Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2009, 16:15:37   #81
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Gracias a todos por las buenas vibras.

Enfin el lavado con la hidro solo develó lo que sospechaba está todo incriblemente nuevo, el chasis no tiene ningun rasguño y no tiene muestras de haber trabajado con el vuelco.

Un detalle interesante apareció bajo el polvo del diferencial trasero....

Hasta donde se, creo que todos los modelos de la 4ta Gen vienen con LSD aca en Chile
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 15:37:05   #82
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
qué agrado. ¿Qué piensas utilizar del interior de la volcada?

Sería interesante utilizar las butacas y quizás la consola central, volante y palancas.
Que tal Eduardo.

Yo me reconozco un purista, y por fundamento quisiera mantener el tablier original 1988, sin embargo trataré de dejar el tablier nuevo, ya que no se activaron los Airbags y me parece un exelente upgrade el recuperarlos. Ahora el tablero de la 4ta G. es 10cm mas ancho que el de la 1ra G. y 6cm mas alto, por lo que solo al tener las dos Runners desarmadas sabré finalmente si se hará un híbrido o un trasplante.
Las butacas aparentemente no las podré usar, ya que no se inclinan hacia adelante del todo y no servirían para accepder a la parte trasera de La Negra. Trataré de salvar las buatacas traseras que son harto mas comodas que las de LAN.
La consola central y el tunel deberé salvarlos, para salvar el climatizador, el selector de calefaccion, el selector de traccion y la posicion de la palanca de cambios, enfin, falta harto todavía antes de ir a Ritoque... Atacama?
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 15:56:08   #83
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Que tal Eduardo.

Yo me reconozco un purista, y por fundamento quisiera mantener el tablier original 1988, sin embargo trataré de dejar el tablier nuevo, ya que no se activaron los Airbags y me parece un exelente upgrade el recuperarlos. Ahora el tablero de la 4ta G. es 10cm mas ancho que el de la 1ra G. y 6cm mas alto, por lo que solo al tener las dos Runners desarmadas sabré finalmente si se hará un híbrido o un trasplante.
Las butacas aparentemente no las podré usar, ya que no se inclinan hacia adelante del todo y no servirían para accepder a la parte trasera de La Negra. Trataré de salvar las buatacas traseras que son harto mas comodas que las de LAN.
La consola central y el tunel deberé salvarlos, para salvar el climatizador, el selector de calefaccion, el selector de traccion y la posicion de la palanca de cambios, enfin, falta harto todavía antes de ir a Ritoque... Atacama?
estimado forwheel.... primero, felicitacones por encontrar tamaño tesoro de camioneta, segundo felicitaciones por llevarla al top de la tecnología, peeero.... como algo personal, no utilices elemenos nuevos en su interior, se ve tan pero tan "encschchchculado" se que es una opinion super personal y cuestionable, pero a mi parecer los upgrades deben notarse al acelerar y no al mirar...
sorry por meter la cuchara en lo que no me importa, pero la envidia me corroe al ver tu mcamioneta, y verla con un volante cambiado y un tablero absolutamente nada que ver con el exterior de la camioneta me daria pena.
saludos y mucha suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 20:30:54   #84
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Amigo mio,

a Fourwhell......... ya le paso con la otra camioneta, cuando instalo 2rz en su hilux 87, se encontro que el sistema electrico va de la mano con el panel de instrumentos.

Coincido plenamente contigo que lo ideal es conservar el tablero original, pero lamentablemente la electronica no creo que lo deje una vez más, creo que se repetirá la historia.

Saludos

DON OSO.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 22:24:45   #85
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Todas las 4Runner 4.0 V6 (1GR-FE) con la A340F que llegaron a Chile tienen LSD y la relacion del diferencial es 3.909 (43:11)
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 22:53:17   #86
A Gatica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: LA UNION
Edad: 35
Mensajes: 232
Contactar con A Gatica a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

revisen el post de la toyota 2080 de lj413(flavio borquez) y se van a dar cuenta que no keda mal exterior old school e interior moderno
A Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 22:58:13   #87
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
estimado forwheel.... primero, felicitacones por encontrar tamaño tesoro de camioneta, segundo felicitaciones por llevarla al top de la tecnología, peeero.... como algo personal, no utilices elemenos nuevos en su interior, se ve tan pero tan "encschchchculado" se que es una opinion super personal y cuestionable, pero a mi parecer los upgrades deben notarse al acelerar y no al mirar...
sorry por meter la cuchara en lo que no me importa, pero la envidia me corroe al ver tu mcamioneta, y verla con un volante cambiado y un tablero absolutamente nada que ver con el exterior de la camioneta me daria pena.
saludos y mucha suerte
Enzo
Enzo, la gracia del foro es que todos metamos la cuchara y de la opnion de otros aprendamos todos... ahora no puedo estar mas deacuerdo con lo que dices y veremos que pasa cuando esté la negra desarmada; aunque me es prioridad mantener el Airbag del copiloto.
Como dice Cristian (Don Oso), en La Toya (1985) mantuve el tablier original e e instalé los instrumentos 2001. Tuve que instalar un aire acondicionado de una 1997 (22RE), ya que el que le corresponde al 2RZ era abosulotamente diferente. De hecho tuve que instalar otro ramal para el A/C y conectar a la ECM pin de la IAC para mantener el ralentí al encenderlo..... fue un parto en su momento ya que no entendía nada de vehulos con ECM.
En este caso creo que definitivamente será un hibrido hecho a mano con las lineas de la 88, pero con los instrumentos de la nueva.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 23:08:40   #88
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Enzo, la gracia del foro es que todos metamos la cuchara y de la opnion de otros aprendamos todos... ahora no puedo estar mas deacuerdo con lo que dices y veremos que pasa cuando esté la negra desarmada; aunque me es prioridad mantener el Airbag del copiloto.
Como dice Cristian (Don Oso), en La Toya (1985) mantuve el tablier original e e instalé los instrumentos 2001. Tuve que instalar un aire acondicionado de una 1997 (22RE), ya que el que le corresponde al 2RZ era abosulotamente diferente. De hecho tuve que instalar otro ramal para el A/C y conectar a la ECM pin de la IAC para mantener el ralentí al encenderlo..... fue un parto en su momento ya que no entendía nada de vehulos con ECM.
En este caso creo que definitivamente será un hibrido hecho a mano con las lineas de la 88, pero con los instrumentos de la nueva.

Saludos

Rod
Concuerdo con Enzo, y tb me gusta eso de usar lo nuevo pero con el look original
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 00:03:20   #89
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Deberias subir una fotitos de la camio en su estado actual!!
pa deleite de los que te envidiamos..
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 00:17:52   #90
ksk-rrabias
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 877
Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Talking Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

SIMPLEMENTE ... TREMENDO TRABAJO MUY BIEN ELABORADO ... SE NOTA QUE LOS RESULTADOS SERAN PRODUCTO DE ENVIDIA DE MUCHOS (ME SUMO A ELLOS).....

SOLO QUE DA DECIR FELICITACIONES POR EL TREMENDO PROYECTO....

SALUDOS.

ksk-rrabias.

fotos!!!
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.