Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2009, 11:32:15   #921
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
UUyy...banana escribiendo a las 9.05...paree que se lo llevaronn tempranito a casa !!! jejejeje

Como estuvo el tributo a PF ?
jajajajjajaj... el banana se fue mas tarde el se quedo y siguio tomando estaba mas curao que la miexxxxx aqui una foto que le saque al pana banana.........



P.d excelente el grupo que toco muy bueno el tributo ,,y a la final fuimos con las Brujas jajajaja el mustafa llego un poco tarde por su pega pero lo pasamos super bien
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 12:38:46   #922
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
jajajajjajaj... el banana se fue mas tarde el se quedo y siguio tomando estaba mas curao que la miexxxxx aqui una foto que le saque al pana banana.........



P.d excelente el grupo que toco muy bueno el tributo ,,y a la final fuimos con las Brujas jajajaja el mustafa llego un poco tarde por su pega pero lo pasamos super bien
y no es webeo, me entro agua al bote y hablaba puras webadas, gracias a dios que mi señora se caga de la risa cuando ando "alegre" de hecho me llamo ahora cagada de la risa solo para preguntar como estaba, sabia que la respuesta era me estoy muriendo jajajaa!!!

pa mas mala cuea el gerente me llamo en la mañana para una reunion y sentia que la cabeza me pesaba como 1000 kilos

Saludos

El Curaito
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 15:53:35   #923
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

JAJAJAJAJAJA que buena foto..... sorry lo tarde, pero llegua al fin...
estubo la raja, me quede hasta el final... me fui medio puesto tb, pero realmente bueno...
banana.... dentro de la borrachera pusiste la casa pa un asado.... tu señora esta de testigo jajajaja...


saludos....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 16:05:37   #924
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
excelente maquina compadre como dije siempre me ha gustado este modelo por que se ve muy resistente al uso y abuso jejejeje felicitaciones por tu maquine y bienvenido al grupo Daihatsu Owner ,,,,,, y opina lo que quireras cuando quieras no hay problema compa ,,, me alegra ver por estos lados a el papa del rocky y del feroza jejejejej........oye y lo tienes con snorkel?? que tal anda ese vicho
el snorkel no esta conectado. tengo un filtro como de metal y es conico se lo quiero sacar y consegirme la tapa original que va al carburador para luego idear un sistema y conectar el snorkel.
con respecto a la potencia con el filtro conico la loww ningun drama lo quiero cambiar solo por que encuentro que es muy gastador y me da miedo que un dia se meta agua.
cuando vengan a ritoque los acompaño.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 16:29:24   #925
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

alli va una foto del filtro.


jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 16:33:34   #926
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

alli va otra pregunta .
quiero cambiar los paquetes de resortes delanteros cotize en dos lados y salen casi lo mismo, en un desarmaduria unos usados me parece que son de un feroza, yo creo que deben tener su uso igual.
y en un taller que se especializa en tren delantero y los hacen nuevos. pero no se.
que me aconsejan uds.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 16:39:40   #927
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA que buena foto..... sorry lo tarde, pero llegua al fin...
estubo la raja, me quede hasta el final... me fui medio puesto tb, pero realmente bueno...
banana.... dentro de la borrachera pusiste la casa pa un asado.... tu señora esta de testigo jajajaja...


saludos....
X2...........eso fue verdad banana tu nos invitaste a tu casa a un mega asado jejeje y ademas me prometio un motor nuevo para el jeep jajajajajejejeje ademas dijiste que la proxima junta la invitas tu jajaja
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 16:45:33   #928
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
el snorkel no esta conectado. tengo un filtro como de metal y es conico se lo quiero sacar y consegirme la tapa original que va al carburador para luego idear un sistema y conectar el snorkel.
con respecto a la potencia con el filtro conico la loww ningun drama lo quiero cambiar solo por que encuentro que es muy gastador y me da miedo que un dia se meta agua.
cuando vengan a ritoque los acompaño.
ok hagamos una paseito a ritoque y nos juntamos varios daihatsu jejeje lo del snorkel trata de conectarlo ,,, y bueno lo del filtro conico tienes razon le puede entrar agua,, ,,,,,,,ya veras el comentario de Banana sobre los filtros conicos jejej no le gustan, amenos que tengas un turbo jajajajajajajaa
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 16:58:05   #929
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
alli va otra pregunta .
quiero cambiar los paquetes de resortes delanteros cotize en dos lados y salen casi lo mismo, en un desarmaduria unos usados me parece que son de un feroza, yo creo que deben tener su uso igual.
y en un taller que se especializa en tren delantero y los hacen nuevos. pero no se.
que me aconsejan uds.
haber compadre para que quires cambiar paquetes?? sera por que los ves muy planos y ya no tienen su forma curva?? si es eso no te preocupes no es nesesario comprar paquetes nuevos solo tienes que llevarlo a un lugar especializado para que le hagan su curva nuevamente (no se como se llama ese trabajo) pero eso es lo que puedes hacer y se lo haces a los delanteros y a los taseros y si quieres les colocas refuerzo a la hoja madre como te digo no es necesario comprar nuevos y aprovechas el trabajo y le haces spoa o alargas candados ,,,,,,,,,ademas te ahorras lks
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 19:04:26   #930
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
X2...........eso fue verdad banana tu nos invitaste a tu casa a un mega asado jejeje y ademas me prometio un motor nuevo para el jeep jajajajajejejeje ademas dijiste que la proxima junta la invitas tu jajaja
ese bue el banana malo jajaja!!! ok en mi casa el asado cuando quieran
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:33:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.