Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2012, 12:55:02   #771
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
Hola René, Felicitaciones por tu proyecto !!.
Has pensado en poner un soporte en algún lugar para llevar una moto?' no una Harley jajaja, sino una enduro chica de unos 125cc 4tiempos que tenga todas sus luces, espejos y pedalines para dos personas. Por si hay que pegarse un pike largo a pedir ayuda. Yo te podria orientar cual sería la ideal.
Saludos
Cano
Hola
Hemos pensado en el modelo Sachs o algo parecido, que opinan.....?
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2012, 13:21:40   #772
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Hola
Hemos pensado en el modelo Sachs o algo parecido, que opinan.....?
http://images04.olx.com.co/ui/4/07/7...1266436182.jpg
Gran marca, pero es una moto rara y seguramente poco practica. Para algo así prefiero algo como una Yamaha Lander 250 o similar, simple, confiable, practico, uso ciudad o offroad. Y con repuestos en cualquier lado de sudamerica.
Y si no eres muy de motos, buscaría un modelo mas bajo, que son mas cómodas y fáciles de andar. Incluso una Scooter como la Yamaha YW100 o 125, con eso tienes para llegar a cualquier lado, recorrer la ciudad, salvar cualquier situación y es muy fácil andar para alguien sin practica. Ademas es liviana, incluso puedes llevar dos scooters.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2012, 21:59:11   #773
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Hola
Hemos pensado en el modelo Sachs o algo parecido, que opinan.....?


Yo tenía pensado la misma moto, por lo liviana y compacta pero no he visto nada de ella ni comentarios de calidad ni nada pero me da la idea que puede ser una buena alternativa.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 01:07:53   #774
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola René:

Todos saben que me gustan los fierros grandes, pero en general concuerdo con fantasma.

Una moto de tamaño mediano, simple y probada y no necesariamente nueva es lo que conviene si no te gustan mucho las dos ruedas. La altura no es problema ya que por porte no te quedas.

Los scooters, en mi humirde opinión, valen hongo al mínimo asomo de arena o tierra en el camino. Imagínate de nuevo en San Pedro en un scooter; puede parecer mejor que andar a pata, pero las posibilidades de terminar con el scooter enterrado o volcado y tú junto con el scooter no son despreciables.

Si puedes...Africa Twin, hombre. Ah...les he comentado acaso que me gusta mucho mi moto?

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 01:44:52   #775
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Yo tenía pensado la misma moto, por lo liviana y compacta pero no he visto nada de ella ni comentarios de calidad ni nada pero me da la idea que puede ser una buena alternativa.

Saludos

Nigel
Esa moto es liviana, pero no creo que sea muy notorio en la realidad. Considerando que la MadAss pesa 104 kilos, y una moto 125 c.c. promedio típica pesa unos 125 kilos.


Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Hola René:

Todos saben que me gustan los fierros grandes, pero en general concuerdo con fantasma.

Una moto de tamaño mediano, simple y probada y no necesariamente nueva es lo que conviene si no te gustan mucho las dos ruedas. La altura no es problema ya que por porte no te quedas.

Los scooters, en mi humirde opinión, valen hongo al mínimo asomo de arena o tierra en el camino. Imagínate de nuevo en San Pedro en un scooter; puede parecer mejor que andar a pata, pero las posibilidades de terminar con el scooter enterrado o volcado y tú junto con el scooter no son despreciables.

Si puedes...Africa Twin, hombre. Ah...les he comentado acaso que me gusta mucho mi moto?

Saludos.

Pairoa
Eso no es así, las scooter son aperradisimas ademas por el diseño que tienen, son muy fáciles de manejar por cualquier persona.
Cuando fuimos al Amazonas, en todos los pueblos cercanos la Scooter era el vehículo oficial, TODOS tenían una Scooter, estaba lleno, incluso en las plazas arrendaban.
Considera que ahí el uso era 98% de caminos de tierra, ripio, barro cuando llovía, y luego de las lluvias quedaban caminos llenos de hoyos. Las vías pavimentadas de un pueblo promedio no era mas que 1 o 2 cuadras a la redonda de la plaza, lo demás tierra.
De hecho 3 veces arrende Scooter para recorrer, la 1ra vez anduve con cuidado, pero después era uno mas en el trafico.
Sin duda las de procedencia Japonesa eran mas duraderas, y la única diferencia con las que venden acá, es que ahí la mayoría era caja mecánica.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 01:50:17   #776
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Mi opinión una Honda cfr 150, 230 o algo por el estilo, pesan 84 kilos, partida eléctrica, llegar y usar
Saludos y felicitaciones por tu proyecto
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 13:15:19   #777
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Por eso decía "en mi humilde opinión".

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 18:12:24   #778
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estan todos equivocados...jajajjaja, Broma solamente.
La Madas es bonita, pero solo eso. China y pocos repuestos en lugares apartados. Para la tierra no sirve
Las grandes es mucho peso, se supone que es una moto para usarla en caso de emergencia o para salir a comprar pan, o recorrer de paseo cerca del "campamento base". Y debe ser relativamente fàcil subirla y bajarla del camiòn solo sin ayuda de nadie.
Lo ideal es una moto enduro, de 125cc y 4 tiempos, fàcil de manejar por cualquiera, ya que en una de esas tiene que manejarla hasta un niño en una emergencia. Por peso, durabilidad, simplicidad, disponibilidad de repuestos en todo el mundo, la opciòn es la Yamaha XTZ 125, hay una version con partida electrica y pedal.
Tiene luces y espejos reglamentarios para usarla en todo el mundo, lo cuàl salva mucho en caso de tener que usarla en carretera.
Yo la tengo para mi hijo de 13 años y anda perfecto por todos lados, y mi hija de 7 años ya "casi la maneja". A mi me puede muy bien y hasta la he probado en subidas donde pense que no subia...jajajja.
Vale como 1.400.000 nueva, pero hay por 700 lucas usadas igual de buenas. Anda trayendo dos cascos y guantes y estàs para circular por donde sea.
Cualquier consulta solo pregunta, yo estoy bien metido en el mundo de las motos.
Saludos
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 20:48:47   #779
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estuve averiguando de la Madass y efectivamente como dicen no vale mucho la pena, por ningún lado, pero hay que reconocer que es original el modelo.

La XTZ 125 puede ser a una buena opción para René que no es muy amante de las motos.

Yo mas bien me iría por la TTR 250 ya que a mi me gustan las motos y tengo una XT 600 pero es muy grande y pesada al menos para mi vehiculo.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 12:14:06   #780
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 63
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

En estas paginas hay derecho de opinar y todos tenemos nuestros gustos, pero como dijo Pairoa, "en mi humilde opinión".

Honda es mas masivo y tiene repuestos en todas partes, hay XR 125, 175 y la super 250.

Peso mas de 100 kilos y e andado super bien en una 175, también vienen con intermitentes luces y todo lo solicitado para circular por todos lados y son baratas.

Es mi opinion.

Saludos.

FMU
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.