![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Según las últimas conversas con el propietario del vehículo y el preparador... El Faraón estaría debutando en las pistas para la inauguración de la temporada 2007 de ZonaTuerca, el domingo 25 de marzo en la pista de Movicenter!!!!
Jejejeje, ya flaco, te la puse difícil la cosa así que pícala... jejejejeje Saludos |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Seria Muy Lindo en el baja pero........................ les cuento este muñeco tiene un tanque de 120 lts.con lo cual solo recorre 60 kilometros.pero algo podemos modificar o ponemos otro igual. muchas gracias por mirar nuestro trabajo ,hoy pondremos mas avances. alfredo cortes. |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se ve muy distinto ..
pero me imagino como puede andar esta ATR...... Felicitaciones para el faraon...... y suerte El Alguacil Puerto Montt |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
JAJAJA.... Se me acabaron las ganas de tener un motorcito de esos, increíble lo que chupa en bencina... jajaja Saludos JGL |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Flaquito, ponle todo el pino a la parte mecanica , de la estética nos preocupamos despues ,es una pista practicamente seca.. lo importante es que pueda estar presente al 100 % y sin detalles mecanicos para poder correr la primera fecha y no perder puntos importantes en el campeonato. Saludos,Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya po Negro , te la estamos poniendo dificil , esperamos tenerte presente en el campeonato de este año.
Mi Cherokee...la Standar y pronto la de competición, estarán compitiendo junto y en la misma categoría de estos mounstruos... Pero la sangre caliente de mís venas, les ará la pelea hasta el final..jajajaja.. Con cariño , un amigo. Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
bamos harando dijo la mosca....................... esteban estoy a full en él .lo demas lo tengo listo lo estetico .cambie mi jefe de proyeccto, el anterior puro cuento .......................... nos vemos y tienes lista tu copa de 3 lugar.jajajajajajajajajaja saludos Alfredo cortes |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajajajajaj......con ese copiloto........kagao de susto....
Saludos, cuidate. Esteban Sainz. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|