Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2011, 15:20:29   #7681
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
pero por supuesto que le hacemos empeño compadre y ojala vayan todos, ya no hay chiva de tiempo se esta programando con bastante anterioridad...

el del piquero, fue el gil que se tiro para el lado en la calle cuando ibamos camino a la casa de Miguel, (cuando nos fueron a buscar), estaba cerca de las niñas que estaban en la esquina

waajajaja claro jejej el q se cayo en la curva jajaj no me acordaba

Ojala vengan todos de nuevo y los q no vinieron la primera vez también son bienvenidos ahora, asi q a anotarse nomas po para hacer algo bueno y aprovechar el finde largo jejej
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 20:03:14   #7682
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ok gracias por la info

voy saliendo al local donde rectifican motores

a ver si ellos pueden hacer la pega

hay les cuento como me fue

saludos
Ya que tienes la culata afuera, necesito un favor, necesito el modelo del turbo que tiene el Rocky, sale en una placa que tiene por el ladito, creo que es RBH5 pero no estoy seguro.
Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 22:42:34   #7683
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Ya que tienes la culata afuera, necesito un favor, necesito el modelo del turbo que tiene el Rocky, sale en una placa que tiene por el ladito, creo que es RBH5 pero no estoy seguro.
Saludos

estimado lo veo y te digo el nombre del turbo

primero tengo que sacarle el kilo de mugre y aceite que tiene en sima





saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 22:55:28   #7684
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados, ayer fui a la desarmaduria de domingo medina, aca en stgo, en compañia de Max (mustafa) pk les llego un feroza SX 98 para desarme, el interior esta impecable, de mecanica igual, pero llego volcado asi ke de carroceria no tiene casi nada bueno, solo los corners de los parachoques, el resto hecho pebre. Pero la mecanica realmente impecable, se nota que solo se usaba en calle. Por si les sirve el dato.

Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2011, 08:57:50   #7685
licho76
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Bariloche Argentina
Edad: 48
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Estimados, ayer fui a la desarmaduria de domingo medina, aca en stgo, en compañia de Max (mustafa) pk les llego un feroza SX 98 para desarme, el interior esta impecable, de mecanica igual, pero llego volcado asi ke de carroceria no tiene casi nada bueno, solo los corners de los parachoques, el resto hecho pebre. Pero la mecanica realmente impecable, se nota que solo se usaba en calle. Por si les sirve el dato.

Saludos!
Gracias por el dato queria saber si tu estas en Santiago porque necesito comprar unos conos de centro de rueda que venden por mercado libre, y estan en Metropolitana, el tema es que la persona no sabe como hacerlo para pasarlo a Argentina , y Medina tiene unos cromados pero tiene 3 y los mios son plateados. Yo estoy en Bariloche si existe alguna posibilidad de poder comprarlos a traves tuyo avisame y nos ponemos en contacto. Por otro lado estoy buscando un paquete de elasticos trasero medina tiene uno en 42 mil si alguno tiene uno en condiciones mas economico avise .Gracias
licho76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2011, 10:19:29   #7686
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por licho76 Ver Mensaje
Gracias por el dato queria saber si tu estas en Santiago porque necesito comprar unos conos de centro de rueda que venden por mercado libre, y estan en Metropolitana, el tema es que la persona no sabe como hacerlo para pasarlo a Argentina , y Medina tiene unos cromados pero tiene 3 y los mios son plateados. Yo estoy en Bariloche si existe alguna posibilidad de poder comprarlos a traves tuyo avisame y nos ponemos en contacto. Por otro lado estoy buscando un paquete de elasticos trasero medina tiene uno en 42 mil si alguno tiene uno en condiciones mas economico avise .Gracias
Licho, que tal, de poder comprarse aca, se puede, pero no se como se hara con el tema del envio.

Chequea el FB de la desarmaduria, ahí estan las fotos, te dejo el link

http://www.facebook.com/home.php#!/p...12683428792855

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2011, 10:09:35   #7687
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

señores
Hace días q ando escuxando en mi feroza un sonido tac tac (cuando doblo o en una curva) en la parte trasera, no siempre pero cuando doblo algo brusco jejej ¿¿?¿q puede ser no caxo será los paquetes ooo nose po

saludos
Oskr_Diaz
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2011, 14:02:23   #7688
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos estaba viendo por vtr aventura 4x4 con Pedro Rivadeneira son los cap de años anteiores 2003 sabado 12:30 ,bien por vtr.
Saludos

Última edición por Rodrigo A fecha: 18-06-2011 a las 19:49:17
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2011, 22:20:12   #7689
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que tal Daihtsu Lovers jeje, resulta que tengo un problemilla en el Rocky, hoy anduve en carretera y note que al doblar levemete la direccion esta se me mueve de lado a lado ( despacio pero notorio) antes con los neumas 31 no em habia pasado o no me habia fijado, ahora con los 32 se me presento esta duda. descarto amortiguadores por que estan nuevos, direccion, y ambos delanteros...
que puede ser ? ahh cabe selar que estan balanceados los zpatos nuevos.

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 00:27:34   #7690
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Que tal Daihtsu Lovers jeje, resulta que tengo un problemilla en el Rocky, hoy anduve en carretera y note que al doblar levemete la direccion esta se me mueve de lado a lado ( despacio pero notorio) antes con los neumas 31 no em habia pasado o no me habia fijado, ahora con los 32 se me presento esta duda. descarto amortiguadores por que estan nuevos, direccion, y ambos delanteros...
que puede ser ? ahh cabe selar que estan balanceados los zpatos nuevos.

saludos.
hola yo en mi rocky con bandejas me pasa eso pero es por que las rotulas están con desgaste y apretando a full mejoro algo pero después de hacer constitución volvió a lo mismo como que navega el rocky en su parte delantera espero te sirva lo que me pasa ami saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.