Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2009, 15:26:13   #61
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Super la carpa, pero si planeas ir a la patagonia en mayo es muy posible que te caiga nieve y los techos de las extensiones se ven con poca pendiente como para evacuar la nieve y si se te acumula con el peso que genera te va quedar la c xxxxx g xxxxx d xxxxx

Saludos
si eso lo se, solo en caso de lluvia lo usare, ya que no tiene esa pendiente para nieve pero si para la lluvia, y también lo usare y armaré solo si me quedo mas de un dia en algun lugar, no si ando de pasada.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 17:48:29   #62
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
si eso lo se, solo en caso de lluvia lo usare, ya que no tiene esa pendiente para nieve pero si para la lluvia, y también lo usare y armaré solo si me quedo mas de un dia en algun lugar, no si ando de pasada.
Muy buena JF... quedó ATR y para nada quedó mal, pero por lo que veo eres muy exigente en el detalle, jajajaja ...
Lo que dices aqui es verdad, el toldo no vale la pena instalarlo si no te quedas un par de dias, justamente es por esto que no me gustan mucho las carpas en el techo ya que te limita el andar, es por eso que prefiero los carros asi dejo el "Campamento Base" instaladito y salgo a recorrer en tocomocho tranquilito, pero para este tipo de viajes es muy buena, comoda y segura.
Sl2

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 19:28:18   #63
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

.
estoy pensando muy seriamente en llevar un par de cletas todo terreno, asi dejo todo armadito y me voy de paseo jajaajajaja, y no es chiste.

.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 16:30:17   #64
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

yo estuve en P. Madryn y como concejo si es que vas a Peninsula y la recorres es que no te confíes cuando vallas en los caminos de tierra y veas que hay como un manchon grande de barrito... . Entrale despacio ya que es jabon puro. super peligroso. Comentalo con algun lugareño si encuentras que exagero.
Lo otro: ojo cuando manejes de noche. Hay partes donde existe el llamado hielo negro. La carretera se congela en minutos. Allá usan mucho un spray que contiene una goma y la utilizan como reemplazo de cadenas para el hielo.
Yo viajé desde buenos aires a puerto deseado y conozo las rutas argentinas. ojo con las bizcachas. mas de alguna te vas a hechar. no le hagas el quite. afirma y dale derecho. (como consuelo son plaga).

Suerte y si necesitas algun contacto en P. Madryn onda para alguna emergencia, contactame por pm y te doy el nombre y fono de un gran amigo mio que vive allá.

suerte.
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 21:59:57   #65
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por nag Ver Mensaje
yo estuve en P. Madryn y como concejo si es que vas a Peninsula y la recorres es que no te confíes cuando vallas en los caminos de tierra y veas que hay como un manchon grande de barrito... . Entrale despacio ya que es jabon puro. super peligroso. Comentalo con algun lugareño si encuentras que exagero.
Lo otro: ojo cuando manejes de noche. Hay partes donde existe el llamado hielo negro. La carretera se congela en minutos. Allá usan mucho un spray que contiene una goma y la utilizan como reemplazo de cadenas para el hielo.
Yo viajé desde buenos aires a puerto deseado y conozo las rutas argentinas. ojo con las bizcachas. mas de alguna te vas a hechar. no le hagas el quite. afirma y dale derecho. (como consuelo son plaga).

Suerte y si necesitas algun contacto en P. Madryn onda para alguna emergencia, contactame por pm y te doy el nombre y fono de un gran amigo mio que vive allá.

suerte.
lo de las bizcachas no me urge, es mas llevo una malla de cebollas y una de zanahorias porsiacaso jeje.
eso del hielo negro me lo han comentado muchísimo, pero ese spray donde lo consigo, es mas ni ahí con llevar cadenas atadosas.

dale y gracias por este datito.
Saludos.
JF.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 12:44:59   #66
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

ya se termino la parrilla porta lo que sea, yo le pondre un bolso grande con base de terciado postformado.

a esta parrilla le inserte una placa a ambos lados con la marca Grizzly, junto con el logotipo, quedo bastante bien, y en instalarla ningun problema.
Imágenes Adjuntas
  
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 13:56:26   #67
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

El Big bolso ya esta listo he instalado, y también lo probé introduciendo en su interior 4 sacos de dormir y también 4 almohadas entre otras cosas, y después moje todo el bolso por fuera y dio excelentes resultados ( ni una sola gota o humedad), y es increíble la cantidad de espacio disponible que te da este bolso, a parte que no es muy alto y lo bueno es que al ser de material PVC es flexible y tu puedes cargarlo con mas cosas.

El bolso consta con un cierre a cada lado de la camioneta, y con 8 amarras de seguridad con sus hebillas metálicas de presión, estas cintas o amarras de seguridad están costureadas a la parte superior del bolso con un refuerzo de pvc negro . y la base es rígida, y esta fabricada con terciado marino postformado por ambos lados para evitar la humedad, y este bolso lo ancle a la parrilla con 4 abrazaderas tipo C, quedo súper firme.


Saludos.
JF.
Imágenes Adjuntas
      
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 14:01:59   #68
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Hola, ojala que te sirva.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...a-en-chile-_JM

Leí un poco de info en la web de estas "cadenas liquidas" y en realidad hay variados comentarios, desde "daña el neumático" hasta "herramienta imprescindible", pero si estas atrapado, vale la pena probar cualquier cosa... y por 6 mil, creo q vale la pena
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 15:46:44   #69
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Hola, ojala que te sirva.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...a-en-chile-_JM

Leí un poco de info en la web de estas "cadenas liquidas" y en realidad hay variados comentarios, desde "daña el neumático" hasta "herramienta imprescindible", pero si estas atrapado, vale la pena probar cualquier cosa... y por 6 mil, creo q vale la pena
Saludos
Muy interesante, por casualidad sabes para cuanto alcanza un tarro?...


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 16:05:12   #70
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

No lo se, me acabo de enterar de este producto por el foro, le escribi la consulta a el vendedor http://articulo.deremate.cl/MLC-1388...a-en-chile-_JM
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.