![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#611 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hablando de aportes...
hoy me llego un regalo para el scout y la toyota.. una barra led de 120 watt, de ... uta que alumbra la wa................................................ .......................................... tengo dos a la venta por si alguien le interesa! estas son las espesificaciones LED Power: 120W . Operating Voltage: 10-30V DC . Waterproof rate: IP 67 . 40pcs*3w high intensity LEDs . Current draw 8A @ 12V,16A@24V . Optional Color: Black,White . Color Temperature: 6000K . Material:Diecast aluminum housing . Lens material:PMMA . Mounting Bracket: Alu firm bracket . Opitonal Beam: Flood beam pattern(45 degree).Spot beam pattern(25 degree) . 30000 hours above life time |
|
|
|
|
|
#612 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aquí fotos del chiche!
![]() ![]() ![]() Esta ultima foto la saque de frente a las 5 de la tarde y quede viendo lucesitas blancas por 5 min...la wa power! Precio por p.m y doy factura pal que quiera! Última edición por Alberto Bravo fecha: 16-11-2011 a las 20:27:21 |
|
|
|
|
|
#613 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#614 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aquí el regalitos puesto y alumbrado!
![]() Y aquí.. Led mas xenón ![]() Si alguien quiere tengo a la venta ! Por p.m |
|
|
|
|
|
#615 |
|
Member
Top 500
|
se ve filete, felicitaciones, la barra led es Rigid industries? yo compre los dually D2 de rigid y son super chicos 3x3" pero iluminan muchisimo 2600 lumenes C/U ahora estoy caliente con una barra led de 20" para poner sobre el winch.
saludos MF |
|
|
|
|
|
#616 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy salí junto a Kid y pato a buscar alguna ruta en Stgo.. Por Álvaro Casanova...
No encontramos nada! Jajaja.. Pero sirvió para darme cuenta de las siguientes pifias. 1.- filtración de aceite de caja entre lis adaptadores 2.- revisar conexiones eléctricas, ya que en un minuto se murió eléctricamente .... Así que hay revisar que los cables estén todos bien conectados. 3.- limitación del recorrido de la dirección, dobla mucho y fuerzo las cruzetas... 4.- me di cuenta que no habíamos instalao los enchufes de los cinturones de seg. 5.- sacar todo el agua del radiador y lavar bien a que salió hasta barro y se tendió a calentar... 6.- hecharle a todas las conexiones de. Enchufes eléctricos importantes una grasa wurt que ayuda a los contactos... Ya que derrepente sentó que la camioneta no levanta como debe ... Y derrepente hay que sacarle la pata. 7.- revisar la conexión del reloj de temp... Por que no sube mas de 100 F. 8.- algo se soltó en el múltiple... Parece que el picaron... A que empezó a soplar por allí.... Ósea puras pajas chicas.... Última edición por Alberto Bravo fecha: 26-11-2011 a las 21:00:46 |
|
|
|
|
|
#617 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
¿Cual es el precio? acuerdate que es obligacion poner los precios.. |
|
|
|
|
|
|
#618 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La vendo en 380 as IVA!
|
|
|
|
|
|
#619 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy me puse a macanear en mi toyo, con el fin de sacarle una filtración de aceite que tenia en el cárter de la caja automática, además de sacar un corte que envía en un sensor de oxigeno,,,
Lo logre.. La sali a picar y nada que decir,,,, excelente... Pero cuando agarro temperatura...el escáner me arrogo nuevamente un código que decía baja de voltaje en sensor de oxigeno numero 2. Pregunta cual es el sensor numero 2... Quien sabe? El del lado del piloto o copiloto?.... Que significa baja de voltaje? Cuando empieza a fallar el sensor.. O camioneta empieza a ratear un poco...y se tiende a chupar.... |
|
|
|
|
|
#620 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me respondo solo...
![]() Justo es un sensor alternativo marca boch...ya pedí unos acdelco .... Mañana igual reviso la conexión .. Ya que tuve que cambiar el enchufe por que se derritió...quizás se haya desconectado algún cable...ya que la falla es baja de voltaje en el sensor. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|