Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2010, 09:37:24   #71
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Esta seria la ruta propuesta :

Rojo 1er dia : Desde Chenqueuco (002) en direccion a Guallaly y directo al paso Pucon Mahuida (termas) (37º 53' 44.64" 71º 10' 07.71" ) Altura 1800 Mt.

Amarillo 2do dia : Pequeña Laguna perdida con mirador a la Laguna el barco (37º 54' 53.76" 71º 17' 33.51" ) Altura 1550 Mt.

Azul : esa es la tipica ruta a la Mula.

Segun el informe de Totunejo a los aprox. 1350 mts comienza la nieve.

Última edición por OAM fecha: 03-05-2016 a las 16:27:46
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 09:47:19   #72
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

me parecen excelentes las rutas propuestas Oscar; una consulta, esta vez no nos quedaremos en la cabaña que ustedes ocuparon el año pasado? (como para ir preparándome para hacer cucharita con mi copiloto adentro del yip???)
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 16:24:15   #73
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
me parecen excelentes las rutas propuestas Oscar; una consulta, esta vez no nos quedaremos en la cabaña que ustedes ocuparon el año pasado? (como para ir preparándome para hacer cucharita con mi copiloto adentro del yip???)

Yaa, confirmo mi asistencia, y a la pregunta de kordero, yo sugiero, realmente salir temprano, pero temprano, para aprovechar bien el día, o sea madrugar = NO carretear el viernes anterior. Creo que almuerzo sambolo y a la noche, dónde sea... asado, chelas, cucharitas etc, y al día siguiente entre las sobras del asado y sambolos, para llegar a cenar en las respectivas casas, así nos cunde más el día y no llegamos muy tarde de vuelta, además que si está la nieve como se ve en la foto o parecido, tenemos unas buenas horas para dar jugo.

La prop de ruta me parece excelente !!!

Mi humirrde opinión

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 16:39:54   #74
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:
Empezado por POPEYE Ver Mensaje
Yaa, confirmo mi asistencia, y a la pregunta de kordero, yo sugiero, realmente salir temprano, pero temprano, para aprovechar bien el día, o sea madrugar = NO carretear el viernes anterior. Creo que almuerzo sambolo y a la noche, dónde sea... asado, chelas, cucharitas etc, y al día siguiente entre las sobras del asado y sambolos, para llegar a cenar en las respectivas casas, así nos cunde más el día y no llegamos muy tarde de vuelta, además que si está la nieve como se ve en la foto o parecido, tenemos unas buenas horas para dar jugo.

La prop de ruta me parece excelente !!!

Mi humirrde opinión

Saludos

Popeye
También me parece impecable todo. Que tal les parece hora de salida 8 am desde Concepción, y 10 am desde Los Ángeles.

La salida de Conce podría ser desde Palomares, considerando que saldremos por Cabrero, y los de Los Angeles propongan algún Supermercado donde encontrarnos.

¿¿¿???.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 17:08:40   #75
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
También me parece impecable todo. Que tal les parece hora de salida 8 am desde Concepción, y 10 am desde Los Ángeles.

La salida de Conce podría ser desde Palomares, considerando que saldremos por Cabrero, y los de Los Angeles propongan algún Supermercado donde encontrarnos.

¿¿¿???.



Slds.
si nos vamos temprano por lo menos a las 8am tendria que ser la juntacion en la copec de palomares ....ya que a esa hora no tendremos ningun super abierto..yo salgo de mi casa a las 6app para pasar a buscar a mis copilotos tranquilos y sin apuros....estare en la copec temprano esperare una media hora y empesare la ida para tomar desayuno en la penultima pica de camionero, una que llaman la casa de vidrio antes de llegar al cruce de yumbel...eso..... en los angeles pasaremos algun super que disponga algun conocido a comprar bebestible que les parece................................
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 17:08:45   #76
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

El unico super de L.A relativamente " al a pasada" y son estacionamiento decente pa entrar es el santa isabel de Av. alemania.. pero de hace poco están cobrando.
Kizas lo más lógico es que nos juntemos en la pronto copec que está entrando a L.A si viajan por cabrero. depues.. está relativamente cerca el supermercado Tucapel.. para los que quieran ir desde la pronto.
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 18:10:09   #77
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Icon Disaparo7 Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Hmmmm

No se yo pienso que para el día Sábado ya deben tener más que claro quienes van y que van a comer y tomar... cierto?... por ende no veo el motivo de pasar a comprar a un super y menos a meterse a LA, para que ??, lo mejor es que se hagan las compras el Viernes x cada vehículo/participantes.

Si desean tirar alguna carne, lo mejor es que nos organicemos y cada cual lleva su aporte para la parrilla cómun.

Además la junta a las 8:00 puede ser un poco tarde considerando que son 3,5 hrs y más si pasan a otros lados antes de llegar siquiera a Ralco....

Apoyo la moción de Popeye de madrugar o bien mi idea de no comprar nada el Sábado y salir tipo 7:45 AM desde Conce...

Bueno.. so no más en mi humirde opinión =...

Salu2!
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 18:49:29   #78
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

yo tambien soy de la idea de zarpar tempranito de conce, pero prefiero pasar al super en la mañana, pero en sta.barbara que esta mas a la pasada,aparte que es el ultimo punto para cargar combustible, asi que si o si tendremos que hacer un pit-stop ahi
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 19:14:39   #79
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
yo tambien soy de la idea de zarpar tempranito de conce, pero prefiero pasar al super en la mañana, pero en sta.barbara que esta mas a la pasada,aparte que es el ultimo punto para cargar combustible, asi que si o si tendremos que hacer un pit-stop ahi

x 2 en Santa Barbara el super y combustible estan casi juntos y es en la pasada, entrar a L.A. y comprar 1hr. por lo menos.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2010, 20:35:04   #80
japi1172
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: TOME
Edad: 49
Mensajes: 2.879
Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
x 2 en Santa Barbara el super y combustible estan casi juntos y es en la pasada, entrar a L.A. y comprar 1hr. por lo menos.
yo estoy casi confirmado, pero mi duda es ir en una hilux std o en una casi std pero con 33???
saludos ademas voy con mi famili y mis hijas tienen 1 año 3 meses y la otra 4 años
que me aconsejan???
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.