Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2010, 20:21:43   #11
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por TrepaChucky4x4 Ver Mensaje
ese es el Link donde me dejaron mucha información del tema,

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63891



SALUDOS

TrepaChucky, aqui hay mas info...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44666
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 20:34:19   #12
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Yo tengo el track, si les sirve se los envio en el formato que deseen. Yo para el los permisos del gas andes tenia un amigo que conocia al cuidador y asi pasamos ...

Si hay algun permiso que se piueda conseguir en la municipalidad de san jose ahi podria hacer algo pero entiendo que el tema pasa por gas andes ya que es un lugar privado.

Ahora de que vale la pena conocer , lo vale ...

slds.
Suerte.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 23:18:42   #13
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Yo por mi parte, si la cosa prende y los permisos se empiezan a dar, me estaría anotando, es un ruta que hace mucho tiempo le tengo ganas jejejeje

-cualquier dato, avisare,,

Saludos y Suerte
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 14:31:07   #14
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Les cuento que hoy fuimos a policia internacional a ver el tema de los permisos para entrar y salir, y nos fue bastante bien, para poder salir del pais por pasos no habilitados se debe ir a la unidad de investigaciones mas cercana y solicitar un salvoconducto, este lo entregan y se debe indicar los datos del vehiculo y quienes van dentro, este tramite hay que hacerlo el dia antes de salir y mostrar el documento tanto en investigaciones como en carabineros de la jurisdiccion del paso por el que se saldra e imprimr desde la pagina de aduanas y llenar la digitacion de vehiculos a argentina,,,,, una vez que se cruza con esos documentos a territorio argentino, se debe buscar una unidad de gendarmeria y presentar la documentacion, con ello ya estamos legales en argentina, para regresar a chile, podemos ingresar al pais por un paso habilitado o no habilitado en este ultimo caso se debe al regresar presentar todo en invesigaciones denuevo,,,,, a y no se debe olvidar el sacar el seguro automotriz para ir a argentina,,,,

Ahora solo falta el permiso de Gasandes, las cervezas, las camarasy ajustar las maquinas.......

Algunos links:

http://www.aduana.cl/prontus_aduana/...213130700.html
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/...rt/inicio.html
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/...227163453.html

Última edición por carlitros74 fecha: 04-01-2010 a las 14:49:02
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 14:37:50   #15
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por carlitros74 Ver Mensaje
Les cuento que hoy fuimos a policia internacional a ver el tema de los permisos para entrar y salir, y nos fue bastante bien, para poder salir del pais por pasos no habilitados se debe ir a la unidad de investigaciones mas cercana y solicitar un salvoconducto, este lo entregan y se debe indicar los datos del vehiculo y quienes van dentro, este tramite hay que hacerlo el dia antes de salir y mostrar el documento tanto en investigaciones como en carabineros de la jurisdiccion del paso por el que se saldra e imprimr desde la pagina de aduanas el documento unico de salida y llenar la digitacion de vehiculos a argentina,,,,, una vez que se cruza con esos documentos a territorio argentino, se debe buscar una unidad de gendarmeria y presentar la documentacion, con ello ya estamos legales en argentina, para regresar a chile, podemos ingresar al pais por un paso habilitado o no habilitado en este ultimo caso se debe al regresar presentar todo en invesigaciones denuevo,,,,, a y no se debe olvidar el sacar el seguro automotriz para ir a argentina,,,,

Ahora solo falta el permiso de Gasandes.......

Excelentes noticias!!!, me encargaré de validar a quien (con nombre y apellido) hay que pedirle el permiso en GasAndes.

Necesito comiencen a confirmar quienes van a la travesía para darle forma al tema y hablar de cuantos vehiculos son los que pasarían por el fundo.........

Espero sus comentarios.
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 14:39:46   #16
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo tengo el track, si les sirve se los envio en el formato que deseen. Yo para el los permisos del gas andes tenia un amigo que conocia al cuidador y asi pasamos ...

Si hay algun permiso que se piueda conseguir en la municipalidad de san jose ahi podria hacer algo pero entiendo que el tema pasa por gas andes ya que es un lugar privado.

Ahora de que vale la pena conocer , lo vale ...

slds.
Suerte.
Hola Rodrigo, cual es la posibilidad de contactar a tu amigo? o conseguir el nombre del jefe de seguridad del fundo?

Saludos
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 10:32:59   #17
mangel
Member
Top 100
 
Avatar de mangel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 41
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

hola amigos, a mi me interesaria ir con mi papa el "tio gau" solo me gustaria saber mas o menos de que fecha estariamos hablando....
atte

Miguel Becerra
mangel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 10:49:20   #18
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por Antimangos Ver Mensaje
Excelentes noticias!!!, me encargaré de validar a quien (con nombre y apellido) hay que pedirle el permiso en GasAndes.

Necesito comiencen a confirmar quienes van a la travesía para darle forma al tema y hablar de cuantos vehiculos son los que pasarían por el fundo.........

Espero sus comentarios.
Ufff, nosotros lo intentamos hace algunos años, enviando correo y con llamadas telefónicas a la Gerencia de Gasco... al final la respuesta fué que no se estaban dando esos permisos.

Espero ustedes tengan mejor suerte, una vez entramos "con pituto" al fundo Cruz de Piedra y avanzamos algunos kilómetros... el lugar es precioso y vale la pena.

Slds.,

Última edición por Pinosaurio fecha: 05-01-2010 a las 11:41:31
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 11:25:39   #19
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por Antimangos Ver Mensaje
Hola, calculamos 3 días de travesía si se hace ida y vuelta por la misma ruta, y si nos volvemos por mendoza debería ser 2 o 3 días más.

Saludos
Hasta la laguna misma llegas en un día, la parte jodida es pasando la frontera pues por el lado argentino se entretuvieron haciendo zanjas cortando la ruta cada 100 metros.

Hice la travesía en diciembre del 98, no creo que haya cambiado mucho el camino, ibamos un grupo de cerca de 20 vehículos, y con un Daewoo Racer incluido que llegó hasta donde hicimos campamento muy cerca de la laguna.

Lo que más nos enlenteció fue la presentación de los papeles para la pasada en el retén de San Gabriel, el tamaño del grupo y la cuesta que hay después del puesto de carabineros en Cruz de Piedra, ibamos con viento de cola y a las LUV y Trooper se les calentó ene el motor así que tuvimos que para varias veces para que enfriasen.

Algunas fotos:





Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 13:09:33   #20
Antimangos
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Valparaíso de mi amooooor
Edad: 49
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Paseo a Laguna El Diamante

Cita:
Empezado por mangel Ver Mensaje
hola amigos, a mi me interesaria ir con mi papa el "tio gau" solo me gustaria saber mas o menos de que fecha estariamos hablando....
atte

Miguel Becerra
Miguel, estariamos en condiciones de poder ir aprox el 29 de enero, ojala te puedas unir...
Antimangos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.