![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Donde puedo obtener informacion tecnica sobre una Ford, es una ambulancia de Bomberos (soy Bombero, no es pa negocio jejeje)
Necesito datos tecnicos, basicamente sobre que diferenciales trae y si trae LSD. Help Please ![]() Encontre esto con el VIN VIN: 1FDKE30M9MHA07269 Year/Make/Model: 1991 FORD CUTAWAY VAN E350 Body Style: Motorized Cutaway Engine Type: 7.3L V8 DIESEL Manufactured In: UNITED STATES |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
De diferenciales, tienes 3 opciones;
-Dana 60 (no es malo) -Dana 70 (mejor aún :P ) -Sterling 10.25 (super firme, pero pocos accesorios) Ni idea si trae LSD, además...¿para qué lo quieres? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Lo que pasa es que soy bombero, en la cia. tenemos una ambulancia, le comenzo a sona el dif. trasero cuando dobla, un mecanico por ahi dijo que era el bloqueo y que le dieramos hasta que kague ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
¿2.5 millones?
![]() LLevalo a donde un mecánico serio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....Y el mecanico te dijo 2.5 millones???...y está gueón o se hace......¿o le pidieron instalarle Dana 60 adelante y atras ambos con ARB? :D
ATX-4X4. . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
...ni en Auto Summit cobran tan caro
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja si ya lo mandamos a la chucha,
lo que me preocupa es el consejo tecnico que do "Denle hasta que kague" ![]() Lo vamos a mandar a otro mecanico, pero quria saber que diferencial era, tal vez sale mas barato cambiarlo completo y el que trae ponerle un Spool e instalalo en un Samurai que yo conozco ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿¿¿ O te estay moviendo por ganarte la licitación de la reparación ???
![]() ![]() ¿¿ coimas, donde he escuchado eso antes ?? :D ATX |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
(oye, entre nosotros, si es un Dana 60 ó 70 vendelo, acá está lleno de calientes y apuesto que lo vendes :wink: )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como la solidaridad del chileno es mas fuerte
yo me sacrifico y te paso mis yugos samurai aunque los otros haya que darles hasta quecaguen, pero en fin yo por los bomberos hago cualquier cosa (menos aquello) mal pensados mas encima son bomber de sanbekacity conociendo a gustavo de mas que ya transo con inverlink los yugos de la pobre camioneta malulo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Necesito datos de una FORD 77 camioneta.. necesito. .las puertas | pzapata | Compran | 2 | 23-03-2007 00:50:42 |
necesito ayuda..... | pequeño mocosillo | General ATV / UTV | 9 | 17-07-2006 17:27:12 |
Hola, necesito ayuda con mi Luv 2.3 | Ignacio Balladares | Novatos | 5 | 01-07-2005 13:21:07 |
ayuda con camionetas Ford Ranger, quien trabaja en Ford | poroto ® | General | 4 | 01-11-2004 01:52:10 |