![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Asi es Zorro..... entonces, nombre generico 4x4 y empezamos con la lista del mejor compañero?????? |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la otra vez me quede discutiendo con el pelota del registro civil para que me pusiera en el padrón Todo Terreno o 4x4 no Jeep. yo no tiengo una de esas basuras. yo tengo varios Ford Broncos una maquina más ruda (aunq la use un 90% pa ir al alto las condes).
Jeep es el q usa Barbie ![]() tal vez me tenga q comer mis palabras algun dia y me compre un Jeep Pero yo salgo a offroadear o a yipear...o tecnicamente a GPear |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y dale con la descalificacion. cual es la idea??
que tiene si jeep es si no te gusta la marca JEEP no te la compres. si piensas que nissan sucks no te compres una nissan, te gustan las broncos sigue arreglando tu bronco y dejala la raja. PUNTO No entiendo eso de la descalificacion, y pa los que no entienden lo de nissan sucks es una cosa de hace MUCHO tiempo y es una pelea de nunca acabar entre dos personajes nada mas, al cual se cuelga mucha gente. my two cents. Saludos |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo no descalifico a nadie, yo digo me gustan los broncos si los demas quieren jeeps q se compren jeeps.. pero el punto es yo YIPEO y hago OFFROADING pero aqui en el foro se enojan cuando uno usa spanglish o usa terminos en ingles |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bueh, en fin, encuentro este post bastante... useless.
Cuando tenga listo el bronco habra que probarlo, ahi vamos y vemos que tan sissy es el JEEP. :wink: Saludos:wink: |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Última edición por MacMarquez fecha: 12-02-2007 a las 15:18:13 |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
se termino el humor del Zorro
te toco andar en mi micro hoy dia ? a mi si :D Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Voto por Zorro4x4 :D |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oye zorro y te equivocaste ... por que debemos decirle TOYOTA a los 4x4 y salir a TOYOTEAR jajajaja ... en buena onda por supuesto jajaja Saludos
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
cuidado que se van a enojar contigo... |
|