Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-07-2006, 10:40:15   #81
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Cool

Cita:
Empezado por Chato
hey y no hay alguna foto de cuando quede arriba de la roca en el cerro la gloria??

SAludos
Chato
Qiú...me acuerdo de ti yo te inmortalizé con una tomas filmicas...pero fotos yo por lo menos no tengo, creo que te tomaron algunas otras personas que lograron llegar al lugar pero no estoy seguro.
Si quieres nos ponemos de acuerdo para mandarte una copia del video del cag.....quiero decir del suceso....
Si el disco duro no me falla ¿te ganaste algo por la maniobra.... o no?

Saludos.
Don Rega :) :) :)
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 10:46:12   #82
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Caravana En Partida

Otra fotografía de la caravana del Primavera 2005 en la partida del primer día en el querido puerto de Caldera.


Esta foto corresponde a la largada oficial de la 9ª Version del Primavera 2005, encabezada por la Alcaldesa de Caldera Sra. Brunila Gonzalez Anjel, quien dió la partida agitando la banderola.


Fotografias gentileza de Diario Atacama
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 14:10:51   #83
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
HOLA TORTU, en linea hasta el día domingo? parece que es verdad que los jeeperos no tienen horario, te cuento seguramente el año pasado hubo una pequeña descoordinación en la verificación de tu calidad de miembro del club, el procedimiento es que se consulte al tesorero del club (Don Ivo) quien debe autorizar la inscripcion a precio de club, esto nada mas que para evitar que se inscriban miembros del team "solo" pagando precio de club en desmedro de los que realmente se han preocupado de constituirse como club. Bueno espero haber respondido a vuestra inquietud ya que cuando ocurrió ese hecho yo era el presidente del 4x4 por eso me siento con el deber moral de responderle a mi amigo tortu. Saludos cordiales Eduardo Olave F.
Ok Eduardo,segun lo que conversamos en reunion esa vez Enrique Salomon habia mandado la nomina de los que ibamos al raid y com te dije cuando nos inscribimos en la largada en un patrol blanco la dama que nos inscribio no pesco cuando le menciuonamos que eramos de Amigos Motor club pero bueno el comentario lo hago por que hay personas lijeras de genio que les puede molestar salu2 y nos vemos en octubre
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 14:15:59   #84
watara
Member
Top 100
 
Avatar de watara
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 50
Mensajes: 165
Predeterminado

oie pipo cuanto vale la inscripcion
watara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 14:42:38   #85
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro


De quien será esta Media Máquina, Media por que solo sale la mitad....jajajajajaja :razz: :razz: :razz: :razz:

Saludos amigo mío.

Pipo Zaro
Sanrks
Desierto4x4Atacama

Oiga don pipo ...... !!!!!!!!!

jajjaaajjaa


Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 14:44:52   #86
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
Como dejar de lado a quienes se aventuran en el primavera en sus ATV.


Esta fotografia corresponde a la partida del primavera 2005 desde la playa mansa en Caldera, fotografia publicada en "Diario Atacama"
Saludos, Eduardo Olave F.


Pancho Lopez y amigos ........en todo caso Pancho de ve muy bien asi .......con casco ....jajjjaa


Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 14:47:56   #87
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE]Originalmente Escrito por Regalón

Qiú...me acuerdo de ti yo te inmortalizé con una tomas filmicas...pero fotos yo por lo menos no tengo, creo que te tomaron algunas otras personas que lograron llegar al lugar pero no estoy seguro.
Si quieres nos ponemos de acuerdo para mandarte una copia del video del cag.....quiero decir del suceso....
Si el disco duro no me falla ¿te ganaste algo por la maniobra.... o no?

Saludos.
Don Rega [QUOTE]
que buena seria incrible que pudiera tener una copia de ese video........era primera vez que iba a un primavera y realmente de lujo.

Te fallo el disco duro no gane nada :???: solo risas y miles de "#$% que la cagaste weon!!!"

jajaja
Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2006, 16:42:12   #88
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Respuesta A Tortu

OK, TORTU, Mis Excusas por los inconvenientes ocurridos, tu sabes que en estos eventos es habitual y humano las descoordinaciones, ese flamante patrol blanco en que dices haberte inscrito, uno que trepaba como loco, con un poderoso motor, era piloteado por mi ja ja ja ja, por eso te pido las disculpas del caso, es muy probable que yo haya dado una instruccion erronea en atención a las circunstancias en que se dieron las cosas y la poca información que tiene que haberse manejado en ese momento, te doy la garantía que esos errores este año no se cometerán. Saludos y un Abrazo Eduardo Olave F.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2006, 11:19:30   #89
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Cool

que buena seria incrible que pudiera tener una copia de ese video........era primera vez que iba a un primavera y realmente de lujo.

Te fallo el disco duro no gane nada :???: solo risas y miles de "#$% que la cagaste weon!!!"

jajaja
Saludos
Chato[/QUOTE]

PARA CHATO:
Hola, voy a tener que cambiar el disco por uno más grande, pero no anduve tan lejos ya que por lo menos te ganaste algo, aunque fueran una que otra "tallita"....voy a buscar el video, bajarlo a MPG y te aviso como te lo hago llegar...

Saludos
Don Rega. :) :) :)
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2006, 14:47:48   #90
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

OK ............en espera del video............gracias

Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.