![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
interesante.... yo tengo que hacer lo mismo. son dos perfiles U unidos por barras de hilo corrido?, llevan gomas en las U? esas barras arriba son las que evitan el movimiento adelante/atras, van apernadas al cortafuegos?
saludos, |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Impecable, quedan muy bien asi. Y no te olvides del embudo para el aspa, sino jamas lograras un enfriado eficiente.
Slds. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ese es un motor nissan, vienen asi
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Como dejaste el freno de mano o se elimino??? |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 500
|
Parece qeu le puse mucho con el radiador.....ahora no se calienta con nada....esta sin ambudo, tendre que ver bien que pasa en el verano, pero por lo menos en los dias de calor, se ha portado de lujo, incluso a ratos demasiado frio..............
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
llevan gomas en las U? sip, una gomas duras, cachuriando en la casa de la goma, encontre unos cilindros de goma perforados, de goma dura (como un soporte de motor) con un perno por un lado...los corte un poco hasta la medida que necesitaba, le puse 3 de esas por arriba y 3 por abajo y no se mueve para nada... barras arriba son las que evitan el movimiento adelante/atras, van apernadas al cortafuegos? SIp, son tensores, creo que el willis trae unos asi originales (creo), y no son rectos, eso es para que en caso de choque frontal no se entierren en el cortafuego.... A la tarde porteare mas fotos, estas estan maoma nomas porque las tome de noche con el celular. |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bye. |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 500
|
ESta con termostato, se hizo una limpieza del motor antes de sacar el radiador antiguo (se cambio el refrigerante 8 veces), ademas el radiador esta sobredimensionado, pero habra que ver primero qeu pase en el verano.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|