![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y Fidel está vivo??? crece o no crece el chancho-vaca que nos comeremos?? Hay sopaipillas este año?? Arreglaste el Jeep Iván?, arriba con esta fecha....estabamos cayendo al fondo de la tabla....este raid es para estar en 1ª división....
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya tengo los repuestos, ahora falta solo armar........tengo todo, fidel con pega mucha pega, hable hace como 1 hora con el............ saludos Carlos Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
VICTOR HUGO SANDOVAL |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uff creo que este año promete !!! con el agua que a caidooooooo
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estaría ideal ir a dar una vuelta, pero igual creo que seria mejor dejarla así mismo como esta porque sino quedara la embarrada antes del raid........... lo de la entrada ya esta lista .......ahora falta ver la salida central por la casa del viejito con su buen tinto y cigarros para él-............ porque las otras ya están claritas creo...........
saludos Iván Fuentes González.- |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Member
Top 100
|
Por los comentarios y lo que visto en la ruta de aca ambas prometen ya que cotinua lloviendo asi que a prepararse que la cosa estara buenisima y no olvidar primero aca en Huepil y despues a Pueblo Seco los boletos, saludos amigo Fidel
Carlos |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya señores vamos anotandonos en la lista como dice el amigo fidel este año tendremos nieve y por montones en la ruta asique apreparar las maquinas que este año se viene con todo.
trataremos de ir este finde que viene a sacar unas fotos ... 1.Fidel Troncoso pueblo seco. 2.Juan Fuentes Tlc v8 350 concepcion 3.Ivan Fuentes rocky 4y chillan 4. 5. 6. 7. 8. 9. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Member
Top 100
|
1.Fidel Troncoso pueblo seco.
2.Juan Fuentes Tlc v8 350 concepcion 3.Ivan Fuentes rocky 4y chillan 4.Carlos Paredes, Suzuki LJ 80, Con 1000, Huepil. 5. 6. 7. 8. 9.[/QUOTE] |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|