Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2006, 03:11:16   #61
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Bienvenido Don Ivo!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por Ivo Damianic
Amigos:
Me presento, soy Ivo Damianic, integrante del Desierto4x4Atacama y desde hoy estare posteando con ustedes, doy las gracias a quienes nos acompañan en este post del 10ª Raid de Primavera 2006, y les puedo contar que estarè a cargo de la etapa competitiva del Raid, buscando las mejores trepadas para poner a prueba las màquinas que nos acompañaran en la Ruta de Expertos, compitiendo contra una de las mejores màquinas de Chile, la mìa.
A quienes me ganen, los esperan interesantes premios.

Desde ya, quedan todos invitados y los esperamos, como siempre, al estilo inconfundible de Desierto4x4Atacama

Ivo.
Don Ivo:
Bienvenido al Foro, le deseo la mejor de las suertes en el diseño de la Súper Ruta, la de los Maquinones, donde de seguro se las verá con otras máquinas de la envergadura de la suya, donde si estarán los mejores, sin asomo de dudas y sin lugar a arbitrariedades.

Nos vemos en la Ruta.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 05:10:20   #62
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Cool

Qiù Ivo, mañana me voy a dar una vuelta por el puesto 1 y de ahi a unos cerros, voy a probar la moto que ya esta 100 % (tiene instalado el arranque), va Pablo, el negro Veragua y como dos màs, voy a aprovechar de revisar un sector que quiero incluir en la ruta, partimos de la escuela italiana por ahì como a las 09:00 (hora jeepera je...je...je)
saludos
Don Rega
:) :) :)
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 09:30:21   #63
gbianchi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó / Atacama / Chile
Edad: 40
Mensajes: 172
Contactar con gbianchi a través de MSN
Predeterminado consulta

hola

una consulta a cuanto esta la inscripción del primavera?
me hacen precio por 10 jeeps ya que para esa fecha vienen unos amigos de Argentina...

saluda atte
Gino Bianchi
gbianchi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 12:54:38   #64
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Wink

Cita:
Empezado por gbianchi
hola

una consulta a cuanto esta la inscripción del primavera?
me hacen precio por 10 jeeps ya que para esa fecha vienen unos amigos de Argentina...

saluda atte
Gino Bianchi
Respuesta para Gino:

Hola
El precio no està definido todavìa, pero creo que no deberìa ser muy distinto al del año pasado. Por inscripciòn de clubes se hace descuento, no es mucho pero se hace, asi que no deberìa haber problemas con lo que pides. Lo que se paga por inscripciòn siempre es por dos personas (excepto las motos) y generalmente se incluye camping, cocktel de bienvenida, colaciones para el medio dìa, asado campestre la primera noche y cena de clausura la segunda.

Saludos
Don rega :) :) :)
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 20:27:33   #65
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado HOLA MacMarquez4x4

Hola MacMarquez4x4, yo tambien me acuerdo de ustedes, creo que hablamos por telefono los dias previos al Primavera 2006, uno de ustedes me llamó pidiendo información del primavera y me comentaron que venían por la costa y que llegarían a Bahia y de ahi se incorporarían al Primavera, y eso efectivamente ocurrió y nos encontramos en el asado en ruta hecho a un costado de la duna madre ya en la noche. incluso estuvimos conversando largo tiempo, si, los recuerdo muy bien.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 20:35:15   #66
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Cita:
Empezado por Regalón
Respuesta para Gino:

Hola
El precio no està definido todavìa, pero creo que no deberìa ser muy distinto al del año pasado. Por inscripciòn de clubes se hace descuento, no es mucho pero se hace, asi que no deberìa haber problemas con lo que pides. Lo que se paga por inscripciòn siempre es por dos personas (excepto las motos) y generalmente se incluye camping, cocktel de bienvenida, colaciones para el medio dìa, asado campestre la primera noche y cena de clausura la segunda.

Saludos
Don rega :) :) :)
Hola Regalon oye el año pasado a mi con el presidente del club nos cobraron la inscripcion completa osea sin el descuento por pertenecer a un club ademas que la dama no inflo mucho cuando le insistimo como tres veces pero bueno son detalles que a otros les puede molestar
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 20:57:46   #67
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Talking Hola Tortu

HOLA TORTU, en linea hasta el día domingo? parece que es verdad que los jeeperos no tienen horario, te cuento seguramente el año pasado hubo una pequeña descoordinación en la verificación de tu calidad de miembro del club, el procedimiento es que se consulte al tesorero del club (Don Ivo) quien debe autorizar la inscripcion a precio de club, esto nada mas que para evitar que se inscriban miembros del team "solo" pagando precio de club en desmedro de los que realmente se han preocupado de constituirse como club. Bueno espero haber respondido a vuestra inquietud ya que cuando ocurrió ese hecho yo era el presidente del 4x4 por eso me siento con el deber moral de responderle a mi amigo tortu. Saludos cordiales Eduardo Olave F.

Última edición por Eduardo Olave fecha: 09-07-2006 a las 21:28:29
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 21:27:32   #68
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
Hola MacMarquez4x4, yo tambien me acuerdo de ustedes, creo que hablamos por telefono los dias previos al Primavera 2006, uno de ustedes me llamó pidiendo información del primavera y me comentaron que venían por la costa y que llegarían a Bahia y de ahi se incorporarían al Primavera, y eso efectivamente ocurrió y nos encontramos en el asado en ruta hecho a un costado de la duna madre ya en la noche. incluso estuvimos conversando largo tiempo, si, los recuerdo muy bien.
Hola Eduardo

Exacto, que buenos recuerdos ! estuvo muy bueno el raid. A ver si nos vemos este 2006 por alla !!

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 21:32:29   #69
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Muy Bueno

Hola MacMarquez4x4, si, estuvo muy bueno ese Raid, el del año pasado creo que estuvo mejor y este que viene ojala igual, y si hay algo que tengo que destacar en publico en este foro, es lo aperrado que han sido ustedes como club, osea cuando llegaron ese día o mejor dicho esa noche y se incorporaron a la ruta, ya nocturna, me conversaron la tremenda travesía que hicieron por la costa y es realmente destacable (vi las fotos en tu pag). saludos y ojala nos veamos en el primavera 2006.
Pd: si mal no recuerdo uno de ustedes me conversó que tenía un land crusier. Estoy en lo correcto o no?
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 21:33:01   #70
watara
Member
Top 100
 
Avatar de watara
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 50
Mensajes: 165
Predeterminado

Hola pos como estan los personajes tio jesy (pipo zaro) regalon y el pablo valdes oie won yo a este si que si dile al miguel q se si me puede mandar el numero de telefono del primo del camion pa que haga un precio asi alomejor se van algunos jeeps enel camion tambien bueno mucha suerte a toodos y paz
watara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.