Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2011, 10:07:20   #7531
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
wenas, hace un par de semanas compre mi primer auto y opté por un feroza año 94, buscando info acerca para resolver algunos pequeños problemas llegué hasta este foro y la verdad he leido un montón, ha sido de harta utilidad.
Les cuento que el jeep estuvo parado alrededor de 8 meses antes de que lo comprara, y de puro caliente fui y lo compré, la verdad es que no cacho mucho de mecánica asi que no fue mucho lo que lo pude revisar.
El primer fin de semana lo llevé a la playa, lo metí a la arena y subi un pequeño cerro y no tuve problemas, asi que quede cagado de la risa.
Tiene algunos detalles que me gustaría me ayudaran a resolver, lo primero es el radiador, que ya está en las ultimas... pregunte aca en antofa y me sale 140 lucas ¿habrá posibilidad de encontrarlo mas barato en stgo?
ademas noté que el ventilador está siempre funcionado ¿es normal esto?
lo ultimo y más importante, es que está demasiado gastador, está rindiendo este 5-6 kilometros por litro ¿que debo revisar para resolver este problema?

Espero su ayuda para resolver estos problemas, saludos

Bienvenido y felicitaciones que bien q estes feliz con la compra ,imagino que hiciste la mantencion tipica, despues de la compra ,cambio de filtros ,aceites varios ,correa de distribucion ,etc.con eso ya mejora el rendimiento .Con respecto al ventilador ,se llama viscoso y si es normal que funcione constantemente .Lo del radiador habra que esperar que entren los de la capitale .

Se te ruega que pongas fotos del bicho pa conocerlo.

Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:09:28   #7532
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
wenas, hace un par de semanas compre mi primer auto y opté por un feroza año 94, buscando info acerca para resolver algunos pequeños problemas llegué hasta este foro y la verdad he leido un montón, ha sido de harta utilidad.
Les cuento que el jeep estuvo parado alrededor de 8 meses antes de que lo comprara, y de puro caliente fui y lo compré, la verdad es que no cacho mucho de mecánica asi que no fue mucho lo que lo pude revisar.
El primer fin de semana lo llevé a la playa, lo metí a la arena y subi un pequeño cerro y no tuve problemas, asi que quede cagado de la risa.
Tiene algunos detalles que me gustaría me ayudaran a resolver, lo primero es el radiador, que ya está en las ultimas... pregunte aca en antofa y me sale 140 lucas ¿habrá posibilidad de encontrarlo mas barato en stgo?
ademas noté que el ventilador está siempre funcionado ¿es normal esto?
lo ultimo y más importante, es que está demasiado gastador, está rindiendo este 5-6 kilometros por litro ¿que debo revisar para resolver este problema?

Espero su ayuda para resolver estos problemas, saludos

primero bienvvenido y segundo suba fotos

sobre el radiador, manda un PM a chevota, sobre el ventilador, supongo que hablamos del accionado por correa es asi funciona siempre, si es el electro, funciona solo con el a/c, el rendimiento esta un poco bajo, hagale un afinamiento
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:12:43   #7533
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
hola rodrigo! una pregunta al poner esos nuematicos no tuviste mucha perdida de potencia? tmapoco tuviste problemas con las masas y esas cosass que dicen que supuestamente te duran mucho menos y todo eso? saludoos. que me gustaria poner esa medida de neumas.
Javito, que tal, la verdad es que no note ninguna perdida de potencia, a mi tb me decian que quedaria mas chanchito, pero nada, en carretera 100-110 y ningun problema, de hecho se siente como si el jeep fuese mas rapido de lo que indica el velocimetro. Lo de las masas no te lo podria decir, ya que los neumas los monte la semana anterior a la salida, asi que aun no noto nada de eso. Pero la medida muy rica, de hecho los neumas estan en las ultimas, los compre de caliente para poder hacer el body, sin embargo quiero la misma medida pero en TSL. pero eso vendra para la proxima temporada, ya que lso que puse aguantan este invierno.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:15:01   #7534
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ojo que a ti te salvo el winch!!!
esa era la maniobra maestro! atravesar el jeep con el winche para que se estabilizara sobre el camino. Pero en la primera trepada, si no es por el rubicon, tb hubiese tenido que "winchear"

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:16:55   #7535
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
wenas, hace un par de semanas compre mi primer auto y opté por un feroza año 94, buscando info acerca para resolver algunos pequeños problemas llegué hasta este foro y la verdad he leido un montón, ha sido de harta utilidad.
Les cuento que el jeep estuvo parado alrededor de 8 meses antes de que lo comprara, y de puro caliente fui y lo compré, la verdad es que no cacho mucho de mecánica asi que no fue mucho lo que lo pude revisar.
El primer fin de semana lo llevé a la playa, lo metí a la arena y subi un pequeño cerro y no tuve problemas, asi que quede cagado de la risa.
Tiene algunos detalles que me gustaría me ayudaran a resolver, lo primero es el radiador, que ya está en las ultimas... pregunte aca en antofa y me sale 140 lucas ¿habrá posibilidad de encontrarlo mas barato en stgo?
ademas noté que el ventilador está siempre funcionado ¿es normal esto?
lo ultimo y más importante, es que está demasiado gastador, está rindiendo este 5-6 kilometros por litro ¿que debo revisar para resolver este problema?

Espero su ayuda para resolver estos problemas, saludos
Hola que tal, bienvenido al foro, fotitos de la maquina para concerlo. Comunicate a desarmaduria circulo 4x4, ellos tienen un radiador de un feroza 99, a un precio bastante conveniente. Sumandome a lso comentarios, haga un buen afinamiento y el rendimiento mejorara considerablemente.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:19:11   #7536
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
es porque cuando te resbalas lso freno valen callampa y lo unico que te salva es traccionar para arriba para pararlo

Oye Claudio ,ahora q el compadre de arriba hablo del radiador ,,,se me vino a la mente una duda que me corroe el alma ,,yo he reparadotres veces en un año el mio y ayer vi que un radiador pa Luv vale 30 y algo ,,,entonces me entro la duda si habra alguno de otro vehiculo que entre sin mayores dramas en vez de comprar el del feroza que seguro es mas caro .tendras alguna idea ??.

Pd:sigiendo con el tema del barro ,,de los comentarios anteriores asumo que a diferencia de la arena , mientras mas peso (razonable porsupuesto) mejor ?


Saludos .
Pato V

Última edición por varpa fecha: 26-05-2011 a las 10:26:53
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:25:46   #7537
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Oye Claudio ,ahora q el compadre de arriba hablo del radiador ,,,se me vino a la mente una duda que me corroe el alma ,,yo he reparadotres veces en un año el mio y ayer vi que un radiador pa Luv vale 30 y algo ,,,entonces me entro la duda si habra alguno de otro vehiculo que entre sin mayores dramas en vez de comprar el del feroza que seguro es mas caro .tendras alguna idea ??.


Saludos .
Pato V

Pato, compara las dimensiones y sabras de dudas.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:28:45   #7538
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Pato, compara las dimensiones y sabras de dudas.

Saludos
**** Rorro ,,,es que no tengo huincha y soy flojo .


Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:35:05   #7539
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
**** Rorro ,,,es que no tengo huincha y soy flojo .


Saludos .
Pato V.
tambien estan los "gemes" la "cuarta" (con las manos)
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:40:03   #7540
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
tambien estan los "gemes" la "cuarta" (con las manos)

maldito roedor, la idea es que me esfuerze verdad ?.


Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.