![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Member
Top 500
|
Ayer estuvo uno de los representantes de la AUCH en el Termometro (canal 11) y comunicó que el dia 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 AM EN BLANCO ENCALADA CON REPUBLICA SE REUNIRAN LOS AUTOMOVILISTAS QUE APOYAN LA BAJA DEL IMPUESTO ESPECIFICO A LAS BENCINA, ESTO ATRAVES DE UNA MOVILIZACION PACIFICA.
Yo talvez vaya, tengo que trabajar ese dia, pero si puedo me arranco... |
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y la bencina sigue su alza... vieron ke en calama el precio de la de 97 octanos sera de $660 hagan pronosticos cuanto saldra la bencian para el raid de atacama? cual es el rango de diferencia con la zona central? |
|
|
|
|
|
|
#83 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
||
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cito "Will the turbocharger hurt my mileage? Yes. The turbo, when installed as an aftermarket item on a spark-ignition engine, is not an economizer and cannot be constructed as such. There is no engineering basis for making such claims. If your are led into purchasing a turbo under the premise of improving your fuel mileage, be sure to get a written guarantee. When not operating under boost, a turbocharger is a small system restriction. This restriction causes a small loss in volumetric efficiency. Volumetric efficiency. If your driving habits are about the sameas most, your mileage will drop about 10% city and 5% highway. No miracles here." Maximum Boost Designing, Testing and Installing Turbocharger Systems Autor: Corky Bell Página 13 |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#86 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
¿El turbocharger lastimará mi kilometraje? Sí. El turbo, cuando está instalado como artículo del mercado de accesorios en un motor de spark-ignition, no es un ahorrador y no se puede construir como tal. No hay base de la ingeniería para hacer tales demandas. Si su se conducen en comprar un turbo bajo premisa de mejorar su kilometraje del combustible, sea seguro conseguir una garantía escrita. Al no funcionar bajo alza, un turbocharger es una restricción del sistema pequeño. Esta restricción causa una pérdida pequeña en eficacia volumétrica. Eficacia volumétrica. Si sus hábitos que conducen están sobre los sameas más, su kilometraje caerá la ciudad del cerca de 10% y la carretera del 5%. Ningunos milagros aquí." Queda claro...... Y del asunto de la bencina, que lata... JOTE |
||
|
|
|
|
|
#87 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola,hace un rato pasé a la shell que está afuera de hijuelas 610 pesos la 97.ya faltan unos pesos pa igualar al euro jajajjaja SALUDOS. |
||
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aqui esta la solucion... el auto mas econimico del mundo, 1 litro cada 5.835 Km