Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2012, 13:40:53   #9701
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
llamaste a calderon?

Si lo llame, pero no tiene de rocky, tiene de lf 20 y es mas corta...
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2012, 15:29:57   #9702
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Si lo llame, pero no tiene de rocky, tiene de lf 20 y es mas corta...
Comunicate con Jorge Moya, de Cunco, siempre tiene algo.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 16:16:10   #9703
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cabros una duda, resulta que despues del ajuste de motor el bicho me consume mas combustible.... me está dando 6 km por litro y antes me daba 8.... no tengo idea que podrá ser.
Otro problema que noto es que aveces el relanti se keda en 500 rpm y otras veces está normal (750-800), pero siempre estable, es decir estable en 500 ó estable en 750-800.
Lo último es que la temperatura no sube nada de nada (tengo termostato), con suerte sube un pelo arriba de la linea inferior (no se por que se me imagina que esto tiene ke ver con el consumo).

saludos

PD: Del radiador sale una manguera pequeña que está en el costado superior izquierdo (mirando de frente). Mi mecánico la dejo tapada ya que me dijo que no estaba seguro hacia donde se conectaba... agradeceria alguien me dijiera hacia donde va, para indicarle al mecánico y que la pueda conectar. Lo mismo aplica para las mangueras que salen del cuerpo de aceleración y de la toma de aire, ojalá alguien se pueda rajar con una foto o un diagrama de como van conectadas porfa.

Última edición por carmageddon fecha: 05-02-2012 a las 16:49:38
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 19:07:16   #9704
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
cabros una duda, resulta que despues del ajuste de motor el bicho me consume mas combustible.... me está dando 6 km por litro y antes me daba 8.... no tengo idea que podrá ser.
Otro problema que noto es que aveces el relanti se keda en 500 rpm y otras veces está normal (750-800), pero siempre estable, es decir estable en 500 ó estable en 750-800.
Lo último es que la temperatura no sube nada de nada (tengo termostato), con suerte sube un pelo arriba de la linea inferior (no se por que se me imagina que esto tiene ke ver con el consumo).

saludos

PD: Del radiador sale una manguera pequeña que está en el costado superior izquierdo (mirando de frente). Mi mecánico la dejo tapada ya que me dijo que no estaba seguro hacia donde se conectaba... agradeceria alguien me dijiera hacia donde va, para indicarle al mecánico y que la pueda conectar. Lo mismo aplica para las mangueras que salen del cuerpo de aceleración y de la toma de aire, ojalá alguien se pueda rajar con una foto o un diagrama de como van conectadas porfa.
En mi opinion y solo por experiencia en el mio que es un feroza 89 carburado, no se que año sera el tuyo y si es carburado o inyectado, pero el consumo en el mio es por carburacion solucion mantencion y cambio de kit , sale como $15000 , la mano de obra sale como $10000 + o - aqui en Quilpue , no se si es caro pero el hombre te da garantia de 1 año a toda prueba para rev tec, lo de la temperatura si marca algo entonces el sensor de t° funciona por lo que me inclino a pensar que tu termostato se quedo pegado en abierto por suerte para ti porque sino la t° se te va a la cre....a si esta abierto o simplemente no esta te puedes dar cuenta por que al abrir la tapa del radiador en frio por su puesto y hacer andar el motor se ve como circula el agua, aprovechas a ver si funciona bien la bomba del agua, del cuerpo de aceleracion no entiendo mucho , yo tengo varios vacios que no funcionan y tengo varios suprimidos, sobre el radiador y la manguera arriba y a la izquierda deberia ser la manguera que se conecta a un "estanque de h2o" de reserva pero es raro que no lo tenga ???????? espero que en algo te ayude .
Todo esto es gracias a Dr Banana que me a aconsejado sobre mi jeep cualquier duda consultale a el o a varios de este foro que se peinan con este motorcito.

saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 19:37:26   #9705
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
En mi opinion y solo por experiencia en el mio que es un feroza 89 carburado, no se que año sera el tuyo y si es carburado o inyectado, pero el consumo en el mio es por carburacion solucion mantencion y cambio de kit , sale como $15000 , la mano de obra sale como $10000 + o - aqui en Quilpue , no se si es caro pero el hombre te da garantia de 1 año a toda prueba para rev tec, lo de la temperatura si marca algo entonces el sensor de t° funciona por lo que me inclino a pensar que tu termostato se quedo pegado en abierto por suerte para ti porque sino la t° se te va a la cre....a si esta abierto o simplemente no esta te puedes dar cuenta por que al abrir la tapa del radiador en frio por su puesto y hacer andar el motor se ve como circula el agua, aprovechas a ver si funciona bien la bomba del agua, del cuerpo de aceleracion no entiendo mucho , yo tengo varios vacios que no funcionan y tengo varios suprimidos, sobre el radiador y la manguera arriba y a la izquierda deberia ser la manguera que se conecta a un "estanque de h2o" de reserva pero es raro que no lo tenga ???????? espero que en algo te ayude .
Todo esto es gracias a Dr Banana que me a aconsejado sobre mi jeep cualquier duda consultale a el o a varios de este foro que se peinan con este motorcito.

saludos desde Quilpue
vale socio, mi feroza es 94 y es inyectado.
Efectivamente acabo de hacer la prueba de encenderlo sin la tapa del radiador y el agua circuló inmediatamente, por lo que seguramente se quedó pegado el termostato... duró super poco, ya que lo compré hace 3-4 meses nomás.

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 20:59:31   #9706
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
vale socio, mi feroza es 94 y es inyectado.
Efectivamente acabo de hacer la prueba de encenderlo sin la tapa del radiador y el agua circuló inmediatamente, por lo que seguramente se quedó pegado el termostato... duró super poco, ya que lo compré hace 3-4 meses nomás.

Saludos
OK yo tengo mi Feroza sin termostato hace un año y en invierno tenia que calentarlo un poquito pero ahora en verano anda fresquito.
saludos.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 14:14:47   #9707
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cabros un par de fotos de ritoque....

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=8337
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 14:22:26   #9708
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
cabros un par de fotos de ritoque....

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=8337
Buenas fotos cumpa, se ve que el dias estuvo muy entretenido. Se ve a mister Ugly Doggggg por ahi tb.

Un abrazo

P.S.: Colocaste el fender faltante !
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 14:27:26   #9709
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Buenas fotos cumpa, se ve que el dias estuvo muy entretenido. Se ve a mister Ugly Doggggg por ahi tb.

Un abrazo

P.S.: Colocaste el fender faltante !

YEP.... AL FIN LO ENCONTRE... FOCO Y FENDER... SOLO ME FALTA PINTARLO, YA QUE ES UN TONO MAS CLARO QUE EL MIO....

Y DE PERRO FEO.... TERRIBLE DE APERRAO.... TRABAJANDO DE NOCHE Y JEEPIANDO 2 DIAS CONSECUTIVOS...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 14:31:01   #9710
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
YEP.... AL FIN LO ENCONTRE... FOCO Y FENDER... SOLO ME FALTA PINTARLO, YA QUE ES UN TONO MAS CLARO QUE EL MIO....

Y DE PERRO FEO.... TERRIBLE DE APERRAO.... TRABAJANDO DE NOCHE Y JEEPIANDO 2 DIAS CONSECUTIVOS...

MUY BUENAS LAS


FOTOS MALA SUERTE

NO A VER PODIDO ASISTIR A ESE ENCUENTRO


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.