Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2006, 18:49:13   #901
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Un reconocimiento a....



Un reconocimiento al Tío Bernardo Cardozo P., por su incondicional apoyo mecanico a Bernardo Hijo, que si él no podria jeepear y por ende no se ubieran enamorado de ti (Ojitos Verdes).

Sinceramente, la sabiduría en toda su esplendor, saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 19:59:46   #902
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Hola Marcos, por que supongo que eres Marcos Erazo...o No????

Cita:
Empezado por FLACO ERAZO
TA SUPER CLARO, EL ROJITO QUISO MAS ADRENALINA O SEA COMPETIR CON TODOS LOS RIESGOS QUE ESTO IMPLICA.
EL OTRO QUISO PASEAR.

O SEA EN RESUMIDO HAY PA TODOS LOS GUSTOS Y ESO ES LO BONITO DE ESTA DISCIPLINA. O NO??.
SALUDOS
Flaco:
La vida esta hecha de eleccionesy consecuencias, debemos aprender a vivir con ellas o de lo contrario terminan malogrando nuestras salud mental, así, es fácil elegir, si te gusta competir y hay oferta, compites, si te gusta pasear y hay oferta, paseas y si no la hay, la creas, es la base de la económia social de mercado, ves, simple, fácil y bonito.
Somos padres de nuestros actos, y esclavos de sus consecuencias.

Cuídate, disfruta del mundo, recuerda que la vida es corta y debemos jugar duro, y además, no saldremos vivos de ella.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 20:03:49   #903
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
Demás, creo que va con un ingrediente más que en este caso es suerte, pero muy poca, por que yo lo vi en vivo y en directo y si Rasse no hubiera acelerado, sigue hacia abajo dándose unas 6 ó 7 vueltas como dijo alguien de otro tema de este foro.

saludos
lo viste desde adentro o desde afuera???...

pq hay diferencias... (te lo digo yo que ya me he volcado un par de veces).
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 20:04:37   #904
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Flaco:
La vida esta hecha de eleccionesy consecuencias, debemos aprender a vivir con ellas o de lo contrario terminan malogrando nuestras salud mental, así, es fácil elegir, si te gusta competir y hay oferta, compites, si te gusta pasear y hay oferta, paseas y si no la hay, la creas, es la base de la económia social de mercado, ves, simple, fácil y bonito.
Somos padres de nuestros actos, y esclavos de sus consecuencias.

Cuídate, disfruta del mundo, recuerda que la vida es corta y debemos jugar duro, y además, no saldremos vivos de ella.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, todo muy bien dicho, es increible la inspiracion que logras cuando hablas de la vida Pipo. Un saludo grandote y un agradecimiento tambien por todo y a todos.

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 20:07:49   #905
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Laterear ...y adrenalina.....

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
A la adrenalina que me refiero, es la que se siente al jeepear, no importa donde, pues yo la siento cuando latereo un embudo o una pared, y en ese momento no estoy compititendocon alguna persona, solo trato de ganarle a la los ángulos de inclinación y a esa sopeada arena, pues bien si tu quieres ponemos escalas y así diferenciamos de menor a mayor.


saludos

Buena explicacion , claro .....adrenalina.....claro ...no creo que sea necesario poner una escala para medirla , la adrenalina es personal cada uno la siente mas o menos , es cosa de cada uno, si es en competencia ....bien .....si es en un paseo ...bien tambien ......todo se respeta y se acepta ......

En todo caso me gusto el nuevo termino " laterear " .....simpatico ....jajjaja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 20:14:05   #906
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Buena explicacion , claro .....adrenalina.....claro ...no creo que sea necesario poner una escala para medirla , la adrenalina es personal cada uno la siente mas o menos , es cosa de cada uno, si es en competencia ....bien .....si es en un paseo ...bien tambien ......todo se respeta y se acepta ......

En todo caso me gusto el nuevo termino " laterear " .....simpatico ....jajjaja

Carlos
jaja
creo que viene del termino "lata", dar la lata por ejemplo... creo... :confused:


jajaja:D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 20:16:21   #907
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool Manos, solo manos.....la suerte no tiene nada que ver acá..!!!

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
...mas bien una leccion de que algunos tienen una suerte del porte de un buque... jajajajaja
RoNdrigo:
No me vas a creer, pero nuevamente discrepo contigo, la suerte no talla nada acá.
Rasse se dió cuenta que se volcaba, y se acordó de una maniobra vista en las ya clásicos videos de YouTube, que tan de nuestro conocimiento son, y supo que la unica manera de poder detener las vueltas era tratar de que las ruedas estuvieran traccionando al momento de volver a tocar al suelo, y eso fue lo que hizo, y lo realizó con maestria, no seamos más papistas que el Papa, Rasse se las mandó, no desmerezcamos su logro, hacerlo solo habla mal de quienes lo chaquetean.
Buen video, pocos daños, adrenalina a concho, si bien solo fue una vuelta, lo realizado vale por el susto de darse 10 hacia abajo, creo eso solo lo puede decir Rasse.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 20:24:34   #908
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Flaco:
La vida esta hecha de eleccionesy consecuencias, debemos aprender a vivir con ellas o de lo contrario terminan malogrando nuestras salud mental, así, es fácil elegir, si te gusta competir y hay oferta, compites, si te gusta pasear y hay oferta, paseas y si no la hay, la creas, es la base de la económia social de mercado, ves, simple, fácil y bonito.
Somos padres de nuestros actos, y esclavos de sus consecuencias.

Cuídate, disfruta del mundo, recuerda que la vida es corta y debemos jugar duro, y además, no saldremos vivos de ella.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Puchas que escribe lindo .....tan lindo como come....jjajjajajajja


Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 20:27:02   #909
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Lata: .................

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
jaja
creo que viene del termino "lata", dar la lata por ejemplo... creo... :confused:


jajaja:D
Lata: Dicese del material de las carrocerias que se abolla cuando el vehículo deja de estar apoyado en sus cuatro neumáticos..........jajajajajajajajajjaa.......o no???????

Lata: Alimalito del que se saca muy buena calne.........jajajajajajajaja

Lata: Dicese de .................................jajajajajajajajaj ajaja

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desieert4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 20:44:59   #910
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
RoNdrigo:
No me vas a creer, pero nuevamente discrepo contigo, la suerte no talla nada acá.
Rasse se dió cuenta que se volcaba, y se acordó de una maniobra vista en las ya clásicos videos de YouTube, que tan de nuestro conocimiento son, y supo que la unica manera de poder detener las vueltas era tratar de que las ruedas estuvieran traccionando al momento de volver a tocar al suelo, y eso fue lo que hizo, y lo realizó con maestria, no seamos más papistas que el Papa, Rasse se las mandó, no desmerezcamos su logro, hacerlo solo habla mal de quienes lo chaquetean.
Buen video, pocos daños, adrenalina a concho, si bien solo fue una vuelta, lo realizado vale por el susto de darse 10 hacia abajo, creo eso solo lo puede decir Rasse.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
a mi la impresion ke me dio el video fue....

voy a enganchar y acelerar haber ke pasa, si me salvo me salvo, si no,Paff... total no perdia nada intentando...

pero lo rescatable es el temple, tener la sangre fria de en esos momentos atinar a reaccionar... cosa me no muchos hacen... y cosa ke en muchos casos solo lo da la experiancia de volcamientos anteriores...

recuerdo ke cuando me volke, atine bajar la cabeza, entar los brazos, sacar el contacto del jeep, mientra s mi copiloto(no jeepero) no netro los brasos no hizo nada yfue el ma slastimado en esto...

en fin yo encontre la maniobra muy buena... pokos sikiera tratarina de hacerla... o en esos milisegundos pensarian algo...

es mi humilde opinion cn 6 volcamientos a cuesta :D

Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 16-10-2006 a las 20:52:55
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.