Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2010, 16:48:28   #681
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
asi es, todos los topes son de 2", toy cachando que se los voy a sacar y reducirlos a 1" solamente....
pero con que neumatico y llantas está?, que en los vitaras es re facil que te tope el tapabarros delantero, para ver si seria mas recomendable dejarlo en 1.5" (si tuvieras muy alta o muy ancha la medida).

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 16:54:17   #682
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
pero con que neumatico y llantas está?, que en los vitaras es re facil que te tope el tapabarros delantero, para ver si seria mas recomendable dejarlo en 1.5" (si tuvieras muy alta o muy ancha la medida).

Saludos
neumas estandar y llantas estandar.....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 17:46:48   #683
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
neumas estandar y llantas estandar.....
y algun plan de mejorar neumaticos?, si es asi y no hay planes futuros a montar neumaticos mas grandes, yo lo dejaria sin levante, asi recuperas la comodidad y la suavidad de la suspención de fabrica, que con el levante de suspención se pierde un poco, aparte de recuperar estabilidad, neuma delgado y levante no te benefician mucho, aparte de exigirte las homocineticas como tu lo viste..

si tienes problemas de altura y quieres mantenerlo con levante, lo podrias dejar con levante de 1 atras y adelante, y aparte de recuperar algo de amortiguación ganarias estabilidad, y el jeep esteticamente no se ve mal.

te dejo la foto del 2.0 e un amigo, 100% original, con 1 de levante atras y adelante.

http://img20.imageshack.us/img20/8962/dscn2854b.jpg

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 00:07:51   #684
Andres_clio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Vitara Club

Yo tengo un Rugby 2.0 con levante de 2". bueno en realidad es 2" atras y 1,5" adelante y no e tenido problemas.

ademas que ahora esta con neumaticos 275/60r15 y llantas de 10" y que mother fucker..
Andres_clio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 10:28:25   #685
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: cambio filtro bencina

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Hola, alguien tiene alguna sugerencia o consejo para cambiar el filtro de bencina sin terminar todo sucio con bencina.
Siempre le hago las mantenciones yo al vitara, sin problemas, pero siempre que cambio el filtro de bencina trato de vaciar las líneas de bencina pero nunca termina de salir (la linea que va al estanque ). Tendría que vaciar el estanque completo. No hay alguna valvula o algo que detenga el paso de bencina. Tb he tratado de comprimir las manqueras pero podría dañarlas si las apreto en exceso, no son muy flexibles.
Al final consigo cambiarlo pero bañado en bencina, se hace muy sucia la pega.

saludos a todos!

Tomás

Nadie tiene algun consejillo????????????
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 20:34:05   #686
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola a todos los vitareros, me presento, soy Emilio y me acompaña un nomade año 97. Lo tengo hace poco (1 mes) y estamos en tratamiento con el muchahco. Se le prendia el check en carretera y resulto un cambio del par de sondas de oxigeno, cambios de aceites varios y lo mas caro, los neumas, unos Cooper Discoverer ST 235/70/16 que estaban a 119m versus los BF AT a 132m.
Ahora voy por el levante de 2" de suspension .... pero antes quiero arreglar el maldito ruido de distribucion que tiene, y segun he leido aca en el foro, es muy comun en estos motores (H20A).
Ahi mi consulta a los conocedores, entiendo que este motor comparte componentes con el H25 y H27, variando solamente en tamaño de piston, biela y cigueñal. Podre entonces importar el kit de distribucion completa desde el pais del norte donde al parecer venden solo para el H25 y H27 e instalarlo en mi H20 enfermito???
Comprar el kit en stgo es un suicidio, vale cercano a las 650m.

En tiempos pasados tuve dos vitaras (uno a la vez) con sus respectivo levante de susp + carroceria y neumas 30x9,50. Guardo muuuuuy buenos recuerdos del jeep y sus andanzas en las dunas, barro, cerro junto a Chiletrack. Luego un crisis economica y chao vitara, de esto hace ya 8 años.

Hoy vuelvo a las andanzas a bordo del nomade + familia, ya tuvo sus primeras pruebas en Las Cruces y Santo Domingo, aun con ruedas de bicicleta y bajo como deportivo andaba bastante bien.

Sacare algunas fotos y tratare de subirlas.

Saludos a todos

PD: este es un modelo muuuuuuuy parecido al vitara por lo que me permiti postear en este thread

Emilio
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 23:14:33   #687
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Thumbs down Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
hola, tengo un vitara con algunas modificaciones y desde que lo compre que tiene un sonido al momento de la salida, cuando le meto 1ra para salir da como un tiron que suena feo, le he cambiado crusetas, soporte de caja, y todavia no he podido solucionarlo. Muchos me han dicho que todos lo suzukis tienen ese drama, pero no creo que sea normal, ademas es molesto. espero que alguien me pueda dar ayudar o dar algun consejo.


_______________________________________
vitara 92 blanco
levante 4"
llantas rockcrawler 10"
BFG mud 325/60
safari snorkel
Bumper delantero
algun consejillo por ahi?? los q saben mas acerca de estos jeep
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 09:36:54   #688
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
algun consejillo por ahi?? los q saben mas acerca de estos jeep
yo creo que podrias partir por reducir un poco la medida de neumaticos, tienes coronas cambiadas? reduciste? ojo que con 325 en llanta de 10" aca en el norte se de muchos vitaras con diferenciales echo mierwis por eso, esa configuracion de neuma es mucho peso para el jeep, lo sobreexijes demasiado, en cualquier momento romperas algo si es que no tienes reducción en las coronas.

quizas por ahi pase ese sonido en la salida.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 15:01:44   #689
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
no Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
yo creo que podrias partir por reducir un poco la medida de neumaticos, tienes coronas cambiadas? reduciste? ojo que con 325 en llanta de 10" aca en el norte se de muchos vitaras con diferenciales echo mierwis por eso, esa configuracion de neuma es mucho peso para el jeep, lo sobreexijes demasiado, en cualquier momento romperas algo si es que no tienes reducción en las coronas.

quizas por ahi pase ese sonido en la salida.
Si puede pasar por ahi el sonido ese, tengo claro el exceso de nuemas, pero ese sonido lo traia desde que lo compre standar. tampoco he cambiado yugo ni agregado reduccion, trae los originales suzuki, solo cambie retenes y rodamientos traseros y las ruedas no tienen nisiquiera 1 mm juego. por eso es que no se que problema puede ser. podrian ser las gomas de las barras de torsion traseras?? o la rotula de la bandeja que lleva arriba del yugo trasero??
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 09:02:50   #690
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
Si puede pasar por ahi el sonido ese, tengo claro el exceso de nuemas, pero ese sonido lo traia desde que lo compre standar. tampoco he cambiado yugo ni agregado reduccion, trae los originales suzuki, solo cambie retenes y rodamientos traseros y las ruedas no tienen nisiquiera 1 mm juego. por eso es que no se que problema puede ser. podrian ser las gomas de las barras de torsion traseras?? o la rotula de la bandeja que lleva arriba del yugo trasero??
puede ser!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.