Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2006, 08:49:24   #941
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Correcto!!

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
algo asi como los "PEPE GRILLO"?????


jajajaj :D

Correcto amigo RoNdrigo Pastén, asi como los Pepe grillo, justamente como te refieres en un posteo posterior en donde señalas que internet es una farsa, es eso precisamente, ese personaje dió pie para comentarios y recriminaciones, sin saber las maquiavelicas manos que estaban realmente detras de él, tanto que solo una voz experta logró desentrañar esa madeja, información que por cierto hemos decidido dejar al tiempo que la revele y no ser nosotros quienes desenmascaren al publico de este post quien se dió el periplo de su creación y quien obtuvo utilidades con él. (aunque la voz utilidades pueda herir susceptibilidades por ahí) Saludos y sigamos con las jotitos y la buena onda, rico buena onda. ja ja ja :p
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 09:12:22   #942
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Hola Secretario!!

Que onda las gallinas cluecas, jajajajajajajaja pipipipipipiippipippipi, eran tal cual tu dijiste, pan con paltaaaaaaa.. ,, jijiiijijijiji
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 12:51:17   #943
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

y cuando &%$// vamos a saber quiene es Pepe Grillo !!!!


saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 15:34:53   #944
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Aclaracion

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
Aca esta mi hermano en un evento de los Desierto 4x4 , Raid de Primavera 2005 , fuimos en los 2 jeep , no recuerdo haberte visto .....


Sr. Carlocco:

Mire lo que encontré en el Cd. del famoso Raid de Primavera 2005, mmmmmmm,jejejej creo que la segunda foto ud. la puso en su revista. Bueno ese soy yo (la hice llegar yo), el mismo que dio espectaculo con una camioneta monster off road radiocontrolada, mi jeep Vitar Rugby 2.0, que algo andaba.....


saludos Sr.

Bueno para aclarar las cosas como tu dices , la revista no es mia ,tiene otro dueño( ya me gustaria que fuese mia ..jajajaa), en fin , ademas doy las gracias por tratarme de " sr" , no esperaba menos de un Ovallino.....
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 18:22:44   #945
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLACO ERAZO
TA SUPER CLARO, EL ROJITO QUISO MAS ADRENALINA O SEA COMPETIR CON TODOS LOS RIESGOS QUE ESTO IMPLICA.
EL OTRO QUISO PASEAR.

O SEA EN RESUMIDO HAY PA TODOS LOS GUSTOS Y ESO ES LO BONITO DE ESTA DISCIPLINA. O NO??.
SALUDOS


mas adrenalina??
q mal es tu punto de vista, debido a que uno en cualquier evento 4x4 esta es busca de ella, por lo menos como tu dices, "" el otro quiso pasear"" me di el trabajo de preparar mi jeep, dedicarme al 100 % a el para poder salir de mi ciudad y PASEAR com dices tu, y lo pase bastante bien, ademas si conoces lo que es un raid, podras darte cuenta que hay rutas como dices tu para pasear, y otras para los mas osados, me gustaria que hubieras visto mi jeep en el raid, para asi decir recien si fui a pasear....

saludos.... :grin:
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 18:28:47   #946
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Eduardo Olave

hola compadre como estas, todavia tienes el otro video, en el cual se ve como se esta levantando la rueda delanera izquierda, yo digo para los que creen que el jeep solo se hiba a quedar alli, y no hiba a darse mas vueltas.

Seria bueno que lo pudieras subir, como para que puedan opinar viendo otra vista de el volacmiento....


saludos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 18:39:10   #947
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado hola zankudo

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
a mi la impresion ke me dio el video fue....

voy a enganchar y acelerar haber ke pasa, si me salvo me salvo, si no,Paff... total no perdia nada intentando...

pero lo rescatable es el temple, tener la sangre fria de en esos momentos atinar a reaccionar... cosa me no muchos hacen... y cosa ke en muchos casos solo lo da la experiancia de volcamientos anteriores...

recuerdo ke cuando me volke, atine bajar la cabeza, entar los brazos, sacar el contacto del jeep, mientra s mi copiloto(no jeepero) no netro los brasos no hizo nada yfue el ma slastimado en esto...

en fin yo encontre la maniobra muy buena... pokos sikiera tratarina de hacerla... o en esos milisegundos pensarian algo...

es mi humilde opinion cn 6 volcamientos a cuesta :D

Hola zankudo que tal, la impresion tuya de el video es erronea, ya que en ningun momento quice darme vuelta, " hiba subiendo a fondo, como se ve en el video, al llegar arriba engancho en primera y decido tirarme hacia abajo, pero sin darme cuenta de que habia un monticulo, el cual fue el que me encarno la rueda delantera derecha en la arena, sucediendo lo que todos ya saben""

muchas gracias por los comentarios de sangre fria, pero lo unico que se me vino a la mente es la distancia que estaba del fondo, el video de twiste, y mi jeep...... por eso fue la reaccion que tube....

saludos..... :D
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 18:43:55   #948
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado jajaja... como esta migo pablo

Cita:
Empezado por PABLO VALDES
para los asistentes al 10 raid de primavera... a esta hora no sabian por que C_ _ _ _ _ _ n R_ _ _e ... gran amigo e invitado mio al raid.. andaba mostrando su suerte...
luego lo sabriamos....
en fin concuerdo que es muy facil criticar... pero en fin si las ruedas giraban o no, da lo mismo,,, solo importa que hizo lo que todos saben que hay que hacer, pero pocos lo hacen...
como el video que subi causo discuciones ( sanas por cierto) aca va la aclaracion.
en fin este team en general tenia problemas de cinturon... jajajaa o no summo?
grande compadre muy buena reaccion ...
saludos
bye


jajajaj.... como esta compadre, esa chaqueta me parece conocida, creo que esta en mi jeep jakajk.... asi es parte de mi existencia... mostrar la canala.... :grin: :grin: .....jkajakjak...... miss haguallan closet... (no se como se escribe )

saludos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 19:32:25   #949
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Esta entretenida la cosa...!!!!

Espero se hayan divertido con los comentarios, los dimes y diretes y los Personajes Insectiles :confused: , creo pronto tendremos más oportunidades de mantenernos en constante entretención, así que no se aparten de la sintonia de este foro, que se viene la Gran Sorpresa.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2006, 20:21:16   #950
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Otro concurso:

Qien me dice que sector es este:





Saludos
don rega
Regalón está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:05:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.