![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#931 |
|
Senior Member
Top 1000
|
parece q el tema esta pasando por buscar otras rutas....el tiempo esta bueno y hay q aprovechar este laaargo 18.....ya q con lluvia o nieve lo q hoy es facil con las anteriores condiciones climaticas todo se pone dificil......q bueno q pusiste winche es super importante....sl2
|
|
|
|
|
|
#932 |
|
Newbie
Newbie
|
hola cabros....
gracias a la gran ayuda de gonzalo... logramos desarmar el diferencial, para ver cual era la relacion del piñon de ataque... asiq ahora que se que es 3.7, les dejo la inquitud a uds por si alguno conce a alguien por ahi, que tenga un piñon de ataque mas corana de 3.7.... asi poder volver lo antes posible a aquellas agradables reuniones de cerro...jaja.... ya cabros... repetir las gracias a Gonzalo.. te pasaste perro..... suerte a todos....nos vemos.... __________________________________________ChArLy TLC_____________ |
|
|
|
|
|
#933 |
|
Member
Top 500
|
Garrapata, para ir a buscar nuevas rutas ¿es necesario tener buena suspencion o algun equipamiento especial???, pregunto como pa no ir a dar mucho jugo.....
|
|
|
|
|
|
#934 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No...lo q se necesita es hartas ganas de aventurar.....osea todos vamor a andar por una ruta q la desconocemos.....el q hace todo el esfuerzo siempre es el q va adelante......si me pasa algo ....o me sacan...o ven por donde es mejor pasar...etc etc.....por alli es el cuento.......espero salir mañana como a las 10 am....sl2
|
|
|
|
|
|
#935 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuenten comos les fue, hoy en la mañana los escuchaba por radio cuando iban saliendo, pero lamentablemente me tocó trabajar hoy en la tarde. espero poder salir el proximo fin de semana
|
|
|
|
|
|
#936 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#937 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
buenisimo..... yo me motivo pa que hagamos un grupito y vallamos a ver como andan las cosas...jajaj..... pa que se animen....!!!!! ya compares.... ahora los dejo que voy saliendo a la pichilemu.... A MIERRRRRRR..jajajajaj... asique si alguien va por alla que llame y nos tomamos algo..jajajja.... felices fiestas para todos y cuidense... un abraso....yyyyyy... SALUD PUEEE...... jajaj... me voy poquito prendido...jajajajaj... ya cabros..... me largo... salud.. y suerte a todos.... chao ________________________________________ChArLy TLC_____________ |
|
|
|
|
|
|
#938 |
|
Junior Member
Newbie
|
Aro Aro Aro Un Cariñoso Saludo a Todos Los amigos que sabado a sabado nos reunimos a disfrutar de un dia xtremo y en estos dias estamos celebrando junto a nuestras familias
DonOSITO = Ariel Ascencio donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
|
|
|
|
|
#939 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Utas .....ya no me cabe ninguna duda........cuando Pinochet pregunto.....pueo ir pa Inglaterra...???? O cuando la Bachetet....dijo ya tinimos toas las micros verdes con blanco........las tiramos pa la calle....si o no..???? Adivinen quien les daba los consejos...... Asencio , un modesto consejo.....dedicate a escribirles los discursos pa politicos......esa veta es tuya....... |
|
|
|
|
|
|
#940 |
|
Senior Member
Top 1000
|
le pido a Indian Delta Tango que se suba una fotelis pa poder comentarlas y contar sobre la ruta de exploracionn.....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|