Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2006, 21:37:16   #71
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Thumbs up Hola Watara

HOLA WATARA, De donde vendrían esos jeeps? talvez podamos averiguar tambien acerca de camiones que puedan transportar los vehiculos, o quizas hacer algun contacto en donde hagan una "atencion" por eso dinos desde donde vendrían los jeeps.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 23:04:10   #72
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
HOLA CARLOCOO, MUY BUENA LA FOTO Y ESTA ES LA INSTANCIA PARA QUIENES HAYAN PARTICIPADO EN EL PRIMAVERA EN ESTOS 10 AÑOS DE EXISTENCIA DEL PRIMAVERA Y TENGAN ALGUNA FOTO PUBLIQUENLA EN ESTE FORO Y RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS EN EL EVENTO EN TODA SU TRAYECTORIA, AHORA SI TAMBIEN PARTICIPANTES ANTERIORES TIENEN INQUIETUDES O SUGERENCIAS, ESTA TAMBIEN ES LA INSTANCIA PARA HACERLO Y SERÁN MUY BIEN ACOGIDAS Y CONSIDERADAS EN LA PREPARACION DEL 10º RAID DE PRIMAVERA, SALUDOS A TODOS.

PD: REGALON, BIENVENIDO AL FORO.

RAFOOOO, ERAS EL NUMERO 04?
Hola de nuevo, de vueta de Tal-Tal......estuvimos en un RAID en las dunas de esa localidad este fin de semana, soltando la muñeca....fue como un mini raid con unas 20 máquinas...y enduve como el p........sobre todo cuando te das cuenta que hay cacharros standard que suben solo por tener 2,5 litros para arriba....ups!!...disculpen, es que son pataletas de puro picado...

Eduardo; sip, es es mi cacharro...el N°4.....el glorioso Feroza.....que no me ha dejado botado aún, no como a otros, sobre todo de mi Club...ja, ja,....el mismo que te ubicó en el GPS RINO (con radio) y te facilitó la radio para llamar a los que aún estaban en el cerro.....buenos momentos que espero se repitan este año.....estoy haciendo lobby en el Club para ir en patota....je, je, je, je.....

Pipo; respecto al post que te comenté que se filtró hacia el ARA, fue un mal entendido, y ahí especifiqué que no era el Pasten.....pero acá no lo hice....así que ahora lo hago, pero ya pasó....seguimos siendo hermanos de ruta..... ;-)

Un abrazo....

Última edición por rafo fecha: 09-07-2006 a las 23:41:35
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 23:45:55   #73
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Para Rafo!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por rafo
Hola de nuevo, de vueta de Tal-Tal......estuvimos en un RAID en las dunas de esa localidad este fin de semana, soltando la muñeca....fue como un mini raid con unas 20 máquinas...y enduve como el p........sobre todo cuando te das cuenta que hay cacharros standard que suben solo por tener 2,5 litros para arriba....ups!!...disculpen, es que son pataletas de puro picado...

Eduardo; sip, es es mi cacharro...el N°4.....el glorioso Feroza.....que no me ha dejado botado aún, no como a otros, sobre todo de mi Club...ja, ja,....el mismo que te ubicó en el GPS RINO (con radio) y te facilitó la radio para llamar a los que aún estaban en el cerro.....buenos momentos que espero se repitan este año.....estoy haciendo lobby en el Club para ir en patota....je, je, je, je.....

Pipo; respecto al post que te comenté que se filtró hacia el ARA, fue un mal entendido, y ahí especifiqué que no era el Pasten.....pero acá no lo hice....así que ahora lo hago, pero ya pasó ese mal entendido....seguimos siendo hermanos de ruta..... ;-)

Un abrazo....
Rafo:
Ya me enchufe del todo, en ningún caso una mala onda, lo que pasa es que por acá las cosas son muy sui generis, como álguien comentaba en otro foro, no es lógico que exista tanta rivalidad, pero la hay, nunca de nuestra parte, pero la hay, desconozco el origen, pero estan identificadas las fuentes, tema que no viene al caso acá.
Sería un privilegio tenerlos con nosotros en la ruta, el año pasado pudieron vivir el espíritu Desierto4x4Atacama, y según leo, no soy solo yo quien los considera sus amigos, espero poder ver todas las modificaciones, incluidas pinturas camufladoras....jajajajajajaja, y poder recorrer los parajes compartidos y demostrarte que nunca hemos dejado de ser Hermanos de Ruta.

Reciban un abrazo, y que todas las empresas que emprendan sean coronadas con el éxito.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

Última edición por Pipo Zaro fecha: 09-07-2006 a las 23:58:33
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 00:12:09   #74
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Rafo. seria bueno que en estos comentarios dieras nombres con apellido para que no se preste para confusiones, ya que referido a este mismo tema vi mi apellido mezclado siendo que yo no tengo nada que ver.
gracias (y es en buena onda por si acaso) ;-)
Rodrigo, tocayo, no fue mi intención enredar las cosas.....en el post del Standard Defy aclaré que no eras....porque Pato Ríos dijo "un Rodrigo que no es Pasten" y yo mantuve esa frase....si la buscas te darás cuenta que está dicho así....es una lata estar metido en comentarios como estos, solo por una mala interpretación de un comentario bien intencionado.....espero que este sea el último posteo referente a esto...

cuidate, nos vemos....
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 00:15:17   #75
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Rafo:
Ya me enchufe del todo, en ningún caso una mala onda, lo que pasa es que por acá las cosas son muy sui generis, como álguien comentaba en otro foro, no es lógico que exista tanta rivalidad, pero la hay, nunca de nuestra parte, pero la hay, desconozco el origen, pero estan identificadas las fuentes, tema que no viene al caso acá.
Sería un privilegio tenerlos con nosotros en la ruta, el año pasado pudieron vivir el espíritu Desierto4x4Atacama, y según leo, no soy solo yo quien los considera sus amigos, espero poder ver todas las modificaciones, incluidas pinturas camufladoras....jajajajajajaja, y poder recorrer los parajes compartidos y demostrarte que nunca hemos dejado de ser Hermanos de Ruta.

Reciban un abrazo, y que todas las empresas que emprendan sean coronadas con el éxito.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

Gracias por tus palabras amigo, estaremos en contacto...
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 00:16:08   #76
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Hola Gino!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por gbianchi
hola

una consulta a cuanto esta la inscripción del primavera?
me hacen precio por 10 jeeps ya que para esa fecha vienen unos amigos de Argentina...

saluda atte
Gino Bianchi
Gino:
Placer saludarte, hace ya mucho que no nos encontramos en la ruta, hace poco, en Febrero seguí por un rato unas huellas en el desierto que de seguro eran tuyas, y me acorde de muchos años atras cuando andaban con Gilo, (Anciano Padre...jejeje), y fue un buen recuerdo, y más me alegra tu consulta, este tema lo veremos en la próxima reunión y creo te tendremos una respuesta pronto para que te puedas programar con los viajeros de allende los Andes.
Será entretenido ver esas caras de asombro, he estado por allá y no creo hayan lugares como este, quizás Nihuil, cerca de San Rafael se le puede parecer en las zonas más suaves de Atacama, y con una arena diferente y más oscura, con más grip, y no tan altas.
Nos vemos en la ruta.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 00:36:29   #77
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Team Relamago Presente!!!!!



Un regalo para nuestros Amigos del Team Relampago, presente en el Primavera 2005.

Saludos y los esperamos este año.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 01:03:57   #78
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Quien sera????



De quien será esta Media Máquina, Media por que solo sale la mitad....jajajajajaja :razz: :razz: :razz: :razz:

Saludos amigo mío.

Pipo Zaro
Sanrks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 02:27:15   #79
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

hey y no hay alguna foto de cuando quede arriba de la roca en el cerro la gloria??

SAludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 10:27:45   #80
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado A los Motoristas

Como dejar de lado a quienes se aventuran en el primavera en sus ATV.


Esta fotografia corresponde a la partida del primavera 2005 desde la playa mansa en Caldera, fotografia publicada en "Diario Atacama"
Saludos, Eduardo Olave F.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.