Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2009, 11:49:37   #81
Gabriel Lopez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
xuuu, me gustaría llegar el viernes por la tarde a taltal, me iria andando pero si me paran los cara de vineros, me quitan mi jeepito, por no tener niun papel al dia. ahi veremos que hacemos pablo, cualquier cosa te aviso


C.G.
Estimado, hay una pasada por la minera de wey y te saltas a los cara vineros luego tomas el camino a paranal son 180 km a Taltal.
tienes que subir por camino de roca roja.
Gabriel Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 11:55:46   #82
Gabriel Lopez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por garfield Ver Mensaje
aqui estoy preparando el jeep juntos con los violentos
Hugo se nota, mira que ya no te esta quedando nada del vitara, tenga mas cuidado con las piedras ya que parece que se estan moviendo aqui en taltal, o bien si anda buscando una mina de cobre nos avisa. en todo caso esta buena la forma de limpiar la ruta.
Hoy don ruby sale a las pistas.
Gabriel Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 18:02:41   #83
BOSS 07
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: taltal
Edad: 40
Mensajes: 89
Enviar un mensaje a través de AIM a BOSS 07 Contactar con BOSS 07 a través de MSN
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por Gabriel Lopez Ver Mensaje
Hugo se nota, mira que ya no te esta quedando nada del vitara, tenga mas cuidado con las piedras ya que parece que se estan moviendo aqui en taltal, o bien si anda buscando una mina de cobre nos avisa. en todo caso esta buena la forma de limpiar la ruta.
Hoy don ruby sale a las pistas.


Don gabriel lopez tiene toda la razon EL VITARRO esta k se desarma, hace un par de semanas atras le dio distemper (se
quebraron los soportes de la amortiguacion trasera) y ahora anda con los bigotes torcidos (un choque con una piedra que se cruzo y se torcio el parachoque) pero eso pasa donde el vitarro anda donde lo manden cerro, piedras, arena, chuscales y todo tipo de terreno a diferencia de otros vehiculos mejores peparados
(rubicon) que les da panico escenico justo en el momento de salir a hacer ruta. pero no se preocupe que de aqui a mañana entra a cirugia para volver a las pistas, asi k si a don rubi no se le pasan las crisis de panico antes de salir a la ruta kn gusto lo llevo en EL VITARRO solamente confirme su asistencia.


nos vemos pelaito jakjakajkaakjkajakjak espero no se moleste por el comentario
BOSS 07 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 19:09:13   #84
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 39
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Talking Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por Hugo Gonzalez Ver Mensaje
Don gabriel lopez tiene toda la razon EL VITARRO esta k se desarma, hace un par de semanas atras le dio distemper (se
quebraron los soportes de la amortiguacion trasera) y ahora anda con los bigotes torcidos (un choque con una piedra que se cruzo y se torcio el parachoque) pero eso pasa donde el vitarro anda donde lo manden cerro, piedras, arena, chuscales y todo tipo de terreno a diferencia de otros vehiculos mejores peparados
(rubicon) que les da panico escenico justo en el momento de salir a hacer ruta. pero no se preocupe que de aqui a mañana entra a cirugia para volver a las pistas, asi k si a don rubi no se le pasan las crisis de panico antes de salir a la ruta kn gusto lo llevo en EL VITARRO solamente confirme su asistencia.


nos vemos pelaito jakjakajkaakjkajakjak espero no se moleste por el comentario
JAJAJAJAJAJAJA FUERTE!! FUERTE!!! AJAJAJJAA VEREMOS COMO ANDAN DE IGUAL A IGUAL O NO?? JAJAJA

QUEDANNNN 13 DÍAS!!!!!
arenatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 19:44:52   #85
claudio diaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: TALTAL ll REGION ANTOFAGASTA
Edad: 54
Mensajes: 108
Enviar un mensaje a través de AIM a claudio diaz
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

chuuuuuuuuuuuuuuuu que me queda a mi la bestia en el taller y el mecanico mas desaparecido que Bin Laden
claudio diaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 22:06:39   #86
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
xuuu, me gustaría llegar el viernes por la tarde a taltal, me iria andando pero si me paran los cara de vineros, me quitan mi jeepito, por no tener niun papel al dia. ahi veremos que hacemos pablo, cualquier cosa te aviso


C.G.

Cristian,hablando con el Lucho Grandon,el se va en el Unimog a Taltal,y como el Unimog anda a 60 km/hr como maximo,quiere irse el viernes al medio dia aprox (según el) ah hacer dedo arriba en el cruce de la negra a algun camión que lo lleve,si quieres puedes ir con el y le ofrecen algunas pocas lucas a algun camionero buena onda hasta el cruce de taltal,bueno ah todo esto le comente y el me dijo dile que me acompañe a hacer dedo jajajajja,saludos Cristian,nos vemos por alla o por aca.


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 23:27:54   #87
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 40
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Cristian,hablando con el Lucho Grandon,el se va en el Unimog a Taltal,y como el Unimog anda a 60 km/hr como maximo,quiere irse el viernes al medio dia aprox (según el) ah hacer dedo arriba en el cruce de la negra a algun camión que lo lleve,si quieres puedes ir con el y le ofrecen algunas pocas lucas a algun camionero buena onda hasta el cruce de taltal,bueno ah todo esto le comente y el me dijo dile que me acompañe a hacer dedo jajajajja,saludos Cristian,nos vemos por alla o por aca.


Pablo.
JAJAJAJAJAJA, muchas gracias pablo, lo tendre en mente. en una de esas, lo acompañare a hacer dedoo.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 05:06:15   #88
claudio diaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: TALTAL ll REGION ANTOFAGASTA
Edad: 54
Mensajes: 108
Enviar un mensaje a través de AIM a claudio diaz
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

broka chico avisame y te voy a buscar por chileexpress a antofa sin costo saludos claudio
claudio diaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 16:58:28   #89
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 40
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por claudio diaz Ver Mensaje
broka chico avisame y te voy a buscar por chileexpress a antofa sin costo saludos claudio
Gracias Claudio, estamos en contacto en la semana.

C.G.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 20:21:46   #90
ISIVIRY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Estimado Claudio al parecer todo marchando sobre ruedas. Estuvo buena la conversa ahi nos programamos para juntarnos el viernes en el cruce. Saludos Isiviry
ISIVIRY está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.