Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2007, 01:28:08   #61
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
...
-Lago Bertrand , Puerto Bertrand (lado Gral Carrera) , un Impala clasico descansa en la mitad del sur ...

[/IMG]
que belleza en este nuestro Chile!!!
con la Sitalily quedamos entusiasmados y trataremos de ir a esos lugares.

pero en realidad esta foto me dio que pensar...
una noble bestia de otro milenio
venirse a morir con las botas puestas
y los ojos llenos de paisajes
mirando atardeceres
en las aguas de un puro lago
del confin del mundo
mientras las latas se funden de a poco
con la tierra mojada

¡que respetable forma de morir!!

Saludos!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 12:13:59   #62
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Corregido y muy poetico caurito, ojala cuando me llamen de arriba pueda tener una morada como ese Impala en ese lugar ...

Antes de volver a Santiasco, hicimos una ultima parada en Villarrica de nuevo para mojarse las patitas ... papa aca viene scandose el polvo ...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 15:18:48   #63
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Cita:
Empezado por julioqtro
Ha diferencia de JPVM, mi viaje fue con el fin de recorrer la carretera austral pescando, integrantes mi hermano y dos amigos. Esto fue hace 14 años por lo tanto fotos escaneadas.






Perdón JPVM, pero que quieres que te diga
Saludos Julioqtro

Espero que en estos 14 años puedas haber desarrollado algo de conciencia por los recursos icticos de nuestro país.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 19:44:08   #64
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

No reten al muñeco, alla en la zona es intensivo este deporte (yo no pesco), vieras la cantidad de Lodges de Pesca que hay, no menos de 15 o 20. Ademas esta controlado. Peace
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 22:20:52   #65
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Que buena que eres amigo de la Uschi y su familia, excelentes personas t nabegadores excelentes.
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2007, 22:26:27   #66
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ullrich
Que buena que eres amigo de la Uschi y su familia, excelentes personas t nabegadores excelentes.
Asi es , los conozco desde hace años, muy buenos amigos y un 7 como personas, grandes y chicos. Somos amigos de cuando comenzamos todos a navegar en Fun, ademas que su cuñado fue mi profe de matematicas en el colegio
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 10:53:58   #67
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Que buen viaje JP, felicitaciones y gracias por compartir tan lindas fotos y tu relato en cada una de ellas, muy linda experiencia para los peques, no lo olvidarán nunca.

Patrol se lleva una vez más los aplausos, buen motor ese 4.5 Inyectado, muy fiel, un poquito gastador no ma', anda por ahí con un V8 standard, pero la comodidad, seguridad y espacio no tiene precio.Excelente máquina.

Pon fotos, pon fotos y mas fotos, esta muy bueno el post, hermosos los parajes de nuestro Chile.

salutes,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 12:48:47   #68
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Cita:
Empezado por ChernobylV8
Espero que en estos 14 años puedas haber desarrollado algo de conciencia por los recursos icticos de nuestro país.
Hola, sin ningún fin de polemizar solo de aclarar, practico la pesca desde los 7 años (tengo 42), pertenezco un club de pesca estoy afiliado a la federación de pesca y caza de Chile, tengo permiso de pesca otorgado por el senap (servio nacional de pesca), respeto los periodos de pesca, respeto la cantidad de especies a capturar, o sea este deporte tiene sus reglas esta regulado y las cumplo todas, el salmón es una especie introducida con fines comerciales no endémica de Chile, todo el tiempo se producen fugas escapes de las jaulas y estos remontan los ríos para reproducirse.
Y siempre he tenido conciencia ecológica.
Saludos
Julioqtro

Última edición por Julio Irigoyen Neol fecha: 29-01-2007 a las 16:09:54
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 13:06:14   #69
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

FELICITACIONES JPVM

y gracias por tus datos, yo precisamente me ire por esa misma ruta este marzo 2007 ,

junto a mi hijita de 2 años, mi señora y nuestra hilux, espero no tener problemas y llegar tan cargado de energía como tu.

si puedes dar algunos mas detallitos te lo agradecería, por que solo hice la ruta en mapa y no se con que me encontrare..

cuanta que precaución se debe tener, donde no se puede dejar de ir.

toda información será recibida con detención.
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 16:14:51   #70
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Grande muchachos, todos amigos, ven ?

Creo que me van a linchar los Adminstradores por la cantidad de fotos !!! Pero en realidad que es lindo paseo y a mi los viajes dentro y fuera de Chile me quedan grabados en el disco duro forever. Me falta volver al Norte ahora, hace años que no voy. Vamos a tener que probar la Patrol en arena. el Sebastian Varas me comentó que anda bastante bien, no obstante su peso.

Laposo, en realidad que no hay ningun problema para nada y nada que temer. Mas en Marzo que es ideal para ir al Sur, poca gente, clima excelente, todo abierto todavia, etc. Ideal Marzo, Febrero nica.

Solo un "par" de consejos:

-Ir por Argentina abarata N el ppto. de bencina y peajes (llega a dar rabia los peajes en Chile por su cantidad) mas aun con 3er eje (carro).

-Recuerda llevar libreta de familia y carnets de identidad de todos. Cambia moneda argentina en los pueblos chilenos antes del paso fronterizo (ej Pucon), alla en Argentina es mas dificil. Bencina se puede pagar con tarjeta en las YPF o Petrobras, pero no en todos lados acetpan todas las tarjetas.-

-El transbordador de Hornopiren a C. Gonazlo es un bonito paseo, largo pero vale la pena, una vez, si ya lo has hecho, ahorrate ese $$ y anda por Argentina (paso Mahuil Malal por Pucon, Samore por Puyehue sn los mas simples del Sur).

-Manten la velocidad controlada porque se va a 100 km/h por lo bueno del ripio y es re facil de perder el control, usa 4WD (escuche de varios accidentes frontales este verano), y respetar a los viajeros en bicicleta sobre todo.
-Los pasos fronterizos cierran aprox. 8:30 pm.

-La vuelta al Gral Carrera es bonita pero super larga (350 Kmts de tierra).

-Pueblos que me decepcionaron : Puerto Ibañez, Chile Chico.

-En casi todos lados encuentras acomodaciones básicas (partiendo de la base que no vas a Lodges y Hoteles caros que hay igual) y hartos lugares de Camping. La Turistel ayuda harto y el mapa rutero de la YPF Argentina tambien.-

A motivarse !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.