Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2009, 15:44:49   #951
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Oye recuerda que hay dos cajas de fusibles debajo del tablero, Una está hacia el lado del embreague y la otra esta como debajo del volante, y es más pequeña. Ahí está el fusible del cable amarillo (te lo digo porque a mi me paso cuando instalé la radio).

saludos
Claudio
Gracias Claudio;

Lo voy a volver a revizar, seguro que entre la oscuridad y la lluvia se me pasó.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 16:39:56   #952
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Gracias Claudio;

Lo voy a volver a revizar, seguro que entre la oscuridad y la lluvia se me pasó.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
y las piscolas del fin de semana jajaja!!! habia olvidado la otra cajita, de hecho yo tuve problemas una vez y se me apagaba la radio a cada rato, aunque la solucion era una patadita suave a la caja para seguir escuchando musica en el viaje.... te pregunte justamente hace poco si la radio prendia con contacto o no ya que de esta caja pequeña sacan la señal y a veces uno pasa a llevar el cable con el pie.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 18:21:03   #953
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados amigos ferozeros:

les cuento que despues de varias sobre como aumentar el power del feroza, seguí los consejos publicados en WARFS.org y le instalé un multiple de escape tipo australiano al feroza en jaque 4x4.

Les cuento que como primera impresión, sentí que al sacar el feroza en 1º, como que acelera parejito hasta los 3000 rpm, para despues despegar como avión....no nunca tanto....la verdad mejora sobre las 3 lucas, pero no es un V8
Despues lo probé en carretera a la vuelta de santiago, y la verdad es que tambien mejoró la velocidad final, se siente con un poco más de torque, ya no me quedo tanto en las subidas largas.
De hecho, a la altura de Maria Pinto, le puse la pata, y llegue a los 120... algo que no me habia pasado desde antes que le puse los 31".

En fin, fue un buen cambio...eso sí, quedó sonando mucho más fuerte, pero nada que no se pueda mejorar con un buen silenciador.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 20:10:25   #954
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
estimados amigos ferozeros:

les cuento que despues de varias sobre como aumentar el power del feroza, seguí los consejos publicados en WARFS.org y le instalé un multiple de escape tipo australiano al feroza en jaque 4x4.

Les cuento que como primera impresión, sentí que al sacar el feroza en 1º, como que acelera parejito hasta los 3000 rpm, para despues despegar como avión....no nunca tanto....la verdad mejora sobre las 3 lucas, pero no es un V8
Despues lo probé en carretera a la vuelta de santiago, y la verdad es que tambien mejoró la velocidad final, se siente con un poco más de torque, ya no me quedo tanto en las subidas largas.
De hecho, a la altura de Maria Pinto, le puse la pata, y llegue a los 120... algo que no me habia pasado desde antes que le puse los 31".

En fin, fue un buen cambio...eso sí, quedó sonando mucho más fuerte, pero nada que no se pueda mejorar con un buen silenciador.

saludos
Claudio
Excelente Claudio te felicito por compartir estas modificaciones y experiencias con nosotros, y para eso esta echo este post para compartir cosas como estas modificaciones , ,,,,, me alegra mucho que alla mejorado el feroza y la verdad esa es una modificacion que la tengo desde hace mucho en mi cabeza , cual configuracion le colocaste 4-2-1 4-1,,,,la verdad yo en lo particular te doy las gracias por compartir eso con nosotros

coloca unas fotos para ver como quedo la instalacion
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 10:02:34   #955
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Excelente Claudio te felicito por compartir estas modificaciones y experiencias con nosotros, y para eso esta echo este post para compartir cosas como estas modificaciones , ,,,,, me alegra mucho que alla mejorado el feroza y la verdad esa es una modificacion que la tengo desde hace mucho en mi cabeza , cual configuracion le colocaste 4-2-1 4-1,,,,la verdad yo en lo particular te doy las gracias por compartir eso con nosotros

coloca unas fotos para ver como quedo la instalacion
eso, ademas agrego que una buena alternativa de mejora de potencia es colocar un flow master, la verdad cambia... fotitos please.

PD y que paso con la fundas para el jeep pdte??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 10:23:13   #956
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
eso, ademas agrego que una buena alternativa de mejora de potencia es colocar un flow master, la verdad cambia... fotitos please.

PD y que paso con la fundas para el jeep pdte??
como dijo el huaso...discurpe mi falta de ignorancia...pero ¿que es un flowmaster?

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 10:27:51   #957
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Excelente Claudio te felicito por compartir estas modificaciones y experiencias con nosotros, y para eso esta echo este post para compartir cosas como estas modificaciones , ,,,,, me alegra mucho que alla mejorado el feroza y la verdad esa es una modificacion que la tengo desde hace mucho en mi cabeza , cual configuracion le colocaste 4-2-1 4-1,,,,la verdad yo en lo particular te doy las gracias por compartir eso con nosotros

coloca unas fotos para ver como quedo la instalacion
Le puse el tipo 4-2-1.....lo único que me quedo como la duda, es que donde va la sonda lambda es al final del multiple, por lo que hubo que cortar el cable...ponerle un "suple" para poder conectarla...¿afectará en algo esta modificación del cable?

saludos
Claudio
PD: pronto las fotos.
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 10:47:27   #958
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y las piscolas del fin de semana jajaja!!! habia olvidado la otra cajita, de hecho yo tuve problemas una vez y se me apagaba la radio a cada rato, aunque la solucion era una patadita suave a la caja para seguir escuchando musica en el viaje.... te pregunte justamente hace poco si la radio prendia con contacto o no ya que de esta caja pequeña sacan la señal y a veces uno pasa a llevar el cable con el pie.

Saludos

Banana
Jajaja, eso debió ser, o que el pisco no era del bueno.

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 10:50:08   #959
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Le puse el tipo 4-2-1.....lo único que me quedo como la duda, es que donde va la sonda lambda es al final del multiple, por lo que hubo que cortar el cable...ponerle un "suple" para poder conectarla...¿afectará en algo esta modificación del cable?

saludos
Claudio
PD: pronto las fotos.
Claudio,
No creo, el mío esta bien parchado, no se porqué se vive cortando.
De echo ando en este momento con el clabe cortado.

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 10:59:22   #960
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Arrow Re: Daihatsu Owners

Amigos,

Encontré una foto de como queda el snorkel en el Feroza.



Como dato el snorkel en fibra lo compre a DomingoV en el foro de ventas comerciales y tengo instalado un filtro K&N para el compartimiento original del Feroza.

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.