas me encontré con que las ruedas delanteras topan en el tapabarro en la parte posterior, me dicen que lo apropiado es levantar la carrocería 2" y no tendría que modificar mas que el parachoques, lo que necesito es las medidas de los tacos para mandarlos a hacer en tecnil donde un tornero, ojala lo mas especificado posible, Ojo solo quiero carrocería por ahora ya que en todos los posteos que leí terminan hablando de las medidas para la suspensión y por el momento no me interesa ya que tengo donde hacer eso. Pretendo llevar a cabo este proyecto este fin de semana así que les agradezco mucho su ayuda.

Cabe decir que los neumas son 235/75 r15 maxxis mudders buckshot y están nuevos tienen un mes de uso y en las llantas se ven geniales... gracias...


luego subo fotos del mio ya que estoy instalando parrilla y otra yervas

HOLA NAPPA, MIRA SI LOS TACOS TE LO VAS A HACER TU COMPRATE UNA BARRA DE TECNYL DE 80mm DE DIAMETRO (PARA SER MAS PRECISO MIDE EL DIAMETRO DE LAS GOMAS DE SOPORTE DE LA CARROCERIA) Y DE LARGO VA A DEPENDER DE LA ALTURA QUE QUIERAS LEVANTARLO. PIENSA QUE NECESITAS 8 SOPORTES PRINCIPALES. EL AGUJERO CENTRAL, OJALA ALGUIEN LO CONFIRME, DEBE TENER 12mm PARA QUE ATRAVIESE EL PERNO DE LA CARROCERIA.
ADEMAS EXISTEN 4 SOPORTES MÁS PEQUEÑOS QUE TAMBIEN CONVIENE QUE LE AGREGUES UNOS TACOS PARA MANTENER LOS MISMOS PUNTOS DE APOYO. ESTOS TACOS NO VAN APERNADOS, SOLO A PRESION ENTRE CARROCERIA Y CHASIS, POR ESO CONVIENE HACERLOS UN PAR DE mm MAS LARGOS QUE LOS TACOS PRINCIPALES PARA QUE QUEDEN FIRMES Y NO SE CORRAN. ESTOS TIENEN 50mm DE DIAMETRO(CONFIRMALO MIDIENDO LAS GOMAS ORIGINALES DE APOYO).

CUALQUIER DUDA CONSULTA, TENGO UN PDF CON EL PROCEDIMIENTO COMPLETO SI LO NECESITAS. DE TODAS MANERAS EN LA WEB HAY MUCHA INFORMACION.

SALUDOS

TOMAS
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2010, 22:13:08   #617
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola amigos !!! Les cuento que me di un pequeño salto y le puse finalmente 31" al vito..

Hasta el momento se han movido bien, aunk un poco lento, pero sin mayores problemas.. Ahora falta la prueba de rigor !!! Ojalá que las homocinéticas aguanten el calcetín de plomo k tengo.. jajaja

Aquí le dejo una fotito del afectado !



Slds..!
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2010, 23:16:00   #618
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Hola amigos !!! Les cuento que me di un pequeño salto y le puse finalmente 31" al vito..

Hasta el momento se han movido bien, aunk un poco lento, pero sin mayores problemas.. Ahora falta la prueba de rigor !!! Ojalá que las homocinéticas aguanten el calcetín de plomo k tengo.. jajaja

Aquí le dejo una fotito del afectado !



Slds..!
Ta bueno compadre ojala le aguante las homocineticas, de todas maneras he visto hartos con 31 y llanta de fierro de 10" metiendole chala y aún no pasa nada. Le recortaste un poco a la carrocería detras de las ruedas? o basto con el body?
sls
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 00:01:24   #619
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Ta bueno compadre ojala le aguante las homocineticas, de todas maneras he visto hartos con 31 y llanta de fierro de 10" metiendole chala y aún no pasa nada. Le recortaste un poco a la carrocería detras de las ruedas? o basto con el body?
sls
Pretendo cortarle un poco a la carrocería adelante, donde van los "pies" jajaja. En realidad atrás lo tengo sin los tacos de tecnil de suspecion (de 2" porque se veía con el poto levantado) pero ahora se los pongo si o si !

En todo caso esta con 2" de body y 2" de suspención..

Slds !
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 01:32:08   #620
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola Kajon esta filete el vitara te felicito!, consulta> en tu firma dice 16v, montaste culata baleno??

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.