Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2010, 12:21:14   #701
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por CristobaliNk Ver Mensaje
Hola... leyendo y buscando... llegue a este Vitara Club... y bueno... queria hacer unas consultas... hace poco llego a la casa... un vitara JLX... es año 93... al abrir el capot... trae un motor Injectado 1.6 16v.... mi consulta es... es normal que traiga ese motor?... pk un amigo tiene uno.. año 94 con motor carburado 1.6 8v... puede ser que haya pasado a travez de iquique?... se agradece cualquier respuesta al tema (A)!...
o es un geo tracker iquiqueño o simplemente le cambiaron el motor, pero claramente no es un vitara 8v de esa generación.

aca para el año solo habian motor vitara 1.6 8v, el sidekick era quien traia el 16v (4 puertas).

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 20:45:53   #702
CristobaliNk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: mi kaza...
Edad: 35
Mensajes: 28
Contactar con CristobaliNk a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
o es un geo tracker iquiqueño o simplemente le cambiaron el motor, pero claramente no es un vitara 8v de esa generación.

aca para el año solo habian motor vitara 1.6 8v, el sidekick era quien traia el 16v (4 puertas).

Saludos
claro... averiguando.. llego from iquique... por eso el motor talvez... en google busque geo tracker y me aparecieron solo descapotables... este es normalito.. con techo fijo.. ...
CristobaliNk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 00:38:20   #703
Valfar
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Valfar
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 39
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por max-muñoz Ver Mensaje
bonito se ve felicitaciones

una consulta no vendes la defensa y la parrilla?????

saludos max
hoy fui a comprar repuestos usados a un conocido y tiene esa defensa hace un tiempo vi este post y le pregunte el precio la tira en 40 lucas si te interesa te doy el telefono avisame por pv.
Me vendio unas pisaderas cromadas para el vitara, tiene otras cosas para vitara como porta sky y con coco de arraste.
Saludos
Valfar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 01:15:11   #704
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: Vitara Club

les cuento ....como va mi proecto vito....

el levante y va en 2 suspencion y dos y medio body .....y saco el ceraico completo lo use 5000 kilometros pero a la patrona no le gusto la salida depostiva jajaj y como kiere un retoño ...sice ke es mui aspero . sike cambiemos el embrague por origina l y aprobecho d pasadita de cambiear los rodamientos de cja ke estan metiendo ruido....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 13:56:36   #705
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Angry Re: Vitara Club

hola!!
amigos les cuento mi problema con mi vitara JLX 93, resulta que el velocimetro tiene un zumbido super molesto que ya me tiene chato, saque el tablero y apreté el trompito de la aguja del velocimetro, pensando que podria estar suelta pero no, que hago, acudo a uds porque creo q a mas d alguno le pudo haber pasado, esperando sus respuestas y ayuda , gracias..
atte
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 22:09:06   #706
CristobaliNk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: mi kaza...
Edad: 35
Mensajes: 28
Contactar con CristobaliNk a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

yo tambien quisiera hacer una consulta... hace un par de post mas atras... comente que hace poco llego un vitara... la cosa es que... tengo problemas con el alza vidrio electrico.. aveces funciona... aveces funciona bien.. aveces sube lento.... ahora... un amigo tambien tiene un vitara.. y tiene el MISMO problema... que onda eso?... significa que al motor le queda poco?... cables sueltos (no eh revisado)... sulfatados... a alguien le a pasado?...

espero algo =)... saludos...
CristobaliNk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 23:00:46   #707
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Icon Rifles2 Re: Vitara Club

respuesta a los dos los alzavidrios de los vitos cierran el contacto en la teclera y se les produce una carbonizacion el cual produce variacion de voltaje y por lo mismo pone los alzavidrios mas lentos o mas rapidos , lo otro tambien las oreederas se encochinan hay ke limpiarlos cn un huaipe y desengrasante y en la goma lubricarlos cn un lubricante seco ...onda talco o grafito ...mejor el grafito ..muelan un lapiz mina y refriegenlo en la coreedera ..

y el segundo parte por lo mas barato ,cambia la piola y prueba la piola en multirepuestos vale 6 lks ahora si sigue dando jugo dos posisvilidades ,,cambie el tablero por uno usado o lubricalo cn brasa penetrante y mandalo a reparar en portugal cn argomedo justo en la ekina hay un lñokal ke los reparannn..eso ..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 00:01:44   #708
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Pregunta a los entendidos...

LLega a Chile el Grand Vitara 0km 2010 Versión 2.4 VVT (164 HP / 6.000 rpm, 225 Nm / 4.000 rpm) y Tracción 4 mode... 3 puertas?

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 01:11:18   #709
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Pregunta a los entendidos...

LLega a Chile el Grand Vitara 0km 2010 Versión 2.4 VVT (164 HP / 6.000 rpm, 225 Nm / 4.000 rpm) y Tracción 4 mode... 3 puertas?

Saludos
Me respondo solo, si llega:

http://www.rsmotor.cl/index.php?opti...1401&Itemid=30
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 02:35:28   #710
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Talking Re: Vitara Club

Estimados vitarreros:

Primero q todo, espero q cada uno ande bien con su respectivo bicho... q es la idea, no?

Bueno, me gustaría hacerles un par de preguntas. Tengo algunas cosas en mente para el vitara, pero claro, por una cosa evidente ($$$$$) no se pueden hacer todas juntas. Cuáles son?

* Levante sutíl de suspensión (ya tiene uno de carrocería)
* Bumper delantero - pq con el levante se ve como esos perros chicos q tienen el cajón medio abierto
* Parrilla - pq el espacio interior es bastabte escaso
* Neumas MT
* Jaula antivuelco (me complica un poco q sea descapotable, pq es más frágil)

Alguien sabe de algún dato acerca de dónde mandar a hacer o comprar barata cada cosa??


Eso.

Saludos y gracias desde ya!
cers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.