Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2011, 11:26:29   #8131
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la verdad que kity hay como tres, el que mas han utilizado es el valeo, william debe tener claro el valor, si vas a destapar mas que el embragre, rodamiento y prensa no es necesario, quizas darle un vistazo a la caja por jugas o abrirla si zumba, de lo contrario asi no mas, revisa de pasada el estado del soporte de la caja
El kit valeo debes estar entre 55 y 60 lks, como dice rorro salazar en comaauto lo venden y en lira con carmen tambien hay. No recuerdo el nombre del local ,,,,, y de partida cuando bajes la caja dale un vistazo al reten de ciguenal ,,,,

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 11:33:21   #8132
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
El kit completo, marca valeo, aca en stgo. lo encuentras a $60.000 aprox. en comauto e incluye disco, prensa y rodamiento de empuje. ademas puedes revisar el rodamiento de entrada de eje piloto de la caja el cual vale aprox $5000.-

Saludos
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
El kit valeo debes estar entre 55 y 60 lks, como dice rorro salazar en comaauto lo venden y en lira con carmen tambien hay. No recuerdo el nombre del local ,,,,, y de partida cuando vajes la caja dale un vistazo al reten de ciguenal ,,,,

saludos
Gracias por las respuestas... entonces en resumen mejor cambio altiro : Kit embrague, reten cigueñal y rodamiento eje piloto.

Otra cosa que quería consultar es que cuando voy andando en 3era o 4ta, el bicho como que "tirita", eso no pasa en los otros cambios... y la 3era como que cuesta un poco que entre, hay que pisar el pedal del embrague bien a fondo.. que podrá ser?

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 11:41:50   #8133
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
disculpe compadre pero el diagnostico de su mecanico me suena a dick in the in the eye!
Mmmm o tambien puede ser el rodamiento del tubo de escape ,, ojo con eso
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 11:54:01   #8134
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Gracias por las respuestas... entonces en resumen mejor cambio altiro : Kit embrague, reten cigueñal y rodamiento eje piloto.

Otra cosa que quería consultar es que cuando voy andando en 3era o 4ta, el bicho como que "tirita", eso no pasa en los otros cambios... y la 3era como que cuesta un poco que entre, hay que pisar el pedal del embrague bien a fondo.. que podrá ser?

Saludos
Si no entra bien los cambios y tienes que pisar hasta el fondo el embrague es falta de regulación de la piola del embrague la cual la puedes poner a cortar mas arriba o abajo a tu gusto,,, si ya tienes problemas con los cambios mejor cambia el kit ,,,, lo otro que tirita en 3 o 4 puede que vallas a muy bajas RPM y. Tirita y pistonea el motor ,,, o bien puede que este fuera de punto el motor eso hay que evaluarlo ,, tu mecanico deberá revisar eso bien con una pistola estroboscopica o al sonido y repuesta del motor,,, a cuantas RPM haces los cambios ????

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 11:58:16   #8135
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
disculpe compadre pero el diagnostico de su mecanico me suena a dick in the in the eye!
jajajajajaaja, no Banana si es mecánico amigo y cuando salimos a probar el yip fue juntos, al momento que sonaba se bajo destapo el carburador y empezó a revisar, cuando tomo el eje el sonido paro :/ enrelidad lo voy a llevar al personaje que me repara el carburador por garantía no mas , así que ahí vere que onda, marrato les comento
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 12:56:06   #8136
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Si no entra bien los cambios y tienes que pisar hasta el fondo el embrague es falta de regulación de la piola del embrague la cual la puedes poner a cortar mas arriba o abajo a tu gusto,,, si ya tienes problemas con los cambios mejor cambia el kit ,,,, lo otro que tirita en 3 o 4 puede que vallas a muy bajas RPM y. Tirita y pistonea el motor ,,, o bien puede que este fuera de punto el motor eso hay que evaluarlo ,, tu mecanico deberá revisar eso bien con una pistola estroboscopica o al sonido y repuesta del motor,,, a cuantas RPM haces los cambios ????

Saludos
La verdad es que no me fijo a cuantas rpm hago los cambios, ya que me acostumbré a hacerlos de acuerdo a "como suena" el motor (siempre manejé autos sin tacómetro)... pero no creo que sea tema de bajas rpm, no soy tan choferillo como para no darme cuenta de eso jajaja... puede que sea que el motor esté fuera de punto, ya que las rmp están super inestables entre 500 y 750, de echo aveces cuando saco la marcha para frenar, el auto se apaga....

Gracias por las respuestas compadre
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 13:18:15   #8137
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola, alguien tiene algún dato de llanta de 7" para un feroza?, tengo las llantas originales y las quiero cambiar... lo ideal es que me funken los mismos neumas... alguna opcion BBB..
en viña del mar o valpo en lo posible.

sebastian.villarroel.p @ gmail.com (sin los espacios, es para que no me llegue spam)
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 13:18:16   #8138
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
La verdad es que no me fijo a cuantas rpm hago los cambios, ya que me acostumbré a hacerlos de acuerdo a "como suena" el motor (siempre manejé autos sin tacómetro)... pero no creo que sea tema de bajas rpm, no soy tan choferillo como para no darme cuenta de eso jajaja... puede que sea que el motor esté fuera de punto, ya que las rmp están super inestables entre 500 y 750, de echo aveces cuando saco la marcha para frenar, el auto se apaga....

Gracias por las respuestas compadre
Te comento lo de las RPM por que hay personas que hacen los cambios antes de tiempo y el motor pistonea y tirita por eso te lo digo ,,,,,, cuerpo de aceleracion y filtrto de aire. Por alli puede estar tu problema puede que esten sucios y si tienes tiempo sin hacer afinamiento hagalo de una vez ,además de una buena puesta a punto del motor

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 13:31:21   #8139
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
hola, alguien tiene algún dato de llanta de 7" para un feroza?, tengo las llantas originales y las quiero cambiar... lo ideal es que me funken los mismos neumas... alguna opcion BBB..
en viña del mar o valpo en lo posible
Mejor busca de 8 de 7 no hay casi diferencia con las originales asi que no ganarias nada ,,, pero es una simple opinion ,,,,

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 13:36:52   #8140
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Mejor busca de 8 de 7 no hay casi diferencia con las originales asi que no ganarias nada ,,, pero es una simple opinion ,,,,

Saludos
pero me dijeron que no me servían los neumas y por el momento no tengo plata para comprar 4 neumas y 4 llantas.. lamentablemente... por lo que continuaría con el mismo ancho (además, tiene los 2 neumsa delanteros nuevos y mi uso es subir cerros los fin de semana, para tirarme en cleta)... justo ayer las fuí a comprar y las vendieron!.. buuu me quedé con las ganas y ahora ando como loco buscando y no se donde hay!!..

las quiero cambiar por que las que tengo están feas, con la pintura descascarada y se ven pésimo...

gracias!
conejoide está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:47:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.