![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, estoy instalando este winche en mi camioneta y necesito saber la marca y datos para ver de cuanto es, como dato la mayoria de las partes electricas son nippon denso, por fuerza se que no se queda porque lo teniamos en un motorhome y lo sacaba sin problemas pero quiero saber exactamente cuanto es, tambien quiero instalarlo con este gancho articulado pero me parece que no es muy fuerte, gracias por la ayuda.
saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Esos winch son mas firmes que los de planetarios, ya que tienen piñones mas grandes, esa es la razon de la torre del lado, ahi estan los piñones.-
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese es un winch AISIN de los que traian los toyotas ...son similares a los warn 8274 deberian ser del orden de las 8 libras, ..pero tambien se dice que es de 10.000 libras. ...es TREMENDO WINCHE!!!!!! ...FELICITACIONES por la adjudicacion !!!! fantasma4x4 de conce (y es de twisted tambien) tiene uno de los mismos y él te podria guiar en repuestos y mantenciones varias ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En cuanto lo vendes?
![]() ![]() Sino, bueno, ...ese viene original en los Land Cruiser, es un Nipon Denso de 10.000, cualquier cosa solo pregunta, nose que puedas necesitar saber. Talvez de la instalacion, el unico cuidado k debes tener es que primero instales todos los pernos de adelante, y al final los dos de atras, y esos si quedan lejos de su apoyo, no los fuerces, deben quedar justo, si tan disparejos le pones lainas, ya k si al apernarlo al parachoques torcionas las bases, como k se frena, es el unico cuidado al instalarlo, ...se cacho? :? . Lo otro si no lo usas hace mucho tiempo, lo unico k podrias es..., el carrete va apoyado a los extremos en unos bujes de bronce, el del lado de la caja, filo por k va sumergido en aceite, pero al del lado derecho va con grasa, ese podrias engrasarlo, con los años se seca. El aceite que usa es ATF, aceite hidraulico, 2 litros exacto. Y eso, tambien si tienes el control original, ahi ves k trae la luces de funcionamiento, aparte viene un relay grande k desconecta el winch, k va puesto cerca de la bateria, si no lo tubiera igual se puede poner, solo k queda siempre energizado, como un Warn. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por las respuestas, me imagine que en TA sabian jj.
fantasma: gracias por el dato de los pernos la verdad no me habria preocupado de cuales poner primero, el control se murio hace unos años atras asique lo teniamos con control desde cabina, el control ae quedo en el vehiculo, estoy pensando hacer lo mismo aunque la verdad encontraba poco practico el sistema, ¿ tu huinche tambien es lento? lo comparo con un warn que tenia antes y me parece que es mas lento aunque si es de 10 mil libras la verdad da lo mismo. ¿ que piensan del gancho? ¿sera suficientemente firme?, la gracia es que es articulado lo que encuentro super comodo. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tb tengo uno xD son a toda raja , isn comentarios .. jjejeje , y ahora me acabo de hacer de un warn 827...no se que asi k ahora los comparo y les digo cual anda mas fuerte jejeje
exelente winch ! salu2 ajoqiun olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Erselente compra, yo tenia ese Winch en un Rocky y era imparable, solo se detiene cuando se calienta pa no quemarse (el control original trae proteccion termica) ademas no queda siempre energizado. como recomendacion cambiale el aceite..... Yo siempre lo vi mas rapido que los warn...., ahora tengo uno hidraulico y eso si que es lento..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Una pregunta..... para los q poseen este winch... En el manual de mi TLC 81 aparece este winche eléctrico (x lo menos la carcaza se ve igual) y dice que tiene 2200 lb de capacidad de tiro...
Estamos hablando del mismo winche? o es una recomendación muy conservadora para el usuario del TLC 1981? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
necesito winche de 4500 o 5000 !!!!!!! | madtoyo | Compran | 6 | 07-06-2007 18:25:14 |
Propósito del control de winche | OB1 | General | 15 | 29-07-2005 12:27:46 |
de cuantas lbs es este winche | gbianchi | General 4WD | 11 | 26-07-2005 16:56:16 |