Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2011, 16:27:19   #8121
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Pregunta a los conocedores rocky. Me estan queriendo comprar los ejes completos con freno de disco en las 4 ruedas y lsd en el dif trasero. Les acabo de hacer una mantencion completa, se desarmaron y cambiaron todos los retenes, aceites nuevos, rodamientos revisados y en algun caso cambiado, frenos nuevos. Todo 0km. y los ejes nunca jeepiados.
Cuanto creen que debiera pedir?
5.5 gambas, william, dice claro, disco en las 4 y buenos, la verdad va a depender del comprador, generalmente los compran quienes rompen, pero no para un upgrade, como dato te comento que hace poco un conocido vendio un par en 400
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 18:44:47   #8122
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
al contrario, pense en embrague cristalizado
mas pistas jejeje, el sonido se me produce exijiendolo , el fds jeepiando me sonaba o cuando lo "pico", resulta que hoy tire una camioneta y lo apure enseguida me empezo a sonar y note que es como que algo se calentara por que apgao el yip uno minuto le doy arranque y ya no suena
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 19:31:26   #8123
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
mas pistas jejeje, el sonido se me produce exijiendolo , el fds jeepiando me sonaba o cuando lo "pico", resulta que hoy tire una camioneta y lo apure enseguida me empezo a sonar y note que es como que algo se calentara por que apgao el yip uno minuto le doy arranque y ya no suena
entonces creo que le achunte, si el sonido viene de abajo de la palanca de cambio, cerca de tus pies es embrague, te lo aseguro
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 23:52:40   #8124
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
entonces creo que le achunte, si el sonido viene de abajo de la palanca de cambio, cerca de tus pies es embrague, te lo aseguro
Lo lleve hoy al mecánico a que lo revisara y enseguida descarto embrague,Se supone que lo que suena proviene del carburador "buje de la mariposa" y justamente es cuando exijo el yip , asi que mañana lo llevare donde la persona que me repara el carburador y les comento.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 00:37:06   #8125
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Holas, a fin de mes pretendo cambiar el retén de cigueñal trasero de mi feroza, tengo entendido que es recomendable aprovechar de cambiar otras cosas, como el kit de embrague.... la cosa es, que otra cosa se puede aprovechar de cambiar y/o revisar... y lo otro: cuanto cuesta el kit de embrague para el feroza? y donde lo puedo encontrar (ya que acá en antofa lo más probable es que no esté en niungún lado... y si está costará un ojo de la cara)

Mañana me pondré en contacto connuna persona que conocí aca en el foro para que vea el tema del consumo y del relantí que está super inestable...
Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 00:46:14   #8126
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchas gracias, le pongo el motor 2ct que compre, le pongo los ejes TLC y le saco los que tiene y los tiro al martillo.

Pregunta: Quiero ponerle doble transfer. Tiene la caja original de 4 cambios y su transfer original. Que transfer le tendria que comprar y que elementos hacen falta para ponersela en paralelo?

Saludos y gracias


Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
5.5 gambas, william, dice claro, disco en las 4 y buenos, la verdad va a depender del comprador, generalmente los compran quienes rompen, pero no para un upgrade, como dato te comento que hace poco un conocido vendio un par en 400
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 09:18:47   #8127
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Lo lleve hoy al mecánico a que lo revisara y enseguida descarto embrague,Se supone que lo que suena proviene del carburador "buje de la mariposa" y justamente es cuando exijo el yip , asi que mañana lo llevare donde la persona que me repara el carburador y les comento.
disculpe compadre pero el diagnostico de su mecanico me suena a dick in the in the eye!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 09:20:55   #8128
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Muchas gracias, le pongo el motor 2ct que compre, le pongo los ejes TLC y le saco los que tiene y los tiro al martillo.

Pregunta: Quiero ponerle doble transfer. Tiene la caja original de 4 cambios y su transfer original. Que transfer le tendria que comprar y que elementos hacen falta para ponersela en paralelo?

Saludos y gracias
yo te recomendaria utilizar la misma del LC si vas a poner el conjunto de ejes, seguro son 4.11, sobre la doble transfer kruger armo asi su proyecto original, dale un vistazo, justamente ahora esta metiendo un v8 con caja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 09:23:37   #8129
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Holas, a fin de mes pretendo cambiar el retén de cigueñal trasero de mi feroza, tengo entendido que es recomendable aprovechar de cambiar otras cosas, como el kit de embrague.... la cosa es, que otra cosa se puede aprovechar de cambiar y/o revisar... y lo otro: cuanto cuesta el kit de embrague para el feroza? y donde lo puedo encontrar (ya que acá en antofa lo más probable es que no esté en niungún lado... y si está costará un ojo de la cara)

Mañana me pondré en contacto connuna persona que conocí aca en el foro para que vea el tema del consumo y del relantí que está super inestable...
Saludos
la verdad que kity hay como tres, el que mas han utilizado es el valeo, william debe tener claro el valor, si vas a destapar mas que el embragre, rodamiento y prensa no es necesario, quizas darle un vistazo a la caja por jugas o abrirla si zumba, de lo contrario asi no mas, revisa de pasada el estado del soporte de la caja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 09:41:22   #8130
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Holas, a fin de mes pretendo cambiar el retén de cigueñal trasero de mi feroza, tengo entendido que es recomendable aprovechar de cambiar otras cosas, como el kit de embrague.... la cosa es, que otra cosa se puede aprovechar de cambiar y/o revisar... y lo otro: cuanto cuesta el kit de embrague para el feroza? y donde lo puedo encontrar (ya que acá en antofa lo más probable es que no esté en niungún lado... y si está costará un ojo de la cara)

Mañana me pondré en contacto connuna persona que conocí aca en el foro para que vea el tema del consumo y del relantí que está super inestable...
Saludos
El kit completo, marca valeo, aca en stgo. lo encuentras a $60.000 aprox. en comauto e incluye disco, prensa y rodamiento de empuje. ademas puedes revisar el rodamiento de entrada de eje piloto de la caja el cual vale aprox $5000.-

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.