Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2016, 13:51:33   #11
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Check engine y bloqueos caja mecanica Montero

Amigos
Muchas gracias por sus consejos, luego de pasar a comprar un tarro de limpia contacto en la ferretería que esta a la vuelta del taller del señor Moya en Cunco(el no tenía), el viernes pasado, estando de vacaciones y con un festival de luces en el tablero, empresa a sacar contactares como se sugirió Rodrigo(Yako), y en eso veo mi súper Chip de Inyección Alemán, y me digo, no será esta hueva. Y me tiro en la tarea de sacarlo, luego de media hora de pelea, sale, uso el tarro nuevo en un par de enchufes mas y desconecto batería. Re conecto y san san nunca mas se prendió algo en el tablero, y anduve 1.500 kilómetros más, porque el Vehículo siguió viaje a Algarrobo con mi hijo.
Les adjunto foto del delincuente, que en su momento era mi mejor amigo, pero luego de un año, se cambio de equipo y me hizo perder mucha plata. Cambio de válvula de activación caja, neumáticos , los cuatro porque estaban disparejos y eran de otro aro, 31/10.5/15 nuevos, y sc anexos, todo, un palo mas las rabias.
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2016, 13:57:59   #12
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Check engine y bloqueos caja mecanica Montero

Nombre:  image.jpg
Vistas: 52
Tamaño: 80,7 KBNombre:  image.jpg
Vistas: 52
Tamaño: 80,7 KB
Cita:
Empezado por félix Ver Mensaje
amigos
muchas gracias por sus consejos, luego de pasar a comprar un tarro de limpia contacto en la ferretería que esta a la vuelta del taller del señor moya en cunco(el no tenía), el viernes pasado, estando de vacaciones y con un festival de luces en el tablero, empresa a sacar contactares como se sugirió rodrigo(yako), y en eso veo mi súper chip de inyección alemán, y me digo, no será esta hueva. Y me tiro en la tarea de sacarlo, luego de media hora de pelea, sale, uso el tarro nuevo en un par de enchufes mas y desconecto batería. Re conecto y san san nunca mas se prendió algo en el tablero, y anduve 1.500 kilómetros más, porque el vehículo siguió viaje a algarrobo con mi hijo.
Les adjunto foto del delincuente, que en su momento era mi mejor amigo, pero luego de un año, se cambio de equipo y me hizo perder mucha plata. Cambio de válvula de activación caja, neumáticos , los cuatro porque estaban disparejos y eran de otro aro, 31/10.5/15 nuevos, y sc anexos, todo, un palo mas las rabias.
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2016, 14:06:31   #13
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Check engine y bloqueos caja mecanica Montero

Comprenderán que en servicio no cachan nada, tratando de adivinar, cambiaron esa válvula, y uno con el concepto de que las luminarias terminen, ya que al final es el auto de tu señora, ya denle, pero nunca vieron el chip, Power Box que estaba amarrado con dos presillas plásticas al cortado del soporte de la batería, encima.
Comento todo esto para que tengan cuidado con estas cosas también fallan, aunque suponemos que son Alemanas.
La válvula no había necesidad de cambiarla, si se cambio?
Saludos a Mitsubishi Rancagua, Servicios Marcos Ratti.
Gracias por su ayuda, me ayudaron a encontrar la pana
Saludos
Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:37:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.