Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2010, 13:42:50   #731
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Icon Rifles2 Re: Vitara Club

COMO DATO ...VENDO EL EMBRAGUE CERAMICO DEL VITO ..CN LA PATRONA TAMOS PLANIANDO FAMILI Y ME CONDICIONARON A KE LE SACAR A EL CERAMICO AL VITO ....POR UNO NORMAL...

ES EL CERAMICO .DISCO CUATRO PASTILLAS .., PRENSA ORIGINAL CALIBRADA , VOLANTE ALIVIANADO EN JUAN GAC , Y RODAMIENTO EN REGULAR CONDICIONES....80 LUKAS ....LO USE 2500 KILOMETROS ...OSEA STGO. VALDIVIA , SANTIAGO Y LISTO ...ESTA PUESTO EN UN G16B PERO ES LO MISMO KE EL G16A
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 18:51:49   #732
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por m@guirre Ver Mensaje
Esta re bueno este post de "Club Vitara" ...
debieramos ahora organizar una salida, veo que hay mucho samurai organizados por ahi y otras marcas y modelos, pero no he encontrado mucho vitara y yo tengo la mejor de las experiencias con estas maquinas, la mia me a acompañado en innumerables paseos, aun me considero novato en esto, yo tengo un JX 97, con neumas 235/75/15 y con levante de 2".
Podriamos organizar una salida.
Saludos
m@guirre
Creo que hace un tiempo atras se organizo una junta de vitareros de este foro pero no estoy seguro. De todas maneras me parece muy buena iniciativa, por lo menos para que nos juntemos un lote entretenido para ir por el día a algún lugar y rematar con un asadito por ahi.

saludos

Tomás
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 19:44:58   #733
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Creo que hace un tiempo atras se organizo una junta de vitareros de este foro pero no estoy seguro. De todas maneras me parece muy buena iniciativa, por lo menos para que nos juntemos un lote entretenido para ir por el día a algún lugar y rematar con un asadito por ahi.

saludos

Tomás
para eso primero tendriamos que anotar de que ciudades somos, para ver donde podriamos cordinar una juntita, les parece?

onda algo asi:

-Angelo Urruttia -Vitara jx 99 - La Serena
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

les tinca sumarse? vayanse anotando y luego sacamos cuentas

Saludos, les aviso que ya encotnre el foco, asi que en unos dias mas estara lista nuevamente la patrulla jaja

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 00:10:19   #734
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Predeterminado Re: Vitara Club

para eso primero tendriamos que anotar de que ciudades somos, para ver donde podriamos cordinar una juntita, les parece?

onda algo asi:

-Angelo Urruttia -Vitara jx 99 - La Serena
-Cachorro 4x4 - Vitara jlx descapotable 98 - Calama
-
-
-
-
-
-
-
-
-

les tinca sumarse? vayanse anotando y luego sacamos cuentas

Saludos, les aviso que ya encotnre el foco, asi que en unos dias mas estara lista nuevamente la patrulla jaja

Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 00:19:54   #735
a3p
Junior Member
Newbie
 
Avatar de a3p
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: VALPARAISO
Edad: 46
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Vitara Club

Compañeros Vitarreros....

dos consultas alguien tiene las medidas de los suples para el levante paraa mandarlos a hacer a un tornero.

la segunda (disculpen mi ignorancia ) para que sirve un embrage ceramico?????????????
a3p está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 01:22:32   #736
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por a3p Ver Mensaje
Compañeros Vitarreros....

dos consultas alguien tiene las medidas de los suples para el levante paraa mandarlos a hacer a un tornero.

la segunda (disculpen mi ignorancia ) para que sirve un embrage ceramico?????????????
por lo que yo se, sirve para tener mejor reacción en la salidas, no se calienta ni se cristaliza como si lo puede hacer uno normal, es especial para darle como tarro, pero para jeepar considero yo, para dia a dia ciudad no lo recomiendo, es como que andes manejando siempre sacando el embreague de una, pegando tirones fuertes en cada salida en marchas bajas jaja (en especial 1º y 2º). pero para jeepear 100% recomendado


sigan anotandose

pdt: las medidas de los suples de suspención son de 10 a 11 de diametro (dependiendo el modelo varia la p) mas la medida de altura que le quieras dar, dando como maximo el tope de 2", para no forzar homocineticas ni dejarlas tan expuestas, la medida del orificio central no la recuerdo exactamente.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 03:35:50   #737
Rodrigho
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola Estimados; bueno, soy nuevo en el mundo 4x4 y sobre todo del Vitara, me acabo de comprar hoy un Vitara Rugby 1.6 año 1998, pero tengo una gran duda, este será de 8v o de 16v ???? igual lo encontré super rapido y con muy buena respuesta, está STD pero tengo esa duda, espero me puedan ayudar y si existe algún manual, genial.

Saludos a Todos

Rodrigho
Rodrigho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 10:46:25   #738
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

-Angelo Urruttia -Vitara jx 99 - La Serena
-Cachorro 4x4 - Vitara jlx descapotable 98 - Calama

-Tomás - Vitara jx 1.6 16v 1999 - SANTIAGO
-
-
-
-
-
-
-
-
Saludos!!
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 10:52:42   #739
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Rodrigho Ver Mensaje
Hola Estimados; bueno, soy nuevo en el mundo 4x4 y sobre todo del Vitara, me acabo de comprar hoy un Vitara Rugby 1.6 año 1998, pero tengo una gran duda, este será de 8v o de 16v ???? igual lo encontré super rapido y con muy buena respuesta, está STD pero tengo esa duda, espero me puedan ayudar y si existe algún manual, genial.

Saludos a Todos

Rodrigho

Hola Rodrigo,
Debe ser el de 16v, fijate sobre el motor (tapa de culata) dice a lo largo "16 valve" o tb lo dice en la tapa de plastico negra de la correa de distribución (por delante del motor cerca del radiador). Eso como datos prácticos cuando no se logra identificar.
sls
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 11:06:58   #740
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Rodrigho Ver Mensaje
Hola Estimados; bueno, soy nuevo en el mundo 4x4 y sobre todo del Vitara, me acabo de comprar hoy un Vitara Rugby 1.6 año 1998, pero tengo una gran duda, este será de 8v o de 16v ???? igual lo encontré super rapido y con muy buena respuesta, está STD pero tengo esa duda, espero me puedan ayudar y si existe algún manual, genial.

Saludos a Todos

Rodrigho

TOM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.