Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2007, 20:49:25   #1
maldito217
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Accesorios Nissan D-21

Eso, este es mi primer post y espero un apoyo, lo que pasa esque tengo una nissan D-21, pero no el tipico modelo bajo, gsi, sino que una D-21 AEX, la cual es mucho mas alta, excelente maquina y pocas de su tipo, el asunto esque tengo problemas con lo que es la puerta por la parte interna, mas bien con la cremallera del vidrio, aunque prefiero cambiar todo ese tablero que tiene la puerta por dentro, jeje, es tradicional de las nissan asiq q creo qe cualquier modelo d-21 le sirve, la otra parte es la que cubre el cinturon de seguridad del lado derecho es una tapa de 50 cmt de alto con un pero al piso, esta se me ropmio por un tio con zapato **** e fierro xD

YAPO, seria quien tenga esas piezas o conozca una desarmaduria de nissan D-21 aqui en santiago, uxa se los agradeceria, saludos a todos :D

maldito217@hotmail.com msn!!!
sebastian.pinex@gmail.com correo!!
09-4208070 fono, saludos!
  Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:39:24   #2
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Accesorios Nissan D-21

CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 01:56:31   #3
maldito217
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Accesorios Nissan D-21

excelente compañero gracias :D
  Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 02:24:13   #4
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Accesorios Nissan D-21

podrias poner fotos de tu camioneta y esecificar un poco mas las diferencias con una d21 "normal" (de puro copuchento)
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2007, 16:34:43   #5
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Accesorios Nissan D-21

Cita:
Empezado por maldito217 Ver Mensaje
Eso, este es mi primer post y espero un apoyo, lo que pasa esque tengo una nissan D-21, pero no el tipico modelo bajo, gsi, sino que una D-21 AEX, la cual es mucho mas alta, excelente maquina y pocas de su tipo, el asunto esque tengo problemas con lo que es la puerta por la parte interna, mas bien con la cremallera del vidrio, aunque prefiero cambiar todo ese tablero que tiene la puerta por dentro, jeje, es tradicional de las nissan asiq q creo qe cualquier modelo d-21 le sirve, la otra parte es la que cubre el cinturon de seguridad del lado derecho es una tapa de 50 cmt de alto con un pero al piso, esta se me ropmio por un tio con zapato **** e fierro xD

YAPO, seria quien tenga esas piezas o conozca una desarmaduria de nissan D-21 aqui en santiago, uxa se los agradeceria, saludos a todos :D

maldito217@hotmail.com msn!!!
sebastian.pinex@gmail.com correo!!
09-4208070 fono, saludos!
Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
podrias poner fotos de tu camioneta y esecificar un poco mas las diferencias con una d21 "normal" (de puro copuchento)
Apoyo al compañero piraña, que tiene de especial esta D21 AEX ?


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:19:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.