![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos necesito un dato ya que me chocaron y destronaron faro trasero
de mi trooper 2001 y no lo encuentro |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos del foro me gustia que me ayudaran " tengo un feroza del 94 mande a reparar el motor completo y todo pero me falto algo la puesta a punto ya que esta muy gastador de combustible lo que quiero saber a cuantos grados va o lo regula el sistema electrónico los grados, es con distribuidor y encendió eléctrico.
Si me pudieran ayudar lo agradeceria |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola saludos a todos ,amigos queria que me ayuden, necesito saber que motor le hace a un trooper del 93 3,2 v6 largo 4 puertas tres corridas de asentos, donde podri obtenerlo, saludos y muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos soy nuevo en el grupo espero puedan ayudarme con un problema que tengo con mi feroza año 1996, resulta que en relenti mi vehículo funciona estupendo lo acelero y ningún drama, el problema empieza una vez calentándose el motor este puede ser en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, voy lo mas bien y de la nada como que quedara sin corriente y empieza con tirones las revoluciones bajan pierdo velocidad y por ende me devuelvo un cambio y es el mismo problema esto me ocurre hasta llegar a la 1º y el motor se apaga queda sin fuerza luego de un rato le doy arranque y este parte sin ningún problema lo pongo en marcha y anda super esto hasta que lo coloco en marcha y empieza el problema nuevamente, cuando lo dejo estacionado en mi casa al día siguiente parte sin ningún problema y una vez calentándose empieza nuevamente con el problema, cada vez que el motor esta frío este parte sin ningún problema y cuando esta caliente como que le cuesta partir, si alguien me puede ayudar con mi problema le agradecería mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Newbie
Newbie
|
![]()
...........................
Última edición por Reikor fecha: 17-01-2020 a las 00:34:36 Razón: ....... |
![]() |