![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los q han ido a los "Hielos eternos".... hay que quedarse para poder llegar? o siendo puntuales se puede hacer todo en un dia??? aun q terminemos tarde...
saludos! |
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No creo necesario quedarse porque queda relativamente cerca de las termas, ahora si uno desea estar pasandolo bien durante la noche y con bastante abrigo interior y exterior ese es otro cuento y asi cuentan las historias peresonales de jeepeo ,en todo caso es bien bonito , chao |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a perfecto... entonces Todos con abrigoo!!!! |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
1.- Nico4wd
2.- pokol 3.- Undertaker 4.- Mariachy 5.- Kathita (60%) 6.- Thiago Parra 7.- Richard 8.- Chuchy 9.- Ivan Helena (90%) 10.- Calvin 11.- Elprofe 12.- A666roJeepMonkey 13.-GamerPRO y Cia. 14.-Samu y carola |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Junior Member
Newbie
|
podriamos ir con el fin de quedarnos alla hasta el otro dia y compartir todos alrededor de una fogata siesque encontramos algo de leña o de una buen asado ...ya que si han ido dos veces alla a las termas y esta sera la primera que lleguen podrian celebrarlo de esta manera....y asi tambien se planea otro viajesito ya que las termas ya estan algo trilladas...quetal si planeamos el viaje para el tunel del melao ...antes que inunden el sector...yo mañana voy a al refugio plantat ,esto queda para el sector de baños morales ...el jeep llega solo hasta el cabrerio que esta al ladito del puente colina...voy a hacer treaking si alguien quiere ir bienvenido sea...
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero quien se puede quedar??? por mi parte creo q si puedo, pero la idea es q se quede un grupito mas o menos aparte hace rato q ando con ganas de ir al melado... a parte de hacer una ruta diferente, solidaria podemos ver rutas alternativas, acampar lo encuentro ATR |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola Nico, Yo feliz me quedo, pero en las termas del plomo (app a 3000mts de altura), en la noche es para morirse de frío en noviembre. Deben contar con unos buenos sacos por lo menos para -5ºC y mucha ropa sintetica (en ningun caso algodon o jeens), por que sino lo van a pasar todos muy mal, por que el frío se encarga de hacerte sentir que no son tus dominios. Ojo con el copete a esa altura, que la resaca al otro día va a ser la peor de tu vida. Bueno, te lo digo por experiencia, puchas que es desagradable esa sensación de no poder controlar el frío. Lo ideal para hacer un campamento a esa altura es estar muy bien equipado. Para acampar en esos lugares lo óptimo es fines de Diciembre o pleno Enero por las temperaturas que a partir de las 1700hrs se pegan una caída heavy igual pero no tanto como en otras épocas del año. En esta época donde sería bueno acampar es en esos refugios abandonados que están un poco antes de llegar al embalse, ya que puedes armar carpas adentro de ellos y te protegen del viento y mas que eso de la brisa de la noche que es la que te hace morir de friío. Igual tienes que andar equipado para no pasar frío una vez dentro de la carpa. Además si alguien no lo está pasando muy bien por el frío está mas cerca para amotinar y devolverse a Santiago. Slds Última edición por GAMERPRO fecha: 03-11-2007 a las 06:23:19 |
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
o si no como dice GamerPro quedarse en los refugios.... Bueno como es tradicional en el grupito... mayoria manda!!! saludos! |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Junior Member
Newbie
|
con respecto al frio tiene toda la razon gamerpro...pero ni en diciembre ni en enero y febrero el frio pasa ,nosotros al menos el mikum y yo y otros amigos pasamos todos los años nuevos a los pies del volcan san jose y el frio es el mismo que en pleno invierno aca en santiago,en cuanto a la ropa de abrigo lo que mas interesan son los pies y manos ya que con ellos calientitos uno es feliz...la idea de quedarce en los refugio donde comimos la vez anterior es buena la idea esos nos protegerian bastante del frio ...ya que las mañanas son algo heladas...en cuanto al copete ahi puedo decir que no se siente tanto como aca abajo la borrachera ya que en altura tiene otro efecto...y hasta uno aguanta mas ..no te curas tan rapido...bueno amigos sea sea cual sea la decicion que tomemos tenimos que pasarlo muy bien asi que hechemosle pa elante no mas ,y coordinamos la proxima salida......lo otro alguien sabe si se va a hacer algo para la teleton ? tarantarantaran tarantarantaran 24500-03 tarantaran
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Serà tan Heavy el frio en la noche...??? no soy esxperto ni nada, pero tengo la intenciones de quedarme yo y otros amigos, para esto tenemos que subir leña y llevar ropa de abrigo, eso esta claro, pero ademàs ser responsable con el tema del copete, en una de esas tenemos que bajar a los refugio a las 12 de la noche.
en todo caso siempre esta la opcion de subirse al yip y bajar mas que rapido. Otra cosa, algunos queremos hacer la caminata y quedarnos en la noche, por lo que el tema del horario de partida serà critico y subir todos los elementos como leña y ropa de abrigo tambien. Hagamos la lista con los que se quedan, para tar mas clarito, el que se queda DEBE llevar los elemetos necesarios, si no sera una responsabilidad que el resto se lleva gratis. Saludos. Afinando detalles. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|