Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2010, 09:56:44   #1
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado manubrio

buenas...

quiero ver la posivilidad de cambiar el manubrio del blastersito, porque es muy bajo (no es el original) y porque ademas esta caido de un lado

eh estado mirando en ebay, me gustaria comprar un protaper pero cual es indicado??? tengo que comprar algo mas aparte del manillar?

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 13:38:45   #2
DJNICOBKN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: manubrio

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
buenas...

quiero ver la posivilidad de cambiar el manubrio del blastersito, porque es muy bajo (no es el original) y porque ademas esta caido de un lado

eh estado mirando en ebay, me gustaria comprar un protaper pero cual es indicado??? tengo que comprar algo mas aparte del manillar?

saludos
mira este : http://www.imoto.cl/s.0/productos.php?pid=859
DJNICOBKN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 15:33:01   #3
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: manubrio

Cita:
Empezado por DJNICOBKN Ver Mensaje
puede ser.. pero en comparacion con un protaper??' como anda en calidad? y lo mas importante. como andara la altura? porque el que tengo es muy parecido a ese (de aluminio) pero es tan bajo que tuve que ponerle unos espaciadores y si bien quedo a la altura que debe, esta caido de un lado y se ve feo, ademas creo que los protaper son mas largos??? igual podria ser un renthal o un wirtz no se que otras
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 19:11:20   #4
DJNICOBKN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: manubrio

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
puede ser.. pero en comparacion con un protaper??' como anda en calidad? y lo mas importante. como andara la altura? porque el que tengo es muy parecido a ese (de aluminio) pero es tan bajo que tuve que ponerle unos espaciadores y si bien quedo a la altura que debe, esta caido de un lado y se ve feo, ademas creo que los protaper son mas largos??? igual podria ser un renthal o un wirtz no se que otras
Yo no se de ese.. pero tengo un amigo que tiene uno en su yamaha raptor, que es un protaper, asi muy parecida al original, que no es bajo, pero no se donde lo compro ni nada, solo se que en unas partes dice SE..(que no es de edicion especial, dice otra cosa)

Saludos
DJNICOBKN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 21:48:56   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: manubrio

Cita:
Empezado por DJNICOBKN Ver Mensaje
Yo no se de ese.. pero tengo un amigo que tiene uno en su yamaha raptor, que es un protaper, asi muy parecida al original, que no es bajo, pero no se donde lo compro ni nada, solo se que en unas partes dice SE..(que no es de edicion especial, dice otra cosa)

Saludos
jajaja claro creo que tiene que ser un hi bend o algo asi xD

pero hay que comprar algo mas??

otra cosa hoy acabo de lavar la moto con la hidro y habia una de las graficas mas menos despegada y termino de volar... donde puedo conseguir el kit completo de un blaster 97 amarillo??? lo tendran en yamahaimport?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 22:06:24   #6
DJNICOBKN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: manubrio

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
jajaja claro creo que tiene que ser un hi bend o algo asi xD

pero hay que comprar algo mas??

otra cosa hoy acabo de lavar la moto con la hidro y habia una de las graficas mas menos despegada y termino de volar... donde puedo conseguir el kit completo de un blaster 97 amarillo??? lo tendran en yamahaimport?
No lo se, pero una vez vi aca en el foro que alguien puso que en stgo mandabas a hacer las graficas a gusto, en una de esas, te hacen esa que te falta, o quizas una mas bonita.. en yamaimport quizas la tangan, no pierdes nada con preguntar, pero el unico detalle, es que te tramitan demasiado..


Saludos
DJNICOBKN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 22:55:07   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: manubrio

Cita:
Empezado por DJNICOBKN Ver Mensaje
No lo se, pero una vez vi aca en el foro que alguien puso que en stgo mandabas a hacer las graficas a gusto, en una de esas, te hacen esa que te falta, o quizas una mas bonita.. en yamaimport quizas la tangan, no pierdes nada con preguntar, pero el unico detalle, es que te tramitan demasiado..


Saludos
si, atienden bastante mal esos wuones... pero es lo que hay..

acepto mas ideas para el manillar.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 23:54:41   #8
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: manubrio

En mi Raptor 700 tengo un Pro Taper, lo compre en motofaxtory concepción es el modelo ATV (bien simple de comprar) y también necesitas comprar las bases ahí te queda de verdad, no es tan caro el asunto sino me equivoco me lo dejaron en $130.000, si quieres mañana publico una foto para ver si te acomoda la altura. Saludos.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 16:20:42   #9
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: manubrio

Cita:
Empezado por AlfonsoLepe Ver Mensaje
En mi Raptor 700 tengo un Pro Taper, lo compre en motofaxtory concepción es el modelo ATV (bien simple de comprar) y también necesitas comprar las bases ahí te queda de verdad, no es tan caro el asunto sino me equivoco me lo dejaron en $130.000, si quieres mañana publico una foto para ver si te acomoda la altura. Saludos.
oks muchas gracias.. espero las fotos :D

en todo caso en ebay no superan los 85 dls mas los soportes que salen como 30 calculo rapidamente que puesto en chile no supera los 100 mi pesos...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 17:51:34   #10
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: manubrio

Acá van las fotos. Saludos.



Imágenes Adjuntas
   
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.